Foro / Ocio

Necesito un dildo

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 17:36
R
rida_7175478
25/2/19 a las 1:57

Hace mucho tiempo que no tengo sexo, y trato de masturbarme, pero me hace falta algo con que jugar... que tipo de tamaño y textura me aconsejan?

Ver también

A
adao_13645312
28/2/19 a las 13:15
En respuesta a rida_7175478

Hace mucho tiempo que no tengo sexo, y trato de masturbarme, pero me hace falta algo con que jugar... que tipo de tamaño y textura me aconsejan?

Yo puedo ser tu dildo personal? tienes skype?

K
kaba_13128295
28/2/19 a las 21:48

Soy un chico de 19 y mi sueño es tener sexo con una mujer mayor que yo, si estás interesada escríbeme al privado 

N
najlaa_9068599
3/3/19 a las :50
En respuesta a rida_7175478

Hace mucho tiempo que no tengo sexo, y trato de masturbarme, pero me hace falta algo con que jugar... que tipo de tamaño y textura me aconsejan?

Que tal tengo 26 años podemos charlar

S
sumaya_757271
5/3/19 a las 17:36

Hola me da gusto saludarte...A veces es bueno usar un juguete intimo para complementar y asi te sientas mas llena y mas satisfecha...El tamaño y el grosor del miembro dependera de la profundidad, humedad y estrechez de tu vagina y tambien dependera de tu apetito sexual....Si eres profunda, humeda y relajada entonces te serviria uno de 18 a 22 cm de largo y de 12 a 14 cm de grosor...Los puedes conseguir de distintas medidas...Si eres profunda pero estrecha, entonces seria recomendable uno de 18 a 22 cm pero con un grosor de 10 a 12 cm....En cambio si eres poco profunda seria recomendable que utilizaras uno de menor longitud...Tal vez de 14 a 16 cm de largo y aproximadamente 10 cm de grosor...Te recomiendo algunos que traen textura de puntos en relieve a lo largo del miembro ya que aumentan la sensacion de placer...Algunas veces se recomienda el uso de cremas lubricantes pero eso dependera del nivel de humedad de tu vagina y tambien dependera de tus gustos....A algunas chicas les gusta la sensacion de dolor durante la penetracion, es cuestion de gustos y preferencias...Algunos de estos juguetes intimos funcionan sin bateria y otros funcionan a bateria...Los que funcionan a bateria pueden traer la funcion de vibrador y tambien pueden traer la funcion de eyaculacion para aumentar el placer y el realismo...Solo debes recargarlos con agua y programarles el tiempo de eyaculacion...Espero que te hayan servido mis comentarios....Que tengas muchisimos orgasmos placenteros y alucinantes...Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir