50 sombras de grey
Por favor
Hola,me encanta leer peto tal y como esta la cosa no me puedo permitir un libro ahora y me han aconsejado mucho la trilogia de 50 sombras de grey!!
Soy nueva en esto e incapaz de descargarla
Seria alguien tan amable de mandarmelo a mi correo?
rosamaria_175@hotmail.com
Gracias de antemano
Ver también
No puedo descargar las 50 sombras de grey
Holaa te puedo pedir si por favor me las podes enviar a mi mail tb se me hace imposible descargarlas!
Mill gracias
Te dejo mi mail: gimenalvarez@gmail.com
besos
Libros
hola, por favor confirma que recibiste los libros
Gracias!!!
Lo recibi!!muchisimas gracias!eres un encanto
Cincuenta sombras
si me envias tu correo te la envio
Gracias!!!
Lo recibi!!muchisimas gracias!eres un encanto
Libros
Fue un placer...
Cincuenta sombras
50 sombras
mi correo es eva-mg85@hotmail.com
50 sombras
me lo podrias mandar a mi tambien mi correo es: eva-mg85@hotmail.com gracias
Libros
Hola
Por favor confirma si recibiste los libros.
Saludos
Libros
Hola
Por favor confirma si recibiste los libros.
Saludos
Libro
hola yo tambien plis sandygero@hotmail.com plis
Cincuenta sombras
Trilogia de 50 sombras de gray
hola podrias mandarme la trilogia a mi correo porfavor linda_marroquin@hotmail.com plis!
Cincuenta sombras
Hola
Me gustaria tener el libro 50 sombras de grey me lo puedes madar al mail.... mtorresbajas@gmail.com De antemano gracias.
Yo también quiero los libros
Hola. Estoy muy interesada en leer la trilogía de 50 sombras de Grey. Si alguien me la enviara a mi correo se lo agradecería muchísimo. Mi correo es mindianabb@gmail.com
Lejos el mejor
En esta direccion encontre millones de libros muy buenos y alli esta la triologia.... se las dejo.
http://atrapadaenladistancia.blogspot .com/
Hola
Me gustaria tener el libro 50 sombras de grey me lo puedes madar al mail.... mtorresbajas@gmail.com De antemano gracias.
Libros
te los envie al correo, confirma porfis
Yo también quiero los libros