50 sombras de grey
Por favor
Hola,me encanta leer peto tal y como esta la cosa no me puedo permitir un libro ahora y me han aconsejado mucho la trilogia de 50 sombras de grey!!
Soy nueva en esto e incapaz de descargarla
Seria alguien tan amable de mandarmelo a mi correo?
rosamaria_175@hotmail.com
Gracias de antemano
Ver también
No puedo descargar las 50 sombras de grey
Holaa te puedo pedir si por favor me las podes enviar a mi mail tb se me hace imposible descargarlas!
Mill gracias
Te dejo mi mail: gimenalvarez@gmail.com
besos
Libros
hola, por favor confirma que recibiste los libros
Gracias!!!
Lo recibi!!muchisimas gracias!eres un encanto
Cincuenta sombras
si me envias tu correo te la envio
Gracias!!!
Lo recibi!!muchisimas gracias!eres un encanto
Libros
Fue un placer...
Cincuenta sombras
50 sombras
mi correo es eva-mg85@hotmail.com
50 sombras
me lo podrias mandar a mi tambien mi correo es: eva-mg85@hotmail.com gracias
Libros
Hola
Por favor confirma si recibiste los libros.
Saludos
Libros
Hola
Por favor confirma si recibiste los libros.
Saludos
Libro
hola yo tambien plis sandygero@hotmail.com plis
Cincuenta sombras
Trilogia de 50 sombras de gray
hola podrias mandarme la trilogia a mi correo porfavor linda_marroquin@hotmail.com plis!
Cincuenta sombras
Hola
Me gustaria tener el libro 50 sombras de grey me lo puedes madar al mail.... mtorresbajas@gmail.com De antemano gracias.
Yo también quiero los libros
Hola. Estoy muy interesada en leer la trilogía de 50 sombras de Grey. Si alguien me la enviara a mi correo se lo agradecería muchísimo. Mi correo es mindianabb@gmail.com
Lejos el mejor
En esta direccion encontre millones de libros muy buenos y alli esta la triologia.... se las dejo.
http://atrapadaenladistancia.blogspot .com/
Hola
Me gustaria tener el libro 50 sombras de grey me lo puedes madar al mail.... mtorresbajas@gmail.com De antemano gracias.
Libros
te los envie al correo, confirma porfis
Yo también quiero los libros
Hola. Estoy muy interesada en leer la trilogía de 50 sombras de Grey. Si alguien me la enviara a mi correo se lo agradecería muchísimo. Mi correo es mindianabb@gmail.com
Libros cervantes 36
hola, te envie los libros confirma por favor
Trilogia de 50 sombras de gray
hola podrias mandarme la trilogia a mi correo porfavor linda_marroquin@hotmail.com plis!
Cervantes 36 libros
te envié la trilogía confirma por favor
Trilogia cincuenta sombras
hola como les dije, yo la descargé de la pagina:
atrapadaenladistancia.blogspot .com
pero si quieren me envian el correo y se los envio
Por favor
me gustaria mucholeer este libro pero no est,a a mi alcance. por favor si fueras tan amablede enviarme lo a mi correo macoteve@hotmail.comse lo agradecer'e profundamente
Libros cervantes 36
Necesito los libros
hola me podrias enviar el libro las 50 sombras de grey a mi correo ago__17@hotmail.com
Trilogia cincuenta sombras
hola como les dije, yo la descargé de la pagina:
pero si quieren me envian el correo y se los envio
50 sombras de grey
hola me los podrias mandar a mi correo ago__17@hotmail.com
50 sombras de grey
Hola quisiera leer el Libro 5o sobra de grey pero no he podido descargarlo.... Si alguien me lo puede enviar a mi correo se lo agradezco mucho.... Mi correo es NORECJ@HOTMAIL.COM
50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.
Hola me las puedes enviar ?
te agradecedía que me hicieras llegar la trilogía a mycris@gmail.com
Agradecida
50 sombras de grey
Hola quisiera leer el Libro 5o sobra de grey pero no he podido descargarlo.... Si alguien me lo puede enviar a mi correo se lo agradezco mucho.... Mi correo es NORECJ@HOTMAIL.COM
50 sombras de grey
Yo tambien estoy interesada, mi correo es martocino@yahoo.com.
50 sombras de grey
Hola, tengo la trilogia. si quieres escribeme un correo o enviame un correo y te las mando.
Interesada en la trilogía
Hola estoy interesada en la trilogía de Grey este es mi correo: mariangeles00_18@hotmail.com
Miles de graciasssssss!!
50 sombras de grey
Envíamelo, por favor.
Mi dirección es titaisa@yahoo.es
Gracias.
Hola me las puedes enviar ?
te agradecedía que me hicieras llegar la trilogía a mycris@gmail.com
Agradecida
Libros cervantes 36
ya te los envie. confirma
Interesada en la trilogía
Hola estoy interesada en la trilogía de Grey este es mi correo: mariangeles00_18@hotmail.com
Miles de graciasssssss!!
Libros cervantes 36
enviados, por favor confirma
50 sombras de grey
si alguien me puede enviar la trilogia
tecomeellobo@hotmail.com
gracias
50 sombras de grey
si alguien me puede enviar la trilogia
tecomeellobo@hotmail.com
gracias
Libros cervantes 36
confirma envio por favor
Libros cervantes 36
confirma envio por favor
50 sombras de grey
Buenas tardes, ¿serias tan amable de enviarme la trilogia de 50 sombras de Grey? mi correo es loreoti19@hotmail.com.
Gracias
Cervantes 36 libros
Me lo podrias enviar por favor?
me he candado de buscarlo, y no logro descargarlo.
Me lo podrias enviar por favor?
me he candado de buscarlo, y no logro descargarlo.
Libros
a donde te lo envió?
50 sombras de grey
hola disculpa sera que alguien me puede enviar el libro a este correro: judcelith@gmail.com
mil gracias de antemano
Por favor enviarmelo
Podrias enviarlo a kche2991@hotmail.com
lo agradeceria mucho!
50 sombra
hola yo los compre como e-book y los tengo los 3 en PDF que se pueden leer en el pc,tableta,telefono,ebokk,
solo que pague 30 y te los dejos por 10 los 3 si te interesa avisame. un saludos
Lo quierooo
Podria enviarmelo alguien por favooor!! me encantaria poder leerlo . Mi correo es erika_93_@live.com
Cervantes 36 libros
Trilogia
la trilogía de las 50 sombras yo la quierooooo... Por favor me la puedes enviar a este correo yase_andre@hotmail.com graciasssss!!
Quisiera el libro!
Buenas tardes me gustaría por favor me enviarás a mi correo la trilogía del libro no la he podido conseguir mil gracias jessicacaffaro@hotmail.com
Libros cervantes 36
Necesito leer ese libro !! y no los puedo descargar.
Quien es tan amable de enviarme los libros que los trato de descargar y me arroja errores..y estos libros ya los quiero leer ...he leído los comentarios y me intriga bastante ...me parece muy interesante su contenido.
acá dejó mi correo nata_dread@live.cl
mil gracias.!!
Lo quiero porfa
Por favor si podéis alguno nandadmelo a mi correo. No me manejo muy bien con las descargas, ni están las cosas para lujos. Gracias, el correo es cristinillailla@hotmail.com
Libros
te los envie al correo, confirma porfis
Ayuda!
hola!!! no encuentro ningún link activo para descargar!! mi mail es lahermiona@hotmail.com!! me gustaría poder recibir también la trilogía, o el 1er libro!! GRacias por tanta amabilidad!!
Ayuda!
hola!!! no encuentro ningún link activo para descargar!! mi mail es lahermiona@hotmail.com!! me gustaría poder recibir también la trilogía, o el 1er libro!! GRacias por tanta amabilidad!!
Por favor alguien podria enviarmelo a mi email mil gracias. eli.nueva@hotmail.com
Enviarmelo por fa eli.nueva@hotmail.com si puede ser la trilogia
Trilogia por favor!
Por favor, podrías enviarmela al mail? No logro descargarlas y en mi pais es inaccesible por el costo!
Mi mail es solodenoche@hotmail.com.ar
Muchas gracias!!!!!!!!
Libros cervantes 36
enviados, por favor confirma
Me la envías??
Puedes enviarme el segundo y el tercero?? Me he leido el primero en un solo día.
Gracias de antemano
Libros cervantes 36
confirma envio por favor
Sombras
Puedes enviarmelo a mi también?? nyssa_80@hotmail.com
Muchas gracias
Trilogia por favor!
Por favor, podrías enviarmela al mail? No logro descargarlas y en mi pais es inaccesible por el costo!
Mi mail es solodenoche@hotmail.com.ar
Muchas gracias!!!!!!!!
50
enviado
50
enviado
Por favor
Hola, si fueras tan amable, me enviarías la Trilogía, mi correo es kucnonblond@gmail.com
gracias
50
enviado
gracias!
gracias!
Favor!!!
Me lo podrías enviar a mi por favor, gracias, mi cuenta es kucnonblond@gmail.com
Respuesta donde descargar la trilogia cincuenta sombras de grey
Hola, la trilogía la puedes descargar en el siguiente blog:
fue el único lugar que me permitió descargar los tres libros, muy buenos en una semana me lei los tres, es genial, lo mejor
50 sombras de grey
El link que diste fue eliminado... tu me podrias enviar los libros a mi mail??? dani_andrea_5@hotmail.com
gracias
50
enviado
Porfa
Me envías la trilogía, porfa??
nyssa_80@hotmail.com
Muchas gracias
50 sombras de grey
Tengo el primer libro a quien le interese envie su mail y se lo envio de inmediato...