En respuesta a xinwei_8629760
Hola....
....yo tb tengo una gata aproximadamente de esa edad. Además tampoco le he puesto ninguna vacuna.La mía es siamesa y el día q me la regalaron la llevé al veterinario para ponerle las vacunas,me dijo q si la iba a tener en el piso ( sin q saliera a la calle),no hacía falta,q el tenía a sus propios gatos sin vacunar.De todas maneras si en tu ciudad hubiera facultad de veterinaria,sólo t cobrarían el precio de la vacuna,(al menos donde yo vivo).
Lo del celo yo lo soluciono con unas pastillas q las venden hasta en farmacias,tarda 1 día en hacer efecto,pero al menos se le pasa
El tiempo q vive un gato no lo sé,supongo q sobre 13 años o por ahí.
Y a mi gata tb se le inflaman las mamas con el celo,xo yo no le he dado + importancia...
Espero haberte ayudado.
Bsos.
Graciassssssssssss!!
hola!! bueno gracias a todos los k me habeis contestado, d verdad. Muxisimas gracias!!
Ya m siento un poco mejor, bueno teneis razon, lo k pasa es k me empezaba a sentir mal pk pensaba: joer como le pase algo a mi gata x no haberla puesto vacunas no m lo perdonare!!, pro bueno spero q tengais razon. yo vivo en la ciudad y mi gata del balcon no pasa (aunq a veces se asoma x la ventana y se kiere tirar la loka!!jejej -pobre d ella k lo aga-
pro bueno entonces m qedo mucho + tranquila.
En realidad creo k dsd muy xikitina tngo una obsesion con los gatos x eso m como muxo el tarro pk pienso: el dia k mi gata se muera yo voy detras!! ya se k pensais k exagero pro os juro k aveces siento k ella le da un monton d sentido a mi vida y no puedo imaginarm levantandome kada dia y haciendo mi vida sin ella, d verdad. wenuu... en fin soy una enamorada d los gatitos, y bueno spero k mi gata y los vuestr@s vivan muxos años y ke los disfrutemos un munton pk diran d los perros pro mi gata es + fiel k cualkier tio, jajaj
un beso a tod@s y GRACIAS otra vez x haberos tomao la molestia d cntt, si puedo ayudar en algo, aki toy.
MUAAAK
P.D spng k mi gata no necesita vacunas pk ad+ en el piso solo tngo una tortuga pro como imaginareis no se relacionan d+siao jeje, (mi gata huye cuando le enseño mi tortuga)...