Foro / Ocio

puedo cotarle la cola a mi boxer ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 20:12
Y
yanela_7283292
16/7/06 a las :04

tengo un perro boxer 1 año me gustaria saber si a esta edad le puedo cortar la cola ,sin que corra algun riesgo si alguien sabe sobre este tema por favor contestenme

una amiga nueva

graxias

Ver también

A
adila_7961292
17/7/06 a las :50


Lo has debido hacer cuando tenía 3 meses. Ya tiene 1 año, es demasiado mayor va a sufrir mucho, le tienen que poner anestesia general.
A mis perros fox terriers les corté la cola ANTES DE LOS 3 MESES, el veterinario lo hice rapidísimo, no necesitaron anestesia general sólo local, y cicatrizó rápido.

A
an0N_796185499z
17/7/06 a las 15:23

Hola
Creo que esta prohibido mutilar a los perros. ¿Que mas da si tiene la cola larga que corta? Ya se que es de raza pero creo que tendriamos que pensar si al perro le dolera o cuando tenga un tiempo le saldran cicatrices y cosas como le paso al perro de mi vecina. Solo te estoy diciendo lo que le puede ocurrir y que lo tengas en cuenta. Saludos.

Y
yanela_7283292
17/7/06 a las 18:19

Muchas gracias
es que pasa que en chile no esta prohivido y solo era una duda que tenia
en todo caso no pretendo cortarle la cola a mi perrito por que mi perrito con cola o sin cola es lindo igual

F
fedoua_5492338
24/7/06 a las 18:23

Boxer
Se les suele cortar nada mas nacer si no se la cortas jamas podras llevarla a concurso,pero ojo la cola tiene que tener una medida no puede estar ni demasiado corta ni demasiado larga,a la mia se la cortaron al nacer,lo de las orejas creo que ya lo estan prohibiendo,pero no estoy segura,en mi opinion un boxer con la cola larga no es tan gracioso que uno con la cola cortada.Las orejas cortadas le dan un aspecto mas fiero pero a mi me gusta sin cortar parecen mas bonachones(que lo son)creo que es un poco tarde para cortarle la cola,preguntale al veterinario,pero yo si fuera tu salvo que fuera para concursar no se la cortaba,va a sufrir mucho,aunque este mas bonita cortada.

M
masha_5609722
28/7/06 a las :00

Hla
xro, ¿para q quieres cortarle la cola? acaso el perrito va a ser más inteligente o más simpático por eso? supongo q será x estetica o x alguna otra razón, a ver q me dices xq la verdad no entiendo xq los dueños tienen esa mania, no sufre ya demasiado el pobre? anda, dejarle la cola natural q es muxo más bonita

E
edel_8513103
30/7/06 a las 8:20

Bueno, es muy tarde
Entiendo que a veces cuando el perro crece, la cola puede molestar, sobre todo si andan por la casa botando cosas con la cola... Pero a su edad es muy traumatico, y la anestesia trae peores consecuencias que la cola en si.

W
winnie_9075447
1/8/06 a las 12:00

Hola
Pues mira, yo tengo 2 boxers, madre e hijo. Cuando nuestra perra hizo cachorros ( 9 bichos no mas ni menos) a los 2 o 3 dias vino un chico a cortarles las colas a los cachorros, aunque claro, eran diminutas y ni se enteraron. Aunque para mi gusto las dejo demasiado largas, creo que se les corta en la segunda vertebra desde el culito.
Cuando nos quedamos con un cachorro siempre deciamos que esa cola era muy larga, siempre se enganchaba cuando se sentaba y la verdad es que le dolia. Una vez le entró una espiga del campo en la nariz y lo tuvieron que dormir entero para sacarsela, asi que le dijimos al veterinario si le podia cortar una poco mas la cola ya que lo dormian y se la cortaron. El perro la verdad solo se quejo el primer dia porque se notaba algo en la cola pero ya está.

Yo la verdad le preguntaria al veterinario, a mi me gustan mas sin cola, pero eso ya es a mi gusto. Tampoco me imagino un cocker con cola.

Yo no creo que vaya a sufrir, ni que se la cortaran con el perro despierto... El perro no se va a enterar y solo estará molesto un dia o dos pero luego ya estará bien.

Bueno espero haberte ayudado.

saludos

N
nerida_7280131
18/7/08 a las 23:01
En respuesta a masha_5609722

Hla
xro, ¿para q quieres cortarle la cola? acaso el perrito va a ser más inteligente o más simpático por eso? supongo q será x estetica o x alguna otra razón, a ver q me dices xq la verdad no entiendo xq los dueños tienen esa mania, no sufre ya demasiado el pobre? anda, dejarle la cola natural q es muxo más bonita

Para los q no saben para q se les cortan la cola a los boxer
los perros boxer tiene una pegada muy fuerte con la cola . por eso se les revienta y hasta se les puede ver el hueso por eso se les corta para que no sufran

N
nerida_7280131
18/7/08 a las 23:01
En respuesta a masha_5609722

Hla
xro, ¿para q quieres cortarle la cola? acaso el perrito va a ser más inteligente o más simpático por eso? supongo q será x estetica o x alguna otra razón, a ver q me dices xq la verdad no entiendo xq los dueños tienen esa mania, no sufre ya demasiado el pobre? anda, dejarle la cola natural q es muxo más bonita

Para los q no saben para q se les cortan la cola a los boxer
los perros boxer tiene una pegada muy fuerte con la cola . por eso se les revienta y hasta se les puede ver el hueso por eso se les corta para que no sufran

N
nerida_7280131
18/7/08 a las 23:28

Hola
si se la puedes cortar pero la edad ideal para el corte son de 3a4 meses por que ente mas grandes tarda mas en cicatrisa.a mi me paso algo muy feo porque le cortaron la cola a mi perra de 4 meses pero ella ya estava muy grande entonces el veterinario creo que hizo un mal trabajo que hasta se le cangreno entonces tuvimos que llevarla a otro veterinario y le tuvo que hacer una micro cirugia por dentro me la dejo muy bien gracias a dios pero esto te lo escribo porque tienes que llevarla con alguien que sepa muy bien lo que hace ese es mi comentario cuidate bye

N
nerida_7280131
18/7/08 a las 23:38
En respuesta a adila_7961292


Lo has debido hacer cuando tenía 3 meses. Ya tiene 1 año, es demasiado mayor va a sufrir mucho, le tienen que poner anestesia general.
A mis perros fox terriers les corté la cola ANTES DE LOS 3 MESES, el veterinario lo hice rapidísimo, no necesitaron anestesia general sólo local, y cicatrizó rápido.

Hola
mira a mi el veterinario me dijo que si se le puede cortar a cualquier edad pero que lo ideal es de 3 a 4 mese pero el pregunta sobre su boxer que es un perro muy diferente cuando ellos pegan con su cola en algun lado muchas veces esta se les revienta a mi en particular mi perro se le mirava el huesito ya sin carne por eso le cortamos la cola 2 anos y etsa estupendo

L
lamina_6488969
29/7/08 a las 18:34

La cola de tu boxer
Hola: si se la puedes cortar,ve al veterinario y te dice.Lo que ocurre es que es algo mayor y digamos que lo pasa un poquito mal.Habitualmente se hace antes de que cumplan los dos meses y si nada más nacer les atan un hilo de bramante en el juego de la cuarta vertebra empezando a contar por la parte mas gruesa se les cae solo. Espero te ayude,saludos

J
jeny_5771823
3/8/08 a las 20:46

No sabía...
lo de que se les reventaba la cola.Creía que era por moda y siempre me enfadaba cuando alguien lo comentaba.Ahora sé que es por una necesidad para evitar males mayores.¿Me podéis decir si cortar las orejas de un perro tambien es ,digamos,por salud?.Gracias y gracias por la información...a la cma no te irás....je,je,je.Saludos.

