Foro / Ocio

Para que sirve la maquina escaladora fitness???

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 16:43
Y
yuyan_6412324
20/5/07 a las 14:53

HOLA, ME PODRIAN DECIR PARA QUE SIRVE ESA MAQUINA ESCALADORA FITNESS? YO ME COMPRE UNA Y LA QUIERO UTILIZAR PARA ENDURECER LOD GLUTEOS Y LEVANTAR LA COLA,CUANTO TIEMPO TENGO QUE HACER POR DIA? PARA LOGRAR LO QUE QUIERO,GRACIAS AMIGAS.SALUDOS Y BESOS.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuyan_6412324
21/5/07 a las :53

La maquina escaladora es stepper
Hola,gracias por responder,la maquina que me compre es la stepper,no se cuanto tengo que hacer por dia,solo la necesito para endurecer los gluteos y levantar la cola.No para quemar graza porque estoy en mi peso ideal.espero tu pronta respuesta,me podes ayudar?gracias!!!

Y
yuyan_6412324
21/5/07 a las :53
Mejor respuesta

La maquina escaladora es stepper
Hola,gracias por responder,la maquina que me compre es la stepper,no se cuanto tengo que hacer por dia,solo la necesito para endurecer los gluteos y levantar la cola.No para quemar graza porque estoy en mi peso ideal.espero tu pronta respuesta,me podes ayudar?gracias!!!

Y
yuyan_6412324
21/5/07 a las 2:00

Es un escalador tipo sky.
el escalador se llama fitness 48 swins stepper y lo compre en mercadolibre.com.ar

Y
yuyan_6412324
21/5/07 a las 21:46

Ok,lo voy a intentar!!!
Torrente75,desde ya mil gracias y lo voy a intentar,en unas semanas te cuento como va funcionando el ejercicio.Un beso.

Y
yuyan_6412324
25/5/07 a las 21:05

Se me rompio!!!
Se me rompio el amortiguador! pero por lo menos me devolvieron la plata. me podes decir que aparato me tendria que comprar para los gluteos y piernas que no sea muy caro y que no tenga problemas,

Y
yuyan_6412324
25/5/07 a las 23:27

Gracias!!!
Gracias por responderme,es que fue un bajon que se rompiera.lo del gimnasio es que no puedo porque trabajo todo el dia y llega la noche y es que no tengo ya ganas de hacer nada,en la oficina si la puedo tener y me doy 1 hora para hacer ejercicios,me dijeron que la "fitness lateral thigh trainer" es muy buena para lo que yo necesito,vos la conoces?me podrias decir si me sirve? gracias torrente por todo y ayudarme. un beso.

Y
yuyan_6412324
31/5/07 a las 1:01

Te agradezco un monton por tu preocupacion!!!
TE AGRADEZCO PERO ESAS PAGINAS SON DE OTRO PAIS, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE YO ESTOY EN ARGENTINA. IGUALMENTE YA LAS HE VISTO.TE EXPLICO MEJOR LO QUE QUIERO,YO SOY DELGADA Y TENGO LOS GLUTEOS PEQUEÑOS POR ESO ESTOY BUSCANDO UNA MAQUINA PARA LOGRAR LEVANTAR LOS GLUTEOS.TORRENTE ME PODRIAS DECIR CUAL ES PARA MI? HACI LA BUSCO Y VEO SI LA COMPRO. DESDE YA TE AGRADEZCO POR AYUDARME. BESOS.

Y
yuyan_6412324
2/6/07 a las 21:20

Me compre un escalador randers.
HOLA TORRENTE,ME HE COMPRADO UN ESCALADOR MARCA RANDERS CON 12 FRECUENCIAS DE VELOSIDAD, YO LA USO EN EL NIVEL 3 30 MINUTOS POR DIA,SABES PARA QUE SIRVEN LAS 12 FRECUENCIAS?ME LO PODRIAS DECIR,POR FAVOR, YA QUE NO LO ENCUENTRO EN INTERNET (LAS FUNCIONES).A MI TAMBIEN ME ALEGRA TENER UN AMIGO ESPAÑOL.BESOS.

T
tana_5740330
2/12/08 a las 1:26

Heber?
Hay haber si no sabe utilizarla ni manejarla entonces para que la compra haber pensando si

A
an0N_806928299z
7/11/09 a las 18:30
En respuesta a yuyan_6412324

La maquina escaladora es stepper
Hola,gracias por responder,la maquina que me compre es la stepper,no se cuanto tengo que hacer por dia,solo la necesito para endurecer los gluteos y levantar la cola.No para quemar graza porque estoy en mi peso ideal.espero tu pronta respuesta,me podes ayudar?gracias!!!

La maquina escaldora
hola quisiera saber para k sirve la makina escaladora y cuanto tengo k hacer ala semana y cuantas kalorias kemo en cada secsion

E
elda_5162247
21/5/10 a las 18:00

Fanaticas del cuerpo¡ jajaja
necesito saber halgo voy al gin 5 veces a la cemana 1h tengo una escaladora de perchero sera q podre hacer 5 o 10 mt x dia xq es muy agotadora en 5 mts ya sentis q t acelera el corazon,tengo 10k de mas pero gane musculo en 1mes y medio ,necesito una dieta xq x 10 dias no comi arroz ni fideos pero yogur frutas verduras,pero me mata el pan a la maniana mediodia y tard con el desy almuerzo y merienda no lo puedo dejar xfa ayudaaaa

E
elda_5162247
21/5/10 a las 18:09

Fanaticas del cuerpo¡ jajaja
necesito saber halgo voy al gin 5 veces a la cemana 1h tengo una escaladora de perchero ,sera q podre hacer 5 o 10 mt x dia xq es muy agotadora en 5 mts ya sentis q t acelera el corazon,tengo 10k de mas pero gane musculo en 1mes y medio y ya me entran pantalones q no usaba hace 1 año,,necesito una dieta xq x 10 dias no comi arroz ni fideos pero yogur frutas verduras,cereal si,pero me mata el pan a la maniana mediodia y tard con el desy, almuerzo y merienda, no lo puedo dejar xfa ayudaaaa

N
natali_5676469
21/7/10 a las :31

Escaladora
hola quiero saber:
Que hora del dia es conveniente hacer ejercicio, quiero saber si es bueno hacer ejercicio (escaladora) anted de acostarse?
Gracias

Y
yaned_9918861
22/7/10 a las 21:16

Help
Ola, hace quince dias empeze a hacer ejercicio, empeze con 30 minutos diarios de bicicleta en mi casa pero se me hace poco y hace pocos dias estoy empezando a usar la escaladora, hago 10 minutos por que me fatigo luego, peso 52 kilos tengo un problema en la columna no me puede afectar, cual es el tiempo conveniente que debo de hacer por dia y los dias? me gustaria que me ayudaran.

Saludos

P
puerto_5491128
31/7/12 a las 22:28
En respuesta a tana_5740330

Heber?
Hay haber si no sabe utilizarla ni manejarla entonces para que la compra haber pensando si

:|
que tonteria de comentario! para empezar si lo compro es porque quiere bajar de peso, y se tiene que ser una master en gym para tener la iniciativa de ir armando nuestro propio gimnasio en casa! hace bien en consultar como se usa

P
puerto_5491128
31/7/12 a las 22:28
En respuesta a tana_5740330

Heber?
Hay haber si no sabe utilizarla ni manejarla entonces para que la compra haber pensando si

:|
que tonteria de comentario! para empezar si lo compro es porque quiere bajar de peso, y se tiene que ser una master en gym para tener la iniciativa de ir armando nuestro propio gimnasio en casa! hace bien en consultar como se usa

O
odalis_6320596
24/2/15 a las 16:56

Stepper
Hola. Estoy pensando en comprarme un stepp para endurecer gluteos y tonificar caderas y espalda. Me gustaria saber cual seria mejor si la lateral o normal solamente subir escaleras? Gracias espero que me pueda ayudar

H
hajra_7005525
25/2/15 a las 16:43

Cual es mejor
Depende mucho de la máquina que estés utilizando, si es bicicleta, pero es importante empezar con calma para no romperte ni cansarte, yo me compré una cinta en una página que se llama Acuerdalo.com porque era un chollete y empece la primera semana con 10 minutos, 8 andando y 2 corriendo, ahora ya he conseguido hacer 25 minutos seguidos corriendo. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram