Foro / Ocio

Pregunta para las mamis que tienen gatos en casa porfavor decirme

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 12:39
Y
yuqin_7081360
9/5/05 a las 22:41

Hola atodas,Bueno algunas ya me conocen,sere mama en junio,dentro de 1 mesecito.
Tengo una gata persa en casa a la que queremos un monton.
No la hemos dado ni nada en todo el embarazo,he intentado no cambiarle las cacas,ella come solo pienso y bueno asi la tenemos con nosotros ,porque como ya he dicho es una pasada el cariño que le tenemos.Ademas es buenisima.
Hace 2 semanas nos han traido la habitacion y claro como os imaginareis esta todo montado cuna y moises.
El problema es que ayer nos la encontramos durmiendo en la cuna,le pegamos fuerte para que supiese que ahi no era sitio,y hoy me la he encontrado durmiendo el el moises.
Le he pegado bastante para que tambien sepa que hay no debe estar.
Pero me esta empezando a dar miedo de que cuando este el bebe se meta dentro.
Nunca habia tenido ese miedo ,pero al encontrarnosla dos veces una en la cuna y otra en el moises nos ha dado miedo.
Mi pregunta es para las que teneis gatos en casa(que hay mucha gente que los tiene)
qUE HAGO PARA QUE NO SE META DENTRO,QUE CONSEJO ME PODEIS DAR.
eSTOY PENSANDO DE ENCERRARLA POR LA NOCHE EN EL RECIBIDOR Y QUE DUERMA ALLI,PERO ME DA PENITA PORQUE SIEMPRE HA DORMIDO EN LOS PIES DE LA CAMA.
pORFAVOR DECIRME ALGO QUE POR AHORA TODAVIA COMO QUEDA UN MES LA PUEDO ACOSTUMBRAR A ALGO.
MUCHAS GRACIAS




Ver también

H
hebe_738759
10/5/05 a las 1:45

Hola carol:
Supongo q sabes quien soy pq tb estoy en nuestro album de mamis junieras. Por cierto, aprovecho para decirte q tu peque y tú estais muy guapetones y q la habitación es muy chula. Justo ayer ojeé un ratito las fotos y ví a tu preciosa gata-peluche y hoy me encuentro este post...

Te cuento mi truquito para ver si te funciona; yo tengo 2 siamesas q son don peponas y muy buenas pero es verdad q les encanta olisquear y tocar todo aquello q no conocen. Además, como dueña de gata, conocerás la afición de estos animales por las cestas, cajas y similares (cuna,moises,etc...)

Cuando eran muy peques descubrí por casualidad q odian q les echen colonia, (por lo menos con bote de spray) y desde entonces, cada vez q no quiero q se suban a algún sitio, rocio el sitio de colonia (yo uso nenuco) y si se acercan las enchufo un poquito (al lomo siempre, nunca a los ojitos). De este modo, nunca las tengo q pegar y ellas reconocen perfectamente a donde NO pueden subirse. Yo lo he hecho con el moises y el cambiador y oye; ¡mano de santo!

Espero q a tí tb te funcione. Un besito

A
an0N_853817499z
10/5/05 a las 1:49

Ante todo enhorabuena por tu embarazo
hol,as, lo que me parece fuertísimo es que digas q la pegas fuerte, coo si nada, y dos veces, joer, tu gata está oliendo q ahí va a ver una personita dentro de poco, porque los animales saben mucho, lo que creo q lo mismo no la estais dando el cariño suficiente, y también te digo, que para educar a los animales, no necesitas pegarlos, yo, tengo animales conviendo con mi bebe de solo un mes,y te garantizo, que son incapaces de hacerle nada a mi niña, la cuidan y la miman, y si hacen algo, les regaño, es la única manera de educarlos, no pegándolos,Un saludo.

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 8:05
En respuesta a hebe_738759

Hola carol:
Supongo q sabes quien soy pq tb estoy en nuestro album de mamis junieras. Por cierto, aprovecho para decirte q tu peque y tú estais muy guapetones y q la habitación es muy chula. Justo ayer ojeé un ratito las fotos y ví a tu preciosa gata-peluche y hoy me encuentro este post...

Te cuento mi truquito para ver si te funciona; yo tengo 2 siamesas q son don peponas y muy buenas pero es verdad q les encanta olisquear y tocar todo aquello q no conocen. Además, como dueña de gata, conocerás la afición de estos animales por las cestas, cajas y similares (cuna,moises,etc...)

Cuando eran muy peques descubrí por casualidad q odian q les echen colonia, (por lo menos con bote de spray) y desde entonces, cada vez q no quiero q se suban a algún sitio, rocio el sitio de colonia (yo uso nenuco) y si se acercan las enchufo un poquito (al lomo siempre, nunca a los ojitos). De este modo, nunca las tengo q pegar y ellas reconocen perfectamente a donde NO pueden subirse. Yo lo he hecho con el moises y el cambiador y oye; ¡mano de santo!

Espero q a tí tb te funcione. Un besito

Lo probare
Probare de rociarle algo de colonia a ver que tal.
El problema para mi no es que estuviese oliendo,eso creo que es normal,el problema es que llevaba dormida ahi un buen rato,estaba estirada como se estira en mi cama.
Para mi el problema no es que se suba lo huela y ya esta el problema es que lo coja como un sitio para ella dormir.
Probare esa tecnica para intentar que asi no se suba ,es que pegarle me sabe mal,porque nunca se le hace y tambien nosotros nos sentimos mal despues de darle con la zapatilla(tampoco se le pega una paliza).
Bueno pues gracias y ya te contare.

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 8:15
En respuesta a an0N_853817499z

Ante todo enhorabuena por tu embarazo
hol,as, lo que me parece fuertísimo es que digas q la pegas fuerte, coo si nada, y dos veces, joer, tu gata está oliendo q ahí va a ver una personita dentro de poco, porque los animales saben mucho, lo que creo q lo mismo no la estais dando el cariño suficiente, y también te digo, que para educar a los animales, no necesitas pegarlos, yo, tengo animales conviendo con mi bebe de solo un mes,y te garantizo, que son incapaces de hacerle nada a mi niña, la cuidan y la miman, y si hacen algo, les regaño, es la única manera de educarlos, no pegándolos,Un saludo.

Hola damera
Te puedo asegurar que para mi pegarle fuerte es darle con la zapatilla en el culo.
No estamos acostumbrados a pegarle nunca y cuando lo hicimos el otro dia es solo eso,Si yo le pegara increibles palizas no tendria animales(porque no creo que si le hiciera eso me gustaran)
Ya se que son curiosos ,esta se pasa todo el dia mirando lo que hago por toda la casa.
Ahora mismo estoy planchando la ropa de bebe y ella lo huele y a mi eso no me molesta ,porque se que tiene que hacerlo,al igual que cuando venga el bebe a casa lo dejare en el sofa para que ella lo huela hasta que se canse.
El problema es que ella se tome la cuna o el moises como un sitio para ella dormir.
Porque ella no estaba oliendo ,estaba sobando y bien soba que estaba.
Lo siento pero habia escrito esto para que me aconsejarais,ni mucho menos para que me trates de maltratadora de animales,o asi me lo he tomado yo.
Con esto no quiero ni hacer de esto un mundo ni nada,solo queria que supieses que no estamos todo el dia pegandola.
Hare caso al consejo de otra compañera que es echarle un poco de colonia a la cuna y al moises.
Bueno igualmente gracias,porque supongo que tu intencion tampoco era molestarme ,ni la mia tampoco con la contestacion.Un saludo

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 8:43

Ante todo
Voy a explicarem un poco mejor para que nadie interprete mal lo que he explicado.
Es que yo ahora leyendo mi propio mensaje da la sensacion que le he pegado una paliza.
Yo cuando hablo de pegarle hablo con la zapatilla de estar en casa.
Y la pregunta la hago porque no sabemos como enseñarle que lo huela es una cosa pero que se lo tome para dormir ,pues no me gusta porque luego ahi estara mi hijo y se oyen cosas,que si un gato ha asfixiado a un niño porque se le ha puesto encima a dormir ect....
Entonces yo lo preguntaba porque creo que dandole con la zapatilla no es el metodo mejor y por eso pido trucos y cosas asi.
Lo que yo misma cuando he leido el mensaje de una chica me he quedado hasta blanca porque me he sentido fatal,pensando¡Por dios que no le pego yo palizas a mi gata!
Que yo la quiero mucho,si no no la tendria en casa.
Lo que luego releyendo mi mensaje al decir le pege fuerte pues supongo que la chica habra pensado que le he pegado una paliza increible.
Bueno con esto solo queria que quedara claro eso ,es que me sabria mal que se creyera otra cosa.
Bueno un saludo a todas

L
liwei_9497005
10/5/05 a las 9:08

Hola!
Yo lo que hago para regañar a mis gatos y que no vuelvan a hacer algo, además de regañarles verbalmente, a la vez le rocio les doy con el fufu (spray) de agua. De esos que a distancia les puedes echar un chorrito. Creo que no es tan agresivo como la colonia y funciona porque temen el agua de imporviso. Claro que no puedes hacerlo muchas veces porque se acostumbran. Yo lo hacía cuando se acercaban al hamster que teníamos.

Bueno suerte con la educación de tu gatito.

Besos

L
lela_8683767
10/5/05 a las 9:34

Hola cielo
En primer lugar decirte que no hagas caso a ciertas personas que te tratan de maltratadora, yo creo que todas te hemos entendido perfectamente, las que tenemos animales sabemso el cariño que les tenemos y que por nada del mundo les deseariamos nada malo y mucho menos se lo vamos a hacer nosotros, pero bueno al grano. Te cuento yo tengo tres gatas, a mi lo que me va muy bien es poner la cascara de una naranja donde no quiero que ellas esten, no les gusta nada el olor es mas en cuanto lo van a oler ponen unas caras que es para verlas, a mi eso me funciona, tambien prueba a que cuando las regañes dala golpecitos en la naricilla, por lo visto esa es la forma que tienen de regañarles sus mamas, tambien va bien.

Bueno cielo espero haberte servido de ayuda, un besito y ya nos contaras.

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 9:58
En respuesta a lela_8683767

Hola cielo
En primer lugar decirte que no hagas caso a ciertas personas que te tratan de maltratadora, yo creo que todas te hemos entendido perfectamente, las que tenemos animales sabemso el cariño que les tenemos y que por nada del mundo les deseariamos nada malo y mucho menos se lo vamos a hacer nosotros, pero bueno al grano. Te cuento yo tengo tres gatas, a mi lo que me va muy bien es poner la cascara de una naranja donde no quiero que ellas esten, no les gusta nada el olor es mas en cuanto lo van a oler ponen unas caras que es para verlas, a mi eso me funciona, tambien prueba a que cuando las regañes dala golpecitos en la naricilla, por lo visto esa es la forma que tienen de regañarles sus mamas, tambien va bien.

Bueno cielo espero haberte servido de ayuda, un besito y ya nos contaras.

Pues no lo habia oido jamas
Pero no dudes que lo hare a ver,le pondre la cascara a ver,ire probando cosas,gracias por entender lo que queria explicar y no lo hice bien.Y lo de la naricilla con lo chata que es mi nena no se si le pordre dar jajaj es que es persa y cuesta de versela.
Besos y gracias

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 10:03

Hola laia
Si es verdad que son comodones los gatos,sitio que ven guay ahi van,a todos menos a su sitio,le compre yo una cesta con una mantita ,oye la mar de comoda ,pues nooooooooooo ella prefiere estar en todos los sitios menos en ese,y mira que lo hemos intentado e incluso poniendolo al lado de la cama y yo con el brazo colgando para que me notara,pues nada cuando me daba cuenta ya estaba en la cama,ya hemos desistido por eso.
Espero que sea asi y que luego cuando haya bebe no se suba a dormir alli.
Lo que no puedes evitar asustarte y pensar lo peor
Es que la gente a veces te lo pone mas negro todavia,siempre conocen a alguien que el bebe lo asfixio un gato y te da un mal rollo.
Bueno yo intentare todo lo que me dicen por ahi a ver si funciona,es que ya te digo que encerrarla me da cosa porque no esta acostumbrada y alomejor se lo toma como un castigo,no se.
Gracias por todo ,Un beso
Tamb te queda poquito ehh!!!!
Carol 35+4

Y
yuqin_7081360
10/5/05 a las 10:05
En respuesta a liwei_9497005

Hola!
Yo lo que hago para regañar a mis gatos y que no vuelvan a hacer algo, además de regañarles verbalmente, a la vez le rocio les doy con el fufu (spray) de agua. De esos que a distancia les puedes echar un chorrito. Creo que no es tan agresivo como la colonia y funciona porque temen el agua de imporviso. Claro que no puedes hacerlo muchas veces porque se acostumbran. Yo lo hacía cuando se acercaban al hamster que teníamos.

Bueno suerte con la educación de tu gatito.

Besos

Gracias
Si es verdad a todo se acostumbran estos gatos y luego si lo haces con mucha frecuencia le dara exactamente igual.
Voy a tener que aprender a hacer tiro al blanco porque con lo que corre esta lo voy a poner todo pringao de agua.
Gracias por todo.

I
idoya_7004383
10/5/05 a las 10:06

Hola carol
Ante todo no te sientas culpable por haver pegado a tu gata.
Yo no tengo gato , pero tengo un husky siberian de 24 k que es (si es posible) mas pegajoso y mimoso que un gato.
Cuando me quede embarazada de mi primera hija lo primero que hice fué hablar con el veterinario, por que yo a mi chuchi lo queria Y LO QUIERO como a un hijo.
El veterinario me dijo que no lo apartara, que le dejara ver a la niña, que la oliera, pero que nunca los dejara solos.
Los animales por mucho que los queramos animales son.
Y te digo que yo sigo queriendo a mi chuchi incluso despues de darle un zarpazo ( jugando ) a mi niña, que de poco le saca un hojo.
Te lo digo de corazon, cuando los veo jugar juntos le digo a mi marido ES QUE SON DOS NIÑOS.
Pero es eso, nunca los dejo solos.
Cuando tengas a tu bebe en brazos lo primero que te vendra a la mente ( y eso nadie lo podra negar ) es lo diferente que se quiere a una mascota o a un hijo.
Jo que rollazo te he soltado, espero que entiendas lo que te he querido decir.
un besito y suerte con el miau

A
an0N_853817499z
10/5/05 a las 12:39

Holitas
Perdona si he sido dura, pero es que cuando te leí que le diste fuerte, juass, es que me pone enferma q la gente pegue a los animales, cuando hay mil maneras de educarlos, por como escribes, veo que quieres q tu gatae intentas explicarnos como hacer para que la remolona de tu gata no tenga tanto morro de quedarse sobá en el moisés,jeje, nada mujer, perdona si te ofendí, pero no era mi intención. Para cualquier cosa, aqui tamos.

Un besote muy grande y cuídate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir