Foro / Ocio

Urgente!! necesito direcciones mercerias en madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 21:44
L
libia_6042448
31/10/07 a las 14:56

Me voy a Madrid unos días y necesitaría que me facilitaseis direcciones de mercerías en Madrid capital, para comprar fieltro y lanas, sobre todo por la zona de Callao, Sol, Retiro o Plaza Mayor.
Mandadmelas a mi correo: Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!

Ver también

G
gaelle_9571949
31/10/07 a las 16:03

Ve a pontejos
Para mi es la mejor. Está justo al lado de la Puerta del Sol. Antes de entrar en la Calle Mayor, gira a la izquierda. Yo siempre que voy a Madrid me paso por alli. Está en la plaza de Pontejos, si conoces Madrid no tendrás problemas en encontrarla. Eso si, ármate de paciencia porque siempre está a tope. Alrededor hay muchas mas mercerías. Y para lanas, en una de las salidas de la Plaza Mayor tienes El Gato Negro, no recuerdo en cual de los arcos está. Pero te das un rodeo por los soportales de la Plaza Mayor y das con ella.
Un saludo.

L
libia_6042448
31/10/07 a las 19:19
En respuesta a gaelle_9571949

Ve a pontejos
Para mi es la mejor. Está justo al lado de la Puerta del Sol. Antes de entrar en la Calle Mayor, gira a la izquierda. Yo siempre que voy a Madrid me paso por alli. Está en la plaza de Pontejos, si conoces Madrid no tendrás problemas en encontrarla. Eso si, ármate de paciencia porque siempre está a tope. Alrededor hay muchas mas mercerías. Y para lanas, en una de las salidas de la Plaza Mayor tienes El Gato Negro, no recuerdo en cual de los arcos está. Pero te das un rodeo por los soportales de la Plaza Mayor y das con ella.
Un saludo.

Ok!
Pues entonces me pasaré a ver que tal! Muchas gracias por la recomendación!!

V
vita_8308779
24/3/11 a las 10:09

Mercería loan madrid en vista alegre
Te recomiendo que vayas a la Mercería Loan, al lado de Vista Alegre, ya que tiene de todo lo que puedas imaginar . La tienda está siempre llena de gente, por lo que te aseguro que tienen de todo y a buen precio (hilos de todo tipo, lanas, botones, puntillas, material para patchwork, revistas de labores,...) . Y por supuesto, venden lanas, y te asesoran sobre cómo hacer la labor que quieras. Ah¡ también dan clases de patchwork y bolillos por si te interesa

La tienda se llama Mercería Loan, calle Matilde Hernandez, 88, 28025 (Madrid), tel 91.4626100, junto al Hipercor de Vista Alegre y el metro de Vista Alegre o de Oporto, son los más cercanos.

Espero haberte ayudado y si necesitas saber más dímelo.

D
deivy_3326810
22/10/18 a las 21:44

Yo compro mis telas  en  es una tienda online con variedad de tela con diferentes tipos de estampados, los pedidos me llegan sin problemas, hilos o todo lo que necesites para mercerias. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir