Foro / Ocio

Soy monitora de aeróbic...por si alguién necesita consejo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 16:36
O
olha_6925853
31/12/08 a las 9:21

Hola: soy monitora de aerobic y si alguien necesita consejo sobre este deporte os puedo echar un cablecito . Saludos

Ver también

E
etel_691819
31/12/08 a las 13:28

Hola sof698
Yo queria consultarte si es normal que desde que hago aerobic me noto más volumen en las caderas y muslos, con el aerobic no se desarrolla músculo, no? Me preocupa mucho eso, porque yo quería reducir volumen... Además, cuido mucho mi alimentación, no entiendo por qué después de 6 meses no veo resultados. ¿Cuándo crees que veré resultados? ¿Es normal lo que me pasa? Practico de lunes a jueves una hora. Gracias, saludos.

E
etel_691819
2/1/09 a las 19:56

Gracias por tu respuesta sof698
Espero que sea así, de todas formas estoy pensando compaginar mi ejercicio con un stepper en casa, y había pensado en el lateral que según he escuchado está dando muy buenos resultados. Aunque no sabría bien con qué frecuencia practicar.
Saludos.

O
olha_6925853
2/1/09 a las 20:49
En respuesta a etel_691819

Gracias por tu respuesta sof698
Espero que sea así, de todas formas estoy pensando compaginar mi ejercicio con un stepper en casa, y había pensado en el lateral que según he escuchado está dando muy buenos resultados. Aunque no sabría bien con qué frecuencia practicar.
Saludos.

Puede ser buena idea
No te preocupes demasiado, si haces aeróbic de 3 a 4 horas semanales siguiendo las clases con mucho ímpetu, dejándote la piel en ello y le pones intensidad, tu cuerpo se irá moldeando poco a poco. Si además lo acompañas de una buena dieta y bebes unos 2 litros de agua al día mucho mejor. Lo del stepper en casa, yo no he probado ninguno, pero por lo que he visto, el lateral parece más completo que el frontal. Si lo haces todos los días en casa, pienso que unos 20-25 min estaría bien. No te desanimes y sigue con el aeróbic, ya que además de trabajar tu cuerpo en general, reporta muchos beneficios a nivel psicológico y al llevar el ritmo de la música y estar motivados por los monitiores, el trabajo es muy agradable de realizar. Saludos. Feliz 2009.

I
ivie_6192585
4/1/09 a las :12

Despues de dar a luz.
di a luz en junio 2008, como perder la tripa, estoy adelgazando pero me keda barrigota y colgando, y subir el pecho???? gracias

A
an0N_971317599z
7/1/09 a las 16:41

Hola torrente
Tengo 24 años y mido 1.69, peso 63 km y me siento algo pasada de peso, no me veo llenita pero si es molesto tener q estar sumiendo la panza para todo y me choca cuando mi novio me agarra los gorditos de la panza y la espalda baja por lo q me urge!! eliminarlos aparte de q ya me voy a casar quiero verme bien y hacerme el habito de ejercicio!!

Me cuesta trabaja tomar agua pero si me gusta, por las mañanas solo desayuno un lucuado y es q no me gusta mucho la fruta y la verdura (solo las manzanas, el platano, la narajna, y el kiwi) y trabajo de 7:30am a 4pm, me gustaria q en base a esto (o q me digas q mas info necesitas) me ayudaras a hacer un plan de trabajo para empezar a hacer ejercicio y buenos habitos de alimentacion, q me cuesta mucho pero que realmente necesito!

Me gusta mucho el box y he estado pensando en inscribirme pero no quiero q mi espalda se haga muy grande (solo seria como deporte no para pelear)


ayuda por fa!!!!

D
dajana_7299895
7/1/09 a las 22:44

Hola me llamo valeri
fue que vi tu mensaje ps solo keria preguntarte q puedo hacer para bajar de peso y q se me note en una semana por favor la necesito usted seria de gran ayuda este es mi msn la_gatita_chulita_14@hotmail.c om gracias

M
marla_7173112
8/1/09 a las 21:33

Hola
Necesito ayuda, para poder conseguir o bajar algún video de aerobics, ya que antes iba al gym pero despues lo deje y deseo reanudar nuevamente el aerobics, espero me puedas ayudar

O
olha_6925853
9/1/09 a las 16:17
En respuesta a marla_7173112

Hola
Necesito ayuda, para poder conseguir o bajar algún video de aerobics, ya que antes iba al gym pero despues lo deje y deseo reanudar nuevamente el aerobics, espero me puedas ayudar

Webs
Hola: las webs con videos de coreografías de aeróbic que yo sé son para monitores y no sé si te resultarán fáciles de seguir. No son clases completas. No sé si te podrán interesar. Igual tu mensaje lo lee alguien que sabe alguna página de videos y nos lo dice. Probaré a ver si encuentro algo apropiado y te lo digo. Chao.

K
karin_7074823
30/1/09 a las 21:59

Hola buenas tardes
acabo de leer tuofrecimiento ,y de verdad me vendrian muy bien ,si no te importa unos consejitos .
Araiz de dejar de fumar ,engorde una bestialidad ,y despues de un año ,mucha dieta ,mucho ejercicio ,he conseguido perder los 10 kg cogidos ,bueno lo cierto es que les perdi en los 6 primeros meses ,y desde entonces a pesar de seguir con mi dieta ,y cada vez mas ejercicio ,no he vuelto a perder ni un gramo .Mi dieta es de un nutricionista ,y hago todoslos dias ,ahora en invierno ,45 mn de bici de salon ,y 3 tandas de 10 mn cada una de plataforma oscilante tb hago abdominales,y suelo andar cuando el dia lo permite 1 h y media o 2 horas ,por el monte ,y nada me he estancado en 65 kg ,midiendo 164 ,con 52 años ,y ni un gramo para abajo .
Que piensas tu de las plataformas ?
Porque mi hija cuando hace ejercicio en la plataforma ,le empienzan a picar las piernas y los brazos de forma exagerada '?
mi hija tiene unas piernas muy musculadas ,y se siente acomplejada ,¿que ejercicio deberia hacer para afinarlas ?
Perdona las molestias ,y muchas gracias
te mando mi mail ,jose@jbpubli.com

K
karin_7074823
30/1/09 a las 23:34

Me has dejado con la boca abierta
Eres como una enciclopedia ,y me ha encantado ,ahora deime que te parece 45 mn de bici de salon todoslos dias ,y 4 sesiones de plataforma oscilante de 10 mn cada una ,todos losdias menos los domingos ?
muchas gracias
cristina

T
tirma_8156442
6/2/09 a las 16:54

Yo tb
Hola yo tb, el verano pasado he descubierto el aqua gymstick para dar clases de aqua aerobic (ya que he tenido un bebe recientemente) y durante mi embarazo no podía dar muchas clases, pero si las de agua. Me encanta y acabamos de empezar a traer los productos ha españa. Mira los videos en www.gymstick.es, mu gustaría saber tu opinión

M
marica_8677498
1/11/09 a las 19:18

Aerobic
no tendras por casualidad videos de aerobic,busco para hacer en casa y no consigo bajarme ninguno.un saludo wapa

A
alie_9778134
11/11/09 a las 17:01

Saludos
hola soy entrenador de tae box y aerobox quiero conocer ala monitora de aerobic quiero que me saque de dudas yo ciempre les digo alas damas que no agan pesas xque les ace dao para mordial su cuerpo y endurecerlo no es nesesario el peso ahora mi pregunta es como entrenador que tengo que acer

S
sadia_8664460
13/11/09 a las 16:45


Hola!!!

Como os explico esto, para que me entendais, peso 44 - 45 kl, soy delgada por naturaleza genetica de familia, como lo que quiero y cuando quiero, ME ABURRE el ginnasio, no me gusta nada hacer deporte.

Mi problema es: tengo 33 años, aparento bastantes menos, soy delgada, perfecto parece genial desde afuera, pero...... e dado a luz dos veces, tengo un niño de 10 años y una niña de 7 años, hago vida sedentaria, cojo el coche para todo, trabajo sentada.

Aunque lleve el rintmo de limpiar mi casa, los niños etc, no es suficiente, mis carnes no sos prietas, me encuentro flacida, varices, y claro baja defensas, pocas endorfinas de la felicidad.

Mi marido es amante del deporte y me machaca para que lo haga yo, por salud fisica, mental, para evitar que a medida que pase años no me pase factura mi cuerpo y la flacidez que claro esta en ropa no se ve.

Si me aburre muchisimooooooooooo el deporte y debo hacer algo, como puedo motivarme?????

Teneis sujerencias?????

Gracias de ante mano, un fuerte abrazo a todos.

A
adi_5693247
13/12/09 a las 10:00

Ayuda con unos ejerciccios
hola!!! e gustaría que me dieras unos consejos para poder conseguir un vientre plano. Soy bailarina de balllet mido 1.64 y peso 50 kilos.... sin embargo tengo la tripa un poco gordita... es como si tuviera un redondito hinchado al rededor del ombligo.jj...(pede ser grasa?¿?¿)me podrías decir algun ejercico que sea muy efectivo paa onseguir el vientre plano...es que tengo una exibición de ballet dentro de poco...muchas gracias!!!contestame por favor aqui o en blankita.91@hotmail.com gracias!!!!

A
an0N_702915199z
13/12/09 a las 15:54

Buenas torrente
Me an encantado los consejos que das,
me gustaria hacerte una pregunta,veras yo tengo 19 años,y bueno mi problema esta en las caderas,aparte de que soy anchita de hueso pues tengo esos rollitos que salen en las caderas,tambien tengo barriguilla y un poco de flacidez en la zona del estomago y hombligo,las piernas las tengo bien,porque no las tengo ni gordas,ni delgadas,las tengo normales y me gustan,lo que pasa que las tengo blandillas y me gustaria endurecerlas pero tal y como las tengo,sin tenerlas mas gordas,mi altura es de 1'68 cm y mi peso es de 64 kg.
Yo nunca e ido a un gym,y e pensado apuntarme a un gym en febrero para hacer spinning,pienso tirarme 6 meses,porque en julio me voy de viaje.
Torrente,que habre conseguido con el spinning en 6 meses?

Espreo su respuesta,un besito.

A
adexe_7109190
19/10/10 a las 21:01

Hola me gustaria saber algo de teoria
Con respecto al aerobics.. !! los bloques. los nombres de los pasos. y cuantos tiempos equivale una rodilla, marcha. chacha. cincopado etc.. seria de gran utilidad

J
janina_8768019
23/2/11 a las 2:43

Cuales son los pasos para ser monitora de baile?
Hola!! tengo una grandisima duda, me gustaría ser monitora de baile, aerobic...,enfin, lo que tenga que ver con gimnasios y mover el cuerpo.... que se necesita? que debo estudiar??

Gracias!!

Y
yanfen_7982492
24/5/11 a las 17:25

Aerobic
hola, ya se que hace mucho que escribiste en el foro pero queria ver si me podias ayudar. por mi situacion economica no me puedo permitir ir al gym y habia pensado hacer aerobic en casa pues tambien tengo una niña de 2 añitos y no se quiere quedar con nadie. el problema es que no encuentro ningun video de una sesion completa de una hora. podrias ayudarme o mandarme algun video? . gracias

S
somaya_5657611
31/5/11 a las :05

Volumen piernas
hola, ke alegría encontrar a alguien ke entienda de aerobic. Verás, mi problema es ke llevo 4 meses haciendo aerobic y he notado que he cogido mucho volumen en los muslos, tanto ke los pantalones me quedan pequeños, hasta los que me quedaban anchos, esto es normal o es que estoy haciendo algo mal? gracias y espero tu respuesta porfa

K
katrin_9114303
6/6/11 a las 17:50

Holaa!!
Creo que mas de una hemos visto el cielo a lleerlo jajajajaja. Pues todas necesitamos no ? jejejjejej. n mi caso estoy haciendo dieta, ademas, estoy con cremas como somatoline cosmetic, la de la noche. Y tengo un mini stepper, sin manillar, y a su vez es lateral. Tengo los gemelos gordits y duros, aunque cuando los relajo, blanditos, ojala pudiera adelgazarlos pero lo dido... En fin, yo quiero tonificar gluteos, y cara traserra del muslo, debajo del gluteo vya. Mayormente perder grasa en a cadera, volumen y ya disimular esa pielecita d naranja que poco a poco voy disimulando, pero quiero algo efectivo claro y n afecte a mis gemelos. Y no se si el modo d usar mi stepper es el mejor. GRACIAS DE ANTEMANOA Si me lo dijeras pr privi, mejor, porque entro y luego no se donde anda mi post jejeje

A
ayara_7061934
21/6/11 a las 15:53

Hola soy monitor de aerobic y tae bo
saludos Chicas a partir de Este 1 de julio voy a dar clases de Aerobics en el Río aquí en Valencia, será un circuito deportivo con Bailoterapia, Aerobics, Tae bo, Abdominales y ejercicios para los gluteos y fortalecimiento general, quien quiera apuntarse que me avise... Ciao Bambolas

P
pavla_6933333
14/11/11 a las 12:42

Que stepper compro?
Hola, estoy entre comprarme un stepper normal o uno que a la vez que sube y baja realiza un giro lateral....Cual es mejor? Mi intención solo es quemar unas pocas calorías mientras veo la tele ya que antes caminaba mucho y ahora el trabajo no me deja.....

Gracias!!

T
tekla_5630971
31/1/12 a las 16:31

Necesito consejo de una mnitora de aerobic
Hola, estoy confusa, porque hago una dieta muy sana de unas 1500 calorías o menos, hago una hora de aerobic por la mañana y si tengo tiempo otra hora por la tarde, y no paro de subir peso, es frustrante, un saludo.

A
ashley_5401172
4/2/12 a las 11:28

Empezar
Hola!!!
Yo quería hacer algo de aerobic en casa ya que no tengo tiempo de ir aun gimnasio. ¿Qué me recomendarías para empezar?

A
ashley_5401172
4/2/12 a las 11:28

Empezar
Hola!!!
Yo quería hacer algo de aerobic en casa ya que no tengo tiempo de ir aun gimnasio. ¿Qué me recomendarías para empezar?

R
rhea_5281903
6/2/12 a las 16:36

Holaa
hola que tal? tengo varias dudillas. yo voy al gimnasio 5 veces a la semana y hago 1 hora de cardio a parte de las pesas. mi duda es, que ejercicio aeróbico es mejor para eliminar la grasa de las piernas? he de decir que no puedo correr hasta que no tenga mas fuerte el cuadriceps por un problema de rodilla. gracias

R
rhea_5281903
6/2/12 a las 16:36

Holaa
hola que tal? tengo varias dudillas. yo voy al gimnasio 5 veces a la semana y hago 1 hora de cardio a parte de las pesas. mi duda es, que ejercicio aeróbico es mejor para eliminar la grasa de las piernas? he de decir que no puedo correr hasta que no tenga mas fuerte el cuadriceps por un problema de rodilla. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram