Foro / Ocio

Recomendaciones de novelas románticas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 23:47
A
an0N_940507599z
8/7/05 a las 13:38

Hola. A las que hayan leído novelas románticas me gustaría pedirles que me recomendaran titulos, mi favorita es "cumbres borrascosas"; un clásico para mí gusto. Espero saber de las que a uds les haya agradado y leerlas.
Saludos

Ver también

F
fatma_7045276
8/7/05 a las 14:37

Orgullo y prejuicio
Sin duda alguna "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Imprescindible para l@s verdader@s amantes de la novela romántica. Un gran clásico.

Te gustará (espero).

Besos...

N
nuna_9949029
8/7/05 a las 16:19

A mi me gustó
mucho jane eyre y también la señora de Mellin.
besitos

S
sakira_6432394
28/7/05 a las 19:10

Si quieres romanticismo...
en estado puro, lee "La Dama de las Camelias", de Alejandro Dumas. Seguro que has visto en la tele cualquiera de las versiones cinematográficas que se han hecho, pero el libro es mucho más "sentido".
Si prefieres algo más actual, "Los buscadores de conchas", creo que es de Bárbara Wood, pero no estoy muy segura, lo siento.
Un saludo

O
ona_6345836
30/7/05 a las 12:33

Los buscadores de conchas
no es de Roasmunde Pilcher???

De todos modos, en literatura romantica tienes varios subgeneros. Yo hace años estaba enganchada a la histórico-romantica pero no tiene mucha calidad :S

Puedes intentar con cualquiera de Jane Austen: sentido y sensibilidad, orgullo y prejuicio o emma (este ultimo a mi me encantó)

Y sobre contemporanea, apunta Nora Roberts como ya han comentado por ahí o Linda Howard
Que lo disfrutes

O
ona_6345836
30/7/05 a las 12:34
En respuesta a ona_6345836

Los buscadores de conchas
no es de Roasmunde Pilcher???

De todos modos, en literatura romantica tienes varios subgeneros. Yo hace años estaba enganchada a la histórico-romantica pero no tiene mucha calidad :S

Puedes intentar con cualquiera de Jane Austen: sentido y sensibilidad, orgullo y prejuicio o emma (este ultimo a mi me encantó)

Y sobre contemporanea, apunta Nora Roberts como ya han comentado por ahí o Linda Howard
Que lo disfrutes

Uys metida de pata
quise decir ROSAMUNDE Pilcher.. estos dedos xDD

A
alfiya_8766849
6/8/05 a las 20:33

E-mail a tu propuesta
Hola!
Yo aunque solo tenga 19 años me he leido bastantes novelas románticas para aconsejarte.
Para mi una de las muchas novelas favoritas que tengo es Shanna, ya que esta novela en concreto tiene todo tipo de emociones como el amor, la aventura y la intriga.
Otra por ejemplo que la encuentro un clásico es Hermana de Hielo y su continuación Hermana de Fuego.
Pero más actual que me haya gustado es Sueño Contigo de la autora Elisa Keypsa.
Bueno encantada de haberte aconsejado y ya sabes si tu tambien me quieres decir alguna interesante te puedes conctatar en mi dirrección patri_arwen@hotmail.com
DEU!!!!

M
miria_9375937
12/8/05 a las 5:34

Recomendaciones de novelas románticas
Hola Briggt:

Una novela romántica extraordinaria se llama Shana si la puedes conseguir,disfrutaras de una gran novela.
Saludos Tuty52

O
odei_9572661
18/8/05 a las 15:38

Te aconsejo...
Te aconsejo que si te gusta la novela romántica no dejes de leer ENTRE NARANJOS de Blasco Ibánez. A mí me encantó. Un saludo!

A
aifeng_5820696
30/8/05 a las 14:25

Consejos para comprar una novela romantica
hola, hace muy poco k he empezado a leer solo hace unos meses, me he leido pocos libros pero estos son los k me han gustado: Amor radiante de valerie sherwood, promesa audaz de jude deveraux, cita de amor de amanda quick,el amante diabolico de victoria holt. Tmb me he leido Scarlett de Alexandra Ripley.Y me gustaria que alguien me aconsejara para comprar algun libro nuevo. Me encanta que haya lios amorosos como lo k mas y k sean de tiempos pasados. De condes y cosas asi. Gracias!!!

T
torahi_8239762
31/8/05 a las 12:06

Peonía
La que más me ha gustado del "mundo mundial" se llama Peonía, y la escribió Pearl S. Buck. Trata de la relación entre un hombre chino y su esclava judía. Preciosa.

K
kamrul_9102202
2/9/05 a las 11:53

En algún lugar del tiempo
Leí recientemente esta novela, que hace años deseaba leer pero que no se publicó en español hasta hace muy poquito, sobre un hombre que se enamora de una mujer que vivió en siglo anterior a su propia época. Fue u8na experiencia intensa y agradable y me dio una visión del amor que va más allá del romanticiosmo infantil y fantasioso de alguna novelas del género.

En algún lugar del tiempo fue premio Word Fantasy 1975.

Un saludo

A
an0N_898762099z
7/9/05 a las 13:04

Alguien ha leido el amor en los tiempos de colera???
Hola a todas! A mi tb me gusta bastante leer, de echo me acaban de recomendar Posdata: Te Amo , me han dicho que es muy bonito... Queria saber si alguien ha leido EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA... por favor si alguien lo haleido que me diga que tal es... Gracias

Y
yeney_8008935
7/9/05 a las 15:36

Ahi van mas
si de verdad quieres romance te recomendaria a joana lindsey, jude deveraux, victoria holt, amanda quick, .... entre otras,los que mas me gustaron son TIERNA Y REBELDE, TEMPESTAD SALVAJE, ASI HABLA EL CORAZON de joana lindsey, LAS TRAMPAS DEL AMOR, EL PELIGRO DE LA PASION de amanda quick, PROMESA AUDAZ, EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA de jude deveraux, tambien me gusta la novela de intriga como la de clive cusler, robin cook... que aunque no es romantica tambien suele enganchar a la lectura, la verdad yo no leo,devoro las novelas, porque lo que es los estudios nunca se me dieron pero la ovela me encanta.

A
amadea_8493616
8/9/05 a las 14:31

Danza
pues yo no soy muxo de leer novelas romantikas, la 1 ke me lei fue hara unos 2 meses, se llamaba Danza de amor y es de Madelline Harper, alguien se la a leido? me recomendais alguna?

I
iare_5429814
23/9/05 a las 20:04
En respuesta a miria_9375937

Recomendaciones de novelas románticas
Hola Briggt:

Una novela romántica extraordinaria se llama Shana si la puedes conseguir,disfrutaras de una gran novela.
Saludos Tuty52

Shana
Me gustaria que me indicaras el autor del libro Shana que recomiendas, pues no lo localizo en ningun buscador.
Un saludo

A
aiara_5376538
24/9/05 a las 17:34

Os digo las que me gustan
a mi me encantan las novelas de amor y mi preferida es orgullo y prejuicio de jane austen no se cuantas veces la habre leido, solo se que tengo el libro muy gastado ya, tambien me gusta mucho daniel stell me encanta y ahora me estoy haciendo la coleccion una que me gusto mucho ahora me estoy leyendo uno que esta muy bien se llama atrapada en el tiempo y cuando acabe con el tengo preparado el de ana karenina bueno aqui os dejo unos cuantos de los que me gustan

Y
yeva_8489677
28/9/05 a las 12:02

Jane eyre
Si te gustó Cumbres Borrascosas, esta tambien te gustará.

N
nidaa_5770974
29/9/05 a las 18:55

"lo que el viento se llevo" para mi la mejor
Hola, ya se que "Lo que el viento se llevó " es como tu dices una novela muy clasica , pero para mi es la mejor. Mas moderna puedes probar
con "Forastera" de Diana Gabaldon, si te gusta del mismo personaje hay cuatro libros más "Atrapada en el tiempo" "Viajera" "Tambores de Otoño" y él último "La Cruz ardiente".Puede que ya las conozcas o las hayas leido, pero si no es así prueba con la primera de ellas te apasionará.

Z
zoha_5659615
3/1/06 a las :11

Jane austen
Esta autora es mi favorita, sobre todo me encanta su libro "Orgullo y Prejuicio" que tiene tanto romance como algo de humor irónico y malentendidos.
Otro libro bueno es "Jane Eyre" de una de las hermanas bronte (no recuerdo ene ste momento de cual).

F
flores_5518283
30/4/06 a las 14:33

La señora de mellin
hola me he leido esta novela 200 veces y no te exagero . pero se que la han hecho en pelicula pero no tengo ni idea de como se llama tu podrias ayudarme? te lo agradeceria mucho

M
mona_711010
7/6/06 a las :09

Te recomiendo
Hola que tal yo te recomiendo "Hermosa Intrusa" o " Corazon Ladino" esa no estoy segura si es relato o Novela pero se que te encantara.....

Saludos

L
leni_6193145
9/6/06 a las 21:19

Mis favoritas son
Forastera, de Diana Gabaldon, es increible. También están muy bien las novelas de Rosamunde Pilcher ( especialemte El Regreso, Los buscadores de conchas, Septiembre..)son estupendas.
Y una que me gustó mucho también es la de las virgenes del paraiso, de barbara wood. espero q si te animas a leer alguna de estas novelas te gusten.

H
han_7980069
10/7/06 a las 18:24
En respuesta a zoha_5659615

Jane austen
Esta autora es mi favorita, sobre todo me encanta su libro "Orgullo y Prejuicio" que tiene tanto romance como algo de humor irónico y malentendidos.
Otro libro bueno es "Jane Eyre" de una de las hermanas bronte (no recuerdo ene ste momento de cual).

jane austen"
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ORGULLO Y PREJUICIO ES LO MEJOR ME ENCANTA, , OTROS LIBROS TAMBIEN MUY BUENOS DE LA AUTORA SON "SENSATEZ Y SENTIMIENTO" Y "EMMA", TAMBIEN SON MUY ROMANTICOS, Y EL NOMBRE DE LA AUTORA DE "JANE EYRE" ES CHARLOTTE BRONTE

H
han_7980069
11/7/06 a las 18:24

Pensativa
PRIMERO QUE NADA A MÌ TAMBIÈN ME ENCANTO CUMBRES BORRASCOSAS, TE RECOMIENDO QUE LEAS "PENSATIVA" ES UNA NOVELA MEXICANA, Y DEFERENTE A CUMBRES, DESDE EL PRIMER MOMENTO TE METE EN LA HISTORIA Y MÀS ROMANTICA NO PUEDE SER.

S
siara_9729445
14/7/06 a las 8:36

Jane austen
Te recomiendo "Orgullo y prejuicio" para mí es la mejor de todas.
Un saludo.

V
virna_9928456
1/8/06 a las 1:16

hola

a mi tambien me gusto esa pelicula no tuve el libro asi que tuve que ver el film vi la versión vieja y la nueva, te recomiendo si se trata de aventura elijas harry potter de amor esta lo que el viento se llevo,la guerra y la paz y entre mis favoritas estan el caballero de brillante armadura y hasta la eternidad ,éstas de edicion vergara

H
hayden_5534476
24/8/06 a las 19:37

Una flor en el infierno
Prueba con esa en www.angelruizcediel.com
fue finalista del Planeta y seguro que te gustará.

M
misbah_8898020
3/9/06 a las 22:52
En respuesta a yeva_8489677

Jane eyre
Si te gustó Cumbres Borrascosas, esta tambien te gustará.

Jane eyre sin duda!!
Es mi novela preferida por más veces que la leo me sigue emocionando...magnifica. También he leido Cumbres Borrascosas y me gusto bastante menos que esta.
También recomiendo: "El Penultimo Sueño" de Ángela Becerra, ganadora del premio Azorín, otra delicia para las romanticas sin olvidar la buena literatura.

D
digna_9774213
27/9/06 a las 20:18

Entrevista a florencia bonelli!!

Hola!, les quería avisar que salió hoy una entrevista a la escritora argentina Florencia Bonelli, en el diario Clarín
Les paso el link:
http://www.clarin.com/diario/2006/09/27/conexiones-/t-01278965.htm#
Saludos
Vero

Y
yamina_6121071
26/1/07 a las 20:40
En respuesta a yeney_8008935

Ahi van mas
si de verdad quieres romance te recomendaria a joana lindsey, jude deveraux, victoria holt, amanda quick, .... entre otras,los que mas me gustaron son TIERNA Y REBELDE, TEMPESTAD SALVAJE, ASI HABLA EL CORAZON de joana lindsey, LAS TRAMPAS DEL AMOR, EL PELIGRO DE LA PASION de amanda quick, PROMESA AUDAZ, EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA de jude deveraux, tambien me gusta la novela de intriga como la de clive cusler, robin cook... que aunque no es romantica tambien suele enganchar a la lectura, la verdad yo no leo,devoro las novelas, porque lo que es los estudios nunca se me dieron pero la ovela me encanta.

Hola
Mi nombre es Dorky y también soy devoradora de libros,De jude deveraux, me gustaría leer;promesa audaz y el caballero de la brillante armadura y de johanna Lindsey quisiera leer Tempestad Salvaje.Tendrás estas novelas en formato digital?. Me las mandarías?
Mi correo es dorkybroche@gmail.com

E
eba_9071046
21/2/07 a las 17:21

Pasiones romanas
Ganó el premio planeta el año pasado y aunq fue muy criticado a mi me encantó. lLoré mientras lo leia, es precioso.

K
kiova_5700764
4/3/07 a las 20:06

Cumbres
me llamo la atención el titulo si pudiras escribir la editorial que publico cumbres borrascosas te lo agradeceria, en fin buenas novelas: el amor en los tirmpos del colera o si lo prefieres los titulos de harlequin a mi parecer los publicados por lynne graham, michelle ried, en especial los primeros titulos son geniales.
NOTA: Te agradeceria la informacion, gracias, saludos

M
mehak_9432817
10/3/07 a las 17:08

Forastera de diana gabaldon. prara mi es el mejor
no conozco a nadie que no le haya encantado, leelo y no te arrepentirás. besos

E
elin_6424568
10/3/07 a las 21:26
En respuesta a yamina_6121071

Hola
Mi nombre es Dorky y también soy devoradora de libros,De jude deveraux, me gustaría leer;promesa audaz y el caballero de la brillante armadura y de johanna Lindsey quisiera leer Tempestad Salvaje.Tendrás estas novelas en formato digital?. Me las mandarías?
Mi correo es dorkybroche@gmail.com

Werther
Hola soy gaby

y si realmente quieres leer romanticismo no te puedes perder al mas clásico
WERTHER es simplemente puro amor...

Ojala te guste a mi me encanta

su autor es Goethe

bueno saludos a todos

Chao

B
belkys_8309272
22/3/07 a las 12:13

Recomendacion
HOLA,yo te recomiendo que te leas PROMESA AUDAZ de jude deveraux.A mi me encanto leerla y me le e vuelto a leer por lo menos dos veces mas

E
eldy_5609793
25/3/07 a las 23:53
En respuesta a yeney_8008935

Ahi van mas
si de verdad quieres romance te recomendaria a joana lindsey, jude deveraux, victoria holt, amanda quick, .... entre otras,los que mas me gustaron son TIERNA Y REBELDE, TEMPESTAD SALVAJE, ASI HABLA EL CORAZON de joana lindsey, LAS TRAMPAS DEL AMOR, EL PELIGRO DE LA PASION de amanda quick, PROMESA AUDAZ, EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA de jude deveraux, tambien me gusta la novela de intriga como la de clive cusler, robin cook... que aunque no es romantica tambien suele enganchar a la lectura, la verdad yo no leo,devoro las novelas, porque lo que es los estudios nunca se me dieron pero la ovela me encanta.

Sin duda
con Cumbres Borrascosas y Jane Eyre lloré muchisimo, las hermanas Brönte son clasicas en la literatura romántica. De Jane Austen me quedo con Sentido y Sensibilidad y Emma.Los de Victoria Holt me encantan ya que icluyen misterio y acción como La Noche de la Séptima Luna, El beso de Judas y todos los de esta autora que son muchos.

A
an0N_539338399z
1/4/07 a las 20:12

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

B
belkys_8309272
9/4/07 a las 21:18
En respuesta a belkys_8309272

Recomendacion
HOLA,yo te recomiendo que te leas PROMESA AUDAZ de jude deveraux.A mi me encanto leerla y me le e vuelto a leer por lo menos dos veces mas

Yo los tengo todos
Yo tengo todos los libros de julie garwood,y ahora estoy coleccionando de jude deveraux y esos libros me an encantado es una escritora genial.Y si os quereis leer de julie garwood os recomiendo Amor y Venganza

T
tamila_5846839
10/4/07 a las 12:26

Buscadores de conchas de plaidy jean ylas virgenes del paraiso de barbara wood
espero que te gusten los titulos ami me hencataron un saludo

L
lin_5486335
3/8/07 a las 21:48

Para kristie
Hola despues de leer tus recomendacioes de novelas me doy cuenta que tenemos gustos parecidos ,me encantaria mantenerme en contato contigo por correo, ahi te va el mio anisley83@yahoo.com, si te interesa intercambiar comentarios . gracias Any

A
adiela_8043817
22/8/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Hola
Hola tania, quería saber si podrias mandarme la copia de la saga de montgomery que recomendaste porque no la hw podido encontrar, y me gustaría leerlos.


Muchas gracias,

Luly

A
an0N_1003384499z
5/9/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Mas de lo mismo
HOLA TANIA ESTOY LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LA OTRAS CHICAS Y CREO QUE ME PICA EL GUSANILLO TB POR LEERLOS, ULTIMAMENTE ME ESTOY AFICIONANDO A ESTE TIPO DE NOVELAS Y ME GUSTARIA SABER, SI ME LOS PODRIAS ENVIAR A MI TB. UN SALUDO

R
ramata_5680899
3/1/08 a las 23:18
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Te pido un favor
Tania, si me podes enviar la copia del libro, te lo agradeceré.

L
lu_7829092
12/1/08 a las 21:52
En respuesta a nidaa_5770974

"lo que el viento se llevo" para mi la mejor
Hola, ya se que "Lo que el viento se llevó " es como tu dices una novela muy clasica , pero para mi es la mejor. Mas moderna puedes probar
con "Forastera" de Diana Gabaldon, si te gusta del mismo personaje hay cuatro libros más "Atrapada en el tiempo" "Viajera" "Tambores de Otoño" y él último "La Cruz ardiente".Puede que ya las conozcas o las hayas leido, pero si no es así prueba con la primera de ellas te apasionará.

Lo que el viento se llevó
No es categorizada como una novela romántica en sí, es más una novela histórica, desarrollada en el marco de una guerra, la de secesión, entre los estados del norte y el sur. ES muy buena,exelente, pero romántica nunca

O
oumama_5880035
16/1/08 a las 20:44
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Hola
HOLA SERA QUE ME PUEDES ENVIAR POR CORREO ESAS NOVELAS TE LO AGRADECERIA MUCHO....


SALUDOS,

CLAU

O
oumama_5880035
16/1/08 a las 20:44
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Hola
HOLA SERA QUE ME PUEDES ENVIAR POR CORREO ESAS NOVELAS TE LO AGRADECERIA MUCHO....


SALUDOS,

CLAU

A
alzira_9481154
29/1/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_539338399z

La saga montgomery
El libro ke te dice de promesa audaz es precioso, pero lo siguen 3 libros mas. Es una saga ke consta de 4 libros, y cada libro te explica la vida amorosa de cada hermano, que son 5, cuatro chicos y una chica. A mi me encanto y lo recomiendo a todo el mundo. Si os cuesta encontrarlos yo los puedo enviar por email, ya ke tengo una copia de seguridad en el ordenador. Un beso para todas.

Solicitud de la saga montgomery
Tania 1313, me encantaría y estaría muy agradecida si me envías a mi dirección de mail:solbancheron@gmail.com, esta saga de 4 libros.






MUCHAASS GRACIAAAAASS
Besos
Sol

A
alzira_9481154
29/1/08 a las 13:55
En respuesta a mehak_9432817

Forastera de diana gabaldon. prara mi es el mejor
no conozco a nadie que no le haya encantado, leelo y no te arrepentirás. besos

Farostera es una saga
Totalmente de acuerdo contigo, me encantó esa novela y leí sus continuación, si mal no recuerdo son dos libros más, Viajera y Perdida en el tiempo
muuuuuyy buenaaaass
Besos
Sol

E
emidio_7100384
11/7/08 a las 19:21

¿por qué "a las que hayan leido"?
Saludos:

Sé que estás en un portal básicamente femenino, pero no olvides que no estrictamente femenino. En cambio, yo, como hombre, no sólo leo novela romántica, sino que incluso escribo novela romántica.

Próximamente (el 31 de este mes de julio para ser exacto), haré pública una que podría gustarte. Cierto es que una romática nwe ege, que va evolucionando en el argumento hacia un thriller social, es una tendendia, pero no por ello deja de contener una bella historia de amor que podría agradarte.

Si quieres leer un fragmento promocional de poco más de cuatro capítulos, te invito a que entres a este hipervinculo:http://www.bubok.es/libros/2322/alhel-i-o-la-vida-verdadera/ y lo descargues sin coste alguno.

Como habrás adivinado, la novela se titula Alhelí o la vida verdadera.

Un cordial saludo, hasta tener nuevas noticias tuyas.

Juan Enrique García.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir