Foro / Ocio

Por favor ayudenme!! mi perrita se esta muriendo, talvez alguien pueda ayudarme, se los ruego

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 17:06
Z
zambra_9443100
19/5/06 a las :41

Tengo una chihuahueña de 9 meses, tiene todas sus vacunas, su alimento son las croquetas y devez en cuando un antojo.

Resulta que ayer,cuando yo estaba en la escuela mi hermana me hablo x telefono para decirme que no queria comer, que tenia temperatura y q no paraba de temblar, nos fuimos al veterinario, quien le checo la temperatura y dijo que talvez era un resfriado ya que no mostraba otras señales de enfermedad y nos dio unos medicamentos.
en la noche cuando le dimos su medicamento, le bajo la temperatura a 36 hoy en la mañana se levanto tarde parecia estar mejor por que se bajo solita de la cama y fue a convivir con los demas, perro pocas horas despues desayuno y minutos despues empezo con un poquito de temperatura, y nuevamente volvio a decaer, una amiga llego a mi casa y me dijo que le pasara un escoba encima de dentro hacia afuera por que podria ser OJO, mi hermana le paso la escoba y hace una hora a las 4 de la tarde vomito el alimento, ahora acaba de vomitar otravez.

Amigas estoy muy triste, ya llore, me tranquilizo la veo y vuelvo a llorar, estoy tan acostumbrada a mi niña que no quiero que se muera. no comprendo por que enfermarse si tiene todas su vacunas, y pues estamos pensando que alguien le echo OJO, por q apesar q esta malita esta alerta a los ruidos a la puerta, a cuando la saludamos, pero sus ojitos estan tan secos y yo nose que hacer.

POR FAVOR

SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO SE CURA EL MAL DE OJO DIGANME COMO???

yo estare dispuesta hacer lo que sea, no la quiero perder, es como si fuera mi bebita.

ya le passamo huevo, locion y albahaca, pero nada

DIOS MIO QUE MI NIÑA NO SE MUERA

Gracias por su atencion.

SALUDOS

Ver también

A
adila_7961292
19/5/06 a las 23:09

No existe mal de ojo
es una superstición de nuestros países andinos. Tampoco creo en lo del huevo. Tu perrita debe estar intoxicada, ha comido algo venenoso, o tal vez no la hayas desparasitado. Vuelvela a llevar al veterinario. Dale sólo arroz cocido con agua, mucha agua para que no se deshidrate Suerte.

S
saloua_7886013
21/6/06 a las 11:04

No hay mal de ojo
HOla, tengo un yorskhire y ace 2 semana le paso lo mismo que ati , unicamenter llevala al veterinario y le daran medicamente para los vomitos y para curarse el estomago nada mas ves al veterinario ya.....

A
an0N_865437699z
24/6/06 a las 17:06

¿has pensado alguna vez..
darle pienso vegano a tu perra? busca en google piensovegano .esto k digo no es broma tu perra vivira mas sana comiendo este pienso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook