Inicio / Foro / Ocio / Recomendaciones de novelas románticas

Recomendaciones de novelas románticas

8 de julio de 2005 a las 13:38

Hola. A las que hayan leído novelas románticas me gustaría pedirles que me recomendaran titulos, mi favorita es "cumbres borrascosas"; un clásico para mí gusto. Espero saber de las que a uds les haya agradado y leerlas.
Saludos

Tags relacionados #Literatura

+
8 de julio de 2005 a las 14:37

Orgullo y prejuicio
Sin duda alguna "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Imprescindible para l@s verdader@s amantes de la novela romántica. Un gran clásico.

Te gustará (espero).

Besos...

Me gusta

8 de julio de 2005 a las 16:19

A mi me gustó
mucho jane eyre y también la señora de Mellin.
besitos

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 19:10

Si quieres romanticismo...
en estado puro, lee "La Dama de las Camelias", de Alejandro Dumas. Seguro que has visto en la tele cualquiera de las versiones cinematográficas que se han hecho, pero el libro es mucho más "sentido".
Si prefieres algo más actual, "Los buscadores de conchas", creo que es de Bárbara Wood, pero no estoy muy segura, lo siento.
Un saludo

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 12:33

Los buscadores de conchas
no es de Roasmunde Pilcher???

De todos modos, en literatura romantica tienes varios subgeneros. Yo hace años estaba enganchada a la histórico-romantica pero no tiene mucha calidad :S

Puedes intentar con cualquiera de Jane Austen: sentido y sensibilidad, orgullo y prejuicio o emma (este ultimo a mi me encantó)

Y sobre contemporanea, apunta Nora Roberts como ya han comentado por ahí o Linda Howard
Que lo disfrutes

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 12:34
En respuesta a baenre

Los buscadores de conchas
no es de Roasmunde Pilcher???

De todos modos, en literatura romantica tienes varios subgeneros. Yo hace años estaba enganchada a la histórico-romantica pero no tiene mucha calidad :S

Puedes intentar con cualquiera de Jane Austen: sentido y sensibilidad, orgullo y prejuicio o emma (este ultimo a mi me encantó)

Y sobre contemporanea, apunta Nora Roberts como ya han comentado por ahí o Linda Howard
Que lo disfrutes

Leer más

Uys metida de pata
quise decir ROSAMUNDE Pilcher.. estos dedos xDD

Me gusta

6 de agosto de 2005 a las 20:33

E-mail a tu propuesta
Hola!
Yo aunque solo tenga 19 años me he leido bastantes novelas románticas para aconsejarte.
Para mi una de las muchas novelas favoritas que tengo es Shanna, ya que esta novela en concreto tiene todo tipo de emociones como el amor, la aventura y la intriga.
Otra por ejemplo que la encuentro un clásico es Hermana de Hielo y su continuación Hermana de Fuego.
Pero más actual que me haya gustado es Sueño Contigo de la autora Elisa Keypsa.
Bueno encantada de haberte aconsejado y ya sabes si tu tambien me quieres decir alguna interesante te puedes conctatar en mi dirrección patri_arwen@hotmail.com
DEU!!!!

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 5:34

Hola Briggt:

Una novela romántica extraordinaria se llama Shana si la puedes conseguir,disfrutaras de una gran novela.
Saludos Tuty52

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 12:23

Victoria holt
SI TE GUSTA LA NOVELA ROMANTICA CONTEPORANEA TE PUEDO RECOMENDAR "EL BESO DE JUDAS" DE VICTORIA HOLT ME ENCANTO ... OTRA DE LA MISMA AUTORA ES "LA CASA DE LAS SIETE URRACAS" EN ESTAS OBRAS MEZCLA TRAGEDIAS Y ROMANTICISMO ...ME HAN GUSTADO MUCHO YO AHORA ESTOY BUSCANDO MAS ROMANTICAS CONTENPORANEAS DE EPOCA QUE DE OTRAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE ME HAN GUSTADO MUCHO SI ALGUIEN SABE ALGUN TITULO MAS DE ESTOS CONTEMPORANEOS O DE EPOCA ( NO SE COMO LLAMARLOS LA VERDAD) ME LO PODEIS DECIR?? GRACIAS

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 15:38

Te aconsejo...
Te aconsejo que si te gusta la novela romántica no dejes de leer ENTRE NARANJOS de Blasco Ibánez. A mí me encantó. Un saludo!

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 14:25

Consejos para comprar una novela romantica
hola, hace muy poco k he empezado a leer solo hace unos meses, me he leido pocos libros pero estos son los k me han gustado: Amor radiante de valerie sherwood, promesa audaz de jude deveraux, cita de amor de amanda quick,el amante diabolico de victoria holt. Tmb me he leido Scarlett de Alexandra Ripley.Y me gustaria que alguien me aconsejara para comprar algun libro nuevo. Me encanta que haya lios amorosos como lo k mas y k sean de tiempos pasados. De condes y cosas asi. Gracias!!!

Me gusta

31 de agosto de 2005 a las 12:06

Peonía
La que más me ha gustado del "mundo mundial" se llama Peonía, y la escribió Pearl S. Buck. Trata de la relación entre un hombre chino y su esclava judía. Preciosa.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 11:53

En algún lugar del tiempo
Leí recientemente esta novela, que hace años deseaba leer pero que no se publicó en español hasta hace muy poquito, sobre un hombre que se enamora de una mujer que vivió en siglo anterior a su propia época. Fue u8na experiencia intensa y agradable y me dio una visión del amor que va más allá del romanticiosmo infantil y fantasioso de alguna novelas del género.

En algún lugar del tiempo fue premio Word Fantasy 1975.

Un saludo

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 13:04

Alguien ha leido el amor en los tiempos de colera???
Hola a todas! A mi tb me gusta bastante leer, de echo me acaban de recomendar Posdata: Te Amo , me han dicho que es muy bonito... Queria saber si alguien ha leido EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA... por favor si alguien lo haleido que me diga que tal es... Gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 15:36

Ahi van mas
si de verdad quieres romance te recomendaria a joana lindsey, jude deveraux, victoria holt, amanda quick, .... entre otras,los que mas me gustaron son TIERNA Y REBELDE, TEMPESTAD SALVAJE, ASI HABLA EL CORAZON de joana lindsey, LAS TRAMPAS DEL AMOR, EL PELIGRO DE LA PASION de amanda quick, PROMESA AUDAZ, EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA de jude deveraux, tambien me gusta la novela de intriga como la de clive cusler, robin cook... que aunque no es romantica tambien suele enganchar a la lectura, la verdad yo no leo,devoro las novelas, porque lo que es los estudios nunca se me dieron pero la ovela me encanta.

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 14:31

Danza
pues yo no soy muxo de leer novelas romantikas, la 1 ke me lei fue hara unos 2 meses, se llamaba Danza de amor y es de Madelline Harper, alguien se la a leido? me recomendais alguna?

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 20:04
En respuesta a tuty52

Hola Briggt:

Una novela romántica extraordinaria se llama Shana si la puedes conseguir,disfrutaras de una gran novela.
Saludos Tuty52

Leer más

Shana
Me gustaria que me indicaras el autor del libro Shana que recomiendas, pues no lo localizo en ningun buscador.
Un saludo

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 17:34

Os digo las que me gustan
a mi me encantan las novelas de amor y mi preferida es orgullo y prejuicio de jane austen no se cuantas veces la habre leido, solo se que tengo el libro muy gastado ya, tambien me gusta mucho daniel stell me encanta y ahora me estoy haciendo la coleccion una que me gusto mucho ahora me estoy leyendo uno que esta muy bien se llama atrapada en el tiempo y cuando acabe con el tengo preparado el de ana karenina bueno aqui os dejo unos cuantos de los que me gustan

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 12:02

Jane eyre
Si te gustó Cumbres Borrascosas, esta tambien te gustará.

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 18:55

"lo que el viento se llevo" para mi la mejor
Hola, ya se que "Lo que el viento se llevó " es como tu dices una novela muy clasica , pero para mi es la mejor. Mas moderna puedes probar
con "Forastera" de Diana Gabaldon, si te gusta del mismo personaje hay cuatro libros más "Atrapada en el tiempo" "Viajera" "Tambores de Otoño" y él último "La Cruz ardiente".Puede que ya las conozcas o las hayas leido, pero si no es así prueba con la primera de ellas te apasionará.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se emocionaron al leer alguna novela?

5 de enero de 2006 a las 22:54

• Tema del filme brokedown palace-inocencia robada

14 de abril de 2005 a las 1:58

Conversaciones más activas

• Hola