Inicio / Foro / Ocio / Ropa para bulldog inglés

Ropa para bulldog inglés

16 de diciembre de 2008 a las 16:22

Hola!
estoy buscando ropa de abrigo para mi gordita porque en invierno se me suele costipar. He mirado en tiendas y vets pero todo lo que tienen es para perros pequeños. ¿Alguien sabe dónde puedo mirar?
Muchas gracias
Un saludo!

Tags relacionados #Animales - Perros

+

Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita? Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa! Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques

29 de diciembre de 2008 a las 14:05

Articulos especiales para bulldog ingles
Siiiiiiiiiiiii, hola, yo tambien tengo una bulldog ingles y me pasa como a tí, el invierno pasado se me resfrió y en la pagina web:
www.pequepet.com le he comprado un jersey de lana de cashmire especialmente hecho para ellos, es super calentito y esta super chulo. Miralo, tienen muchas cosas especiales para bulldog ingles. Te van a encantar.

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 20:53

Tienda de ropa tallas especiales bulldog ingles
Hola! Puedes ver todo tipo de ropa para bulldog ingles aca: www.elbulldogingles.com/ropa-bulldog-ingles. Hay variedad de colores en cada uno de los artículos y nos preocupamos de buena calidad. saludos! Claudia.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página