Inicio / Foro / Ocio / Patrones para hacer ropa y complementos a mano

Patrones para hacer ropa y complementos a mano

29 de enero de 2006 a las 16:51

ALGUIEN TIENE ALGÚN PATRON DE COMO HACER BOLSOS, ROPA (CAMISETAS POR EJEMPLO)?? SE LO AGRADECERÍA!
GRACIAS

12 de febrero de 2006 a las 5:15

Patrones en linea gratis
hola en esta pagina hay muchos patrones de ropa:

http://www.e-sewingpatterns.com

son gratis.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 21:50

Para decirles...
que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 21:50

Para decirles...
que yo se como hacer bolsos muy hermosos y tambien se hacer unos lindos conjuntos para niño

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 3:08
En respuesta a esewing

Patrones en linea gratis

son gratis.

Leer más

Hola
entre a esa pagina y me respondieron para que comprara cosas yo no se como hiciste pero tambien te doy otro dato ve a google y despues escribes mailxmail y alli pones confeccion dictan muchos cursos gratis y el de confeccion te lo dan con patrones para que los baje podrias tu escribir a todos el web para que se escriban? gracias bye

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 18:17
En respuesta a esewing

Patrones en linea gratis

son gratis.

Leer más

Saludos
megustaria que compartieran conmigo sus conocimientos en costura

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 1:01

Patrones
Hola:
Visita mi blog allí he publicado instrucciones paso a paso de cómo hacer ppatrones básicos, con ellos puedes hacer cualquier prenda que necesites, haciendo solo algunas modificaciones al básico, si quieres saber algo más puedes dejar un comentario o pregunta y con gusto te responderé. Mi blog www.elbauldelascostureras.blogspot.com
Cordiales saludos
MARIA ELENA

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 1:03
En respuesta a hilda190

Saludos
megustaria que compartieran conmigo sus conocimientos en costura

Leer más

Conocimientos de costura
Hola:
Visita mi blog y allí encontrarás muchos consejos de costura, y podrás realizar las consultas que quieras y yo iré publicando los paso a paso. Gracias. Saludos. Mi blog www.elbauldelascostureras.blogspot.com

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 12:47

Ves a burda
Hola!!! Ves a la página web de Burda y ahi tienes unos cuantos patrones gratuitos de camisetas, bolsos, etc.
Te agrego un link:
http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=9&revist-aActiva=3

Espero que te sirva. Besos!!

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 22:38
En respuesta a guanay

Conocimientos de costura
Hola:
Visita mi blog y allí encontrarás muchos consejos de costura, y podrás realizar las consultas que quieras y yo iré publicando los paso a paso. Gracias. Saludos. Mi blog www.elbauldelascostureras.blogspot.com

Leer más

Holaaaa
solo quiero saludarte y decirte que me intereso tu blog asi que lo voy a visitar seguida besos suerte

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 20:36
En respuesta a guanay

Conocimientos de costura
Hola:

Leer más

Patrones de sacos
HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER CONFECCIONAR PATRONESDE CAMISAS SACOS PANTALONES Y OTRAS PRENDAS GRACIAS

Me gusta

17 de junio de 2009 a las :24

Moldes de patrones
si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136

Me gusta

17 de junio de 2009 a las :24

Moldes de patrones
si tengo muchos patrones de lo que desees soy ama de casa y me gusta mucho la costura he hecho muchos cursos de costura tanto de busos pijamas lenceria pantaloneria tu diras que deseas me comunicas. saludos venus 2136

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 6:50
En respuesta a venus2136

Moldes de patrones

Leer más

Que bueno yo nesecito moldes para hacer pantuflas, de demas y niños muchas gracias, besos .

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 19:18
En respuesta a yefer

Para decirles...

Leer más

Moldes de bolsos
que tal espero puedas ayudarme con moldes de bolsos de tela y como se confeccionan tedeso suerte gracias

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 19:22
En respuesta a orchy13

Patrones de sacos
HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER CONFECCIONAR PATRONESDE CAMISAS SACOS PANTALONES Y OTRAS PRENDAS GRACIAS

Leer más

Coincidimos
hola te agradesería si me envias lo mismo porque tambien estoy interesada en tu solciitud gracis

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las :05
En respuesta a venus2136

Moldes de patrones

Leer más

Necesito los libros de cyc
NECESITO LOS LIBROS DEL SISTEMA CYC ALGUNA VEZ ME ENCONTRE POR INTERNET QUE ALGUIEN LOS TENIA PARA QUE LOS PUDIERAMOS IMPRIMIR PERO YA NO ENCONTRE ESE CORREO. ALGUIEN SABE DE DONDE ES, LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS.

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 3:12
En respuesta a venus2136

Moldes de patrones

Leer más

Patrones
VI TU MENSAJE EN EL FORO YO TAMBIEN LOS NECESITO ME LOS PODRIAS MANDAR MI CORREO ES garcialiliana141@gmail.comgrac ias hasta pronto

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 23:37
En respuesta a venus2136

Moldes de patrones

Leer más

Hola
hola soy mary y me gustaria que me enviaran patrones de blusas y vestidos,, este es mi correo maryuyvz@hotmail.com

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 4:37
En respuesta a venus2136

Moldes de patrones

Leer más

Urgente
hola lei que tienes muchos patrones pues me gustaria que me pudieras mandar algunos te lo agradeceria... gracias mi correo es silent_041983@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estirar/agrandar/dar de si zapatos

6 de febrero de 2009 a las 17:30

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09