Foro / Ocio

A alguien le gusta mago de oz?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 11:52
D
dante_5183477
29/10/06 a las 17:08
En respuesta a daphne_8045165

Holaaaa soy nueva en esto pero me encanta mago de oz y kiero conocer gente nueva con la que charlar.
SOY UNA FANATICA DE MAGO DE OZ, ME ENCANTA EL ROCK EN GENERAL, PERO LOS MAGO SON UNOS ARTISTAS!!! SOY FAN NUNO DE TXUS Y JOSE, SON UNOS CAMPEONES.... BUENO COMO VEIS, SOY NUEVA Y ESTOY DESEANDO CONOCER A GENTE POR AQUI. SOY SOCIABLE Y SIMPATICA (O ESO CREO) Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS. CIAOOO.

Si
Mago de Oz es lo máximo, todas sus piezas son igual de buenas. yo soy nuevo por aqui tambien. mi gmail es ahidalgo86@gmail.com por ahi quiero conocer gente nueva

Ver también

J
jing_6955337
11/11/06 a las 18:12

A mi tmbien!!
me enkanta mago de oz!!! jejeje. mira si kieres te dejo aki mi msn y hblamos vale??? iseta69_5@hotmail.com
cabroneeess!!

J
jing_6955337
11/11/06 a las 18:15
En respuesta a anfal_6943869

Hola yo tb soy nueva
Pues me llamo Isabel y me aficcioné a mago de Oz hace muy pokito, y cada dia me gusta más. es comouna droga, deseo conocer gente y estar a la última, de ellos son geniales esa mezcla de música celta y rock es genial y esa letra me dice muxo

Wenas!
wenas!! jaja yo tmb me llamo isabel y me enkanta mago.. desde hace un huevo y kada dia me gustan mas... si kieres agregame y hblamos! iseta69_5@hotmail.com

C
cinda_8668001
22/11/06 a las 17:29
En respuesta a heleia_6432329

No discutais por favor