R
rabiaa_10048281
2/5/09 a las 14:58

Me cago en tu cerebro
PORQUE NO TE CORTAS TU LA MANO, O LA PICHA O LAS TETAS? VETE A MUTILAR A TUS HIJOS MONSTRUO DESAPRENSIVO, SOIS PEOR Q HITLER

A
an0N_861131299z
2/4/11 a las 15:27

La verdad es que sois unos monstruos!!
Os gustaría a vosotros que os cortaran el brazo o la ...
Vaya tela, mira ayer me regalaron un bretón español tiene 5 semanas es una hembrita preciosa, de color blanca y marrón , hoy entrado a buscar información sobre esta raza.. Y mira por donde me encontrado con un artículo que decía que a esta raza se le suele cortar la cola.. Bueno pues os diré que a mí el pedigrí la estética y todo lo que os inventéis como excusa para mutilar a un animal, me la trae floja, sois unos flipaos, y unos locos, como podéis hacerle eso a un animal al que se supone que adoptáis como uno más de la familia?
Acaso le cortarías a tu hijo un brazo a los pocos días de nacer?
No verdad por q lo amas, pues con un animal que se supone va a ser uno más en la familia tampoco se le puede hacer algo así, por que el espera del que será su amo, cariño y comprensión no daño porque eso duele colega duele, y dejaros de rollos por que sois unos locos! Y si no porque hay países en los q esta práctica esta prohibida?

I
ida_8477415
7/4/11 a las 18:56

¿sabes lo que queda divino...?
Imagínate sin un trozo de nariz, que siempre está saliendo de tu cara, o mejor, imagínate sin esos dos brazos que cuelgan día sí día también sin que acabes de encontrarle un lugar adecuado... La mutilación animal es un crimen que debería penalizarse con la cárcel. A ver qué moda viene después, se admiten porras, apuestas... Ánimo. ¡Me das asco!

A
an0N_607957699z
10/4/11 a las 13:13

Yo consultaría con tu veterinario y ¿ por qué quieres que se la amputen?
- Por estética
- Por las heridas que se hace en la cola, si fuera este el caso.

Yo no se la cortaría si fuera por estética y menos tan grande en meses -12 meses- .

S
salek_9121487
19/5/11 a las 16:18

Hola
por poder claro que puedes cortarle la cola a tu perro, como tambien puedes cortarle las orejas o tirarlo desde un acantilado y ver que tal. yo recomiendo que el corte de la cola en los perros sea nada mas nacer poruqe despues sus musculos se hacen fuertes y el sufrimiento sera mucho mayor. tambien depende mucho de la comunidad autonoma en la que residas, porque dependiendo de eso se legal cortarse o no sera legal. yo te recomendaria que no lo hicieras pero en tu conciencia quedara lo que hagas

B
bochra_3411118
20/11/18 a las 20:07
En respuesta a nerida_7280131

Para los q no saben para q se les cortan la cola a los boxer
los perros boxer tiene una pegada muy fuerte con la cola . por eso se les revienta y hasta se les puede ver el hueso por eso se les corta para que no sufran

Toda la razón, no se lo corte al mío y ahorita que tiene un año anda trayendo lastimada la punta por los latigazos tan fuertes que da contra el suelo y demás objetos

B
bochra_3411118
20/11/18 a las 20:12
En respuesta a masha_5609722

Hla
xro, ¿para q quieres cortarle la cola? acaso el perrito va a ser más inteligente o más simpático por eso? supongo q será x estetica o x alguna otra razón, a ver q me dices xq la verdad no entiendo xq los dueños tienen esa mania, no sufre ya demasiado el pobre? anda, dejarle la cola natural q es muxo más bonita

Precisamente eso pensaba yo ignorantemente, pero estos perros tienen mucha  fuerza en la cola y dan latigazos, precisamente al mío no se la quise cortar y ahora que tiene un año anda trayendo lastimada la punta y hasta le sangra, en este caso si es necesario para futura comodidad del mismo perro. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram