Foro / Ocio

2 preguntas sobre hamsters rusos

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 21:54
A
an0N_796185599z
2/10/07 a las 15:18

La primera es si puedo ponerle una piedra mediana dentro de su jaula pero tengo miedo de que se rompa sus dientes o algo, me gustaria ponerle alguna para que se subiera y al jerbo también. Y otra cosa era me gustaría saber cuantas veces tienen que comer los hamsters. Gracias.

Ver también

Y
yiwen_5491586
3/10/07 a las 2:31

Mis hamsters
Yo tengo tres hamsters, y la verdad es k no las pondria nada todo lo muerden los mios solo tiene la rueda y les compro como una especie de algodon k es fibra,y ya ellos se fabrican su propio nido. Y referente ala comida le lleno el cacharito cuando lo tienen vacio suele ser cada dos, tres dias, de vez en cuando se me va la mano y le doy algo de frutita o verdura jejejeje les encanta... besos

A
an0N_796185599z
3/10/07 a las 14:45
En respuesta a yiwen_5491586

Mis hamsters
Yo tengo tres hamsters, y la verdad es k no las pondria nada todo lo muerden los mios solo tiene la rueda y les compro como una especie de algodon k es fibra,y ya ellos se fabrican su propio nido. Y referente ala comida le lleno el cacharito cuando lo tienen vacio suele ser cada dos, tres dias, de vez en cuando se me va la mano y le doy algo de frutita o verdura jejejeje les encanta... besos

Gracias
Entonces no les pondre nada, y por lo de la comida hare lo que tu porque tengo miedo de que puedan engordar aún les tengo que comprar una rueda y no sabría de que otra manera podrían hacer ejercicio. Besos.

A
awa_9003120
25/10/07 a las 22:11

No te preocupes
ellos no engordan ya que giran en su rtuedita toda la santa noche, yo fui criadora de hanster y siempre los observe en moviemeinto mas de noche, ya que son animales nocturnos, ahorita tengo un hembrita y pasa el dia durmiendo y toda la noche gira en su ruedita.

V
vasily_6349718
3/7/09 a las 20:17

Hamstes
los hamsters rusos le crecen los dientes toda la vida asi q es mejor q le pongas una piedra para q los desgasten

D
daniya_8424542
6/6/13 a las 21:54

Hamster ruso
hola wenas !! tengo un hamster ruso y necesito ponerle algo debajo dnde hace sus necesidades.xqe le estado hechando viruta de madera y hiervas aromaticas de esas que venden y me salen en el verano bichitos. y necesito utilizar otro cosa diferente,si me puedes dar alguna idea...
porque el papel al dia siguiente hecha ya olor y lo tengo que volver a cambiar.gracias .
urgernte!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram