En respuesta a sondos_9447511
Enredo
Susana: lo que te pasa nos pasa a todas, la maquina que tiene voluntad propia hace eso, no se por que. Yo lo soluciono dandole una vuelta al hilo en el reten que esta arriba de la maquina, el primero que pasas cuando enhebras, que tiene como una ruedita, asi queda mas tenso y podes coser, a veces hasta dos vueltas. Al rato veras que ya la tension se mejora. Cuidado porque queda bastante tensa y da un poco de trabajo sacar la labor de la maquina, hay que girar el volante. Espero que te sirva. Cualquier cosa mi correo es: smirelman@gmail.com...exitos...Silvia
17/nov.10 hola soy colonense1
A ver has tenido problemas cuando vas a subir el hilo en la bobina para coser, yo tengo ese problema ya la he llevado varias veces a la Singer y lo que dicen siempre esta desajustada, como se puede desajustar algo que no has podido usar, tienes alguna solucion sencilla para mi, la verdad es que estoy cansada de gastar en tecnicos. soy de Panama y tendo la 4205 inspiration. la compre hace 1y medio y al principo empezo bien, pero no he podido coser desde que la traje del taller. saludos.