Foro / Ocio

A alguien le gusta mago de oz?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 11:52
D
dante_5183477
29/10/06 a las 17:08
En respuesta a daphne_8045165

Holaaaa soy nueva en esto pero me encanta mago de oz y kiero conocer gente nueva con la que charlar.
SOY UNA FANATICA DE MAGO DE OZ, ME ENCANTA EL ROCK EN GENERAL, PERO LOS MAGO SON UNOS ARTISTAS!!! SOY FAN NUNO DE TXUS Y JOSE, SON UNOS CAMPEONES.... BUENO COMO VEIS, SOY NUEVA Y ESTOY DESEANDO CONOCER A GENTE POR AQUI. SOY SOCIABLE Y SIMPATICA (O ESO CREO) Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS. CIAOOO.

Si
Mago de Oz es lo máximo, todas sus piezas son igual de buenas. yo soy nuevo por aqui tambien. mi gmail es ahidalgo86@gmail.com por ahi quiero conocer gente nueva

Ver también

J
jing_6955337
11/11/06 a las 18:12

A mi tmbien!!
me enkanta mago de oz!!! jejeje. mira si kieres te dejo aki mi msn y hblamos vale??? iseta69_5@hotmail.com
cabroneeess!!

J
jing_6955337
11/11/06 a las 18:15
En respuesta a anfal_6943869

Hola yo tb soy nueva
Pues me llamo Isabel y me aficcioné a mago de Oz hace muy pokito, y cada dia me gusta más. es comouna droga, deseo conocer gente y estar a la última, de ellos son geniales esa mezcla de música celta y rock es genial y esa letra me dice muxo

Wenas!
wenas!! jaja yo tmb me llamo isabel y me enkanta mago.. desde hace un huevo y kada dia me gustan mas... si kieres agregame y hblamos! iseta69_5@hotmail.com

C
cinda_8668001
22/11/06 a las 17:29
En respuesta a heleia_6432329

No discutais por favor
no hay q discutir por si a alguien le gusta un grupo y a otra persona no. hay q respetar a todo el mundo. cada uno tiene derecho a elegir q musica kiere escuchar y no por escuchar una kosa u otra se es mejor o peor persona. a mi personalmente si me gustan, pero como tambien me gustan otros grupos. nunca llegaré al fanatismo por ningun grupo pq simplemente soy asi. si todos escucharamos lo mismo seria muy aburrido, no creeis? ademas a mi por ejemplo no me gustan ni los de OT ni nada de ese estilo, pero me da igual q la gente los escuche. yo soy feliz con mi musica y ya está. hay q respetar las opiniones de todos. q os gusta mago de oz? muy bien.q no os gusta? pues no pasa nada. a mi hay muchas cosas q no me gustan y me da lo mismo. yo a lo mio y a mi bola, y q cada uno sea feliz con la musica q quiera escuchar, pero por favor, no discutais.
un besito

Me gustaria saber un pokito mas d este mundilloo
heyy!komo stan¿?wno yo soy novata, y la verdad ske no soy fanatica d mago d oz, simplemente me gusta, creo k es increible, y me gustaria saber un pokito mas^^. conocer a gente y cambiar opiniones, sobre mago d oz o lo k venga...creo k soy bastante sociable y me encanta conocer a gente. sobretodo keria hacer un pokito d culturilla d esta k me parece tan interesante...wno si alguien me kiere agregar, para hablar un ratillo, mi email es none_lau@hotmail.com
aaa y estoy completamente d acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, y todas deben ser respetadas...pero tambn creo k la gente k se hace pasar por alguien k no es...pos la verdad ske me parece triste, pro alli ellos ya se lo encontraran!!!
bstoss, kuidenseee!!

Laura

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 2:32

Y yo....
conozco hace muy pokito mago... y me encanta!!!.....se q es como que esta decayendo...pero bue. la cosa es qe estaba muy bueno.. tiene muy buenas canciones...como "alma" "van a rodar cabezas" y "la cruz de santiago" estas son 3 de las que mas me gustan...

Z
zaneta_5922219
24/1/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_541676699z

No son mi grupo favorito
Xo me gustan y no ay mejor cancionq el q kiera entender qentienda.Besooos

Lo mejor
si no fuera por Mago que seria de mi , es lo mejor del mundo y las canciones que mas me gustan son la posada de los muertos el que quiera entender que entienda, hasta que el curpo aguante , etc en fin todas son buenas y a quien no le guste que lo escupa un pollo con sida

Z
zaneta_5922219
24/1/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_541676699z

No son mi grupo favorito
Xo me gustan y no ay mejor cancionq el q kiera entender qentienda.Besooos

Locos de atar
a quien le guste MAGO DE OZ mi correo es cochimi238@hotmail.com hay no se compartimos ideas

N
naray_6376002
25/1/07 a las 3:16

A mi me gusta mago de oz
Hola quiero decirt q a mi m enknta mago de oz, soy de chile tengo 16 años y fui al ultimo concierto de mago q c hizo ak en abril pasado kuando vinieron a presental el disco el regreso d gaia, te dejo mi metroflog y ahi si quieres nos ponemos en contacto(solo si te interesa) ahi tu me dics quien eres como t lllamas y me dejas tu msn o pagina porfa o dond t pueda ubikr.

ya po eso seria aki esta mi metroflog t dejo los dos

www.fotolog.com/stardarking
www.fotolog.com/stardarking1

mi nombre es sabina

A
an0N_734282599z
6/2/07 a las :07

Me encanta mago
Hola estaba buscando por internet y e visto este pagina con mensaje de gente q le gusta mago a mi me encanta mago y me gustaria conocer mas gente q le guste espero recibir mensajes vuestros y conocernos si kereis mi mail podeis pedirmelo besos

J
julija_5620682
7/2/07 a las 20:44

Son lo maximo!!!!!!!!!!1
ME ENCANTA MAGO DE OZ! SON LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO!!!!!!! DE HECHO ESTOY BUSCANDO PENTAGRAMAS DE SUS CANCIONES EN FLAUTA DULCE, SI ALGUNO DE USTEDES ME LAS PUDIERA ENVIAR A MI EMAIL SE LOS AGRADECERIA POR MONTONES!!!!!!!!
SOY DE CHILE TENGO 18 AÑOS Y BUSCO AMIGOS CON LOS QUE PUDIERA COMPARTIR INFO. XAU!!!!!!!!!

L
lele_7454661
8/2/07 a las 13:23

...
A mi me encantan los Mägo de los primeros discos...leyenda de la mancha...jesús de chamberí...

Ahora me dan pena. Aunque por suerte el último disco sólo tiene dos cosas buenas: La CaAntata del Diablo y Jorge Salán.


Txus es un gran compositor (no digo batería porque NO sabe tocarla, y cuando digo que no sabe es por algo), pero últimamente se está pasando...

¿Donde están los Mägo de antes?

C
conchi_7258849
18/2/07 a las 23:58

Fandemago
A MI ME GUSTA!!!


PASENSE X ESTE FORO DEDICADO A ELLOS!!


http://magoarg.mundoforo.com/index.php

A
alizee_8792230
24/2/07 a las 22:16
En respuesta a zita_8082442

K algria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k alegria me as dado yo tambien recurro a sus canciones pero cuando estoy enfadada, deprimida, triste, enamora o tengo k tomar decisiones. agregame y hablamos, vale????

cristamu_94@hotmail.com

dewwwwwww
bssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cristina

p.d= Tengo el nuevo cd desde navidades si kieres te puedo pasar las letras de las canciones. Agregadme

Wenaaaassss!!!!!
Holi, soy nueva aki y me encantaria conocer a fanas de Mägo de Oz.... me encantan sus canciones, sobre todo las mas antiguas...
aun q allan plagiado... no me importa igual los amo

A
alizee_8792230
24/2/07 a las 22:20
En respuesta a alizee_8792230

Wenaaaassss!!!!!
Holi, soy nueva aki y me encantaria conocer a fanas de Mägo de Oz.... me encantan sus canciones, sobre todo las mas antiguas...
aun q allan plagiado... no me importa igual los amo

Yo otra vez
xicos y xicas de fanas...

kero conocer gente, agragenme

paz_ma15@hotmail.com

grax...

adi Oz...

...

..

.

A
an0N_865231699z
4/3/07 a las 16:55

Conciertos de mago de oz
Hola!! Me compre el recopilatorio The Best Oz y en el sale Gaia La Boca Tour 2006 y Tour 2007 pero al buscar entradas a conciertos de mago de oz para este año en el google no me sale nada.
Si alguien sabe de algun sitio web donde vendan entradas para este año que me lo diga xfabor, sobretodo si es en San Vicente del Raspeig (Alicante). Mi msn es: niurka_15@msn.com gracias.

A
alexey_6345276
5/3/07 a las 18:43

Hola
A mí me gusta mucho.

Toco la flauta y me gustarían algunas partituras...tengo unas cuantas pero me interesan mas.

Contacta conmigo, por favor

faripobla@hotmail.com

J
janna_9805836
14/3/07 a las 17:36
En respuesta a alexey_6345276

Hola
A mí me gusta mucho.

Toco la flauta y me gustarían algunas partituras...tengo unas cuantas pero me interesan mas.

Contacta conmigo, por favor

faripobla@hotmail.com

¿qué partituras tienes?
Hola
Queria saber que partituras tienes y si me puedes mandarlas a mi correo eléctronico es viggo_magodeoz_tenorio@hotmail.com o mi direccion de casa es C/Maria Telo 35
28420 Parquelagos (Madrid)
Te doy mi direccion de casa porque no me conecto muxo, pro weno,.
POr cierto, a ver si lo sabes: ¿sabes qué demonios paso entre el grupo modelo pickkman y los de Mägo De Oz?
Es que tengo al bateria de mode3lo pickkman en mi instituto y me han contado que hubo pique y que Txusi dijo algo que no deberia, ¿sabes algo del tema?
Con mucho cariño: Paloma "latriste"

J
janna_9805836
14/3/07 a las 17:45
En respuesta a daphne_8045165

Holaaaa soy nueva en esto pero me encanta mago de oz y kiero conocer gente nueva con la que charlar.
SOY UNA FANATICA DE MAGO DE OZ, ME ENCANTA EL ROCK EN GENERAL, PERO LOS MAGO SON UNOS ARTISTAS!!! SOY FAN NUNO DE TXUS Y JOSE, SON UNOS CAMPEONES.... BUENO COMO VEIS, SOY NUEVA Y ESTOY DESEANDO CONOCER A GENTE POR AQUI. SOY SOCIABLE Y SIMPATICA (O ESO CREO) Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS. CIAOOO.

Hola
hello
¿qw tal? Bueno, ¿hace cuanto llevas escuchando al mdo? yo hace tres años pro ja sido en el 2007 cuando h dixo que de verdad hiba sr heavy, por cierto ¿vuesttros padres os dejan ser heavys? xq los mios no y me da un huevo de rabia. s mi stilo y visto y me porto como mçe de la puñetera gana!
Bueno mi messenger es viggo_magodeoz_tenorio@hotmail.com
rtesponde pronto y si me escribiis no os preocupeis xq tade en responder xq no me dejan mterme mucho a internet asi que no se si quereis algo de mi
Direccion: C/ Maria Telo 35
28420 Parquelagos(Madrid)
Telefono:918590881
Mi namme is Paloma Garcia tengo 15 añitos y estudio en el instituto Infanta Elena de Galapagar

I
iraci_9071638
16/3/07 a las 23:04
En respuesta a afifa_5603237

Urgente
YA TE DEJE UN CORREO EN TUS MENSAJES PERSONALES.. ESPERO LO PUEDAS VER Y PUES ESTOY EN ESPERA DE TU CONTESTACION...

SALU2

Hola
me habias enviado un mensaje?
bueno a mi me gusta muchisimo mago de oz i por si te interesa estaran en barcelon en el campo de futbol el dia 27/7/07 adios

I
iraci_9071638
16/3/07 a las 23:08
En respuesta a hussam_5187475

Y yo....
conozco hace muy pokito mago... y me encanta!!!.....se q es como que esta decayendo...pero bue. la cosa es qe estaba muy bueno.. tiene muy buenas canciones...como "alma" "van a rodar cabezas" y "la cruz de santiago" estas son 3 de las que mas me gustan...

A mi tambien me gustan i hace muy poco k los conozco.....
has escuchado "la costa del silencio" es muy bonita te la recomiendo

A
an0N_612457599z
17/3/07 a las :08
En respuesta a lele_7454661

...
A mi me encantan los Mägo de los primeros discos...leyenda de la mancha...jesús de chamberí...

Ahora me dan pena. Aunque por suerte el último disco sólo tiene dos cosas buenas: La CaAntata del Diablo y Jorge Salán.


Txus es un gran compositor (no digo batería porque NO sabe tocarla, y cuando digo que no sabe es por algo), pero últimamente se está pasando...

¿Donde están los Mägo de antes?

Soi un loco de mago de oz
xikillos soi el español mas guai del mundo i el fan 1989de magode oz.Mis magos segir ha si mi msn es dragusti@hotmail.com triangulo de ozzzzzzz

A
an0N_612457599z
17/3/07 a las :42

Eeeeiiiiii
a mi me gusta mago de oz i es chuuuuuuuuuliiiiiisiiiiiiiiiiiimmooooo.Dame tu msn

A
an0N_612457599z
17/3/07 a las :55
En respuesta a iraci_9071638

A mi tambien me gustan i hace muy poco k los conozco.....
has escuchado "la costa del silencio" es muy bonita te la recomiendo

Rebe te gusta mago de oz?????????
rebe me he apasionao con mago de oz. Es xulisimo una cosa unica en la vida VIVA VIVA MAGO DE OZ

A
aquokka_08ed00z
17/3/07 a las 2:31

Q tanto les gusta mago de oz ?
hola mago de oz es lo maximo para mi, espero q tambien para otras. Que estarian dispuestas a aser por mago de oz?

A
aquokka_08ed00z
17/3/07 a las 2:36
En respuesta a an0N_612457599z

Eeeeiiiiii
a mi me gusta mago de oz i es chuuuuuuuuuliiiiiisiiiiiiiiiiiimmooooo.Dame tu msn

Hola
mi msn es www.@mdo.com escribem

B
bidane_8721155
17/3/07 a las 19:29

Me encanta mago de oz


hola me encanta mago de oz, y por lo q he averiguado, este años en alovera ( madrid ) darán un concierto el 1 de septiembre. pero no se cuando salen a la venta las entradas ni el precio por el q oscilan. si sois tan amables de decirmelo si lo sabeis, o en cuanto os entereis, jajja. ok? en fin si sois de por aqui espero poder veros este septiembre en alovera !!!!!

G
guofu_6124574
24/3/07 a las 22:52
En respuesta a iraci_9071638

A mi tambien me gustan i hace muy poco k los conozco.....
has escuchado "la costa del silencio" es muy bonita te la recomiendo

Acabo de empezar i me gusta mago de oz.
la cancion ke mas me gusta es la costa del silendio ke me mando una amiga kiero tener amigo i amigas ihablar de mago por el msn DEW.Mi msn es dragusti@hotmail.com

G
guofu_6124574
25/3/07 a las 11:22
En respuesta a hussam_5187475

Y yo....
conozco hace muy pokito mago... y me encanta!!!.....se q es como que esta decayendo...pero bue. la cosa es qe estaba muy bueno.. tiene muy buenas canciones...como "alma" "van a rodar cabezas" y "la cruz de santiago" estas son 3 de las que mas me gustan...

Idem
a mi tambien me gusta mago i es xuli esta vien

T
tifany_7841765
13/4/07 a las 23:32
En respuesta a dante_5183477

A mi
Claro, a mi también me gusta mago de oz, es mas el sabado 4 de noviembre van a dar un concierto aqui en costa rica al que voy a ir. ahi nos hablamos

hasta siempre

Porfa!!!!
hola! me gusta mucho el mago de oz y estoy buscando la partitura para flauta dulce de la cancion la rosa de los vientos, por favor si alguien la tiene enviela a mi correo: lauraflores16@hotmail.com essuper importante! grax!!!

T
tifany_7841765
13/4/07 a las 23:35
En respuesta a alizee_8792230

Yo otra vez
xicos y xicas de fanas...

kero conocer gente, agragenme

paz_ma15@hotmail.com

grax...

adi Oz...

...

..

.

Porfa!!!!
hola! me gusta mucho el mago de oz y necesito urgente la partitura de la rosa de los vientos para flauta dulce es urgente si alguien la tiene por favor enviemela al correo lauraflores16@hotmail.com por fa es urgente! grax!!!!

S
selena_8572489
18/4/07 a las :17

Me encanta mago de oz
es lo mejor espero su visita en chile es her moso tenerlo en chile un beso nata

A
arif_5641528
19/4/07 a las 1:58

Es lo mejor de españa
que tal amigos cabrones¡¡¡¡ jajaja, bueno se dieron cuenta que tambien me gusta mägo de oz y a la vezs me gusta tocar la canciones en bateria siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ es la raja bueno amigos cabrones nos veremos el 18 de mayo en el concierto chao

Z
zahira_9720757
28/4/07 a las 19:24

Mago
ola.me encanta mago de oz y este sabado e ido a un concierto de ellos aqui en la coruña

Z
zahira_9720757
28/4/07 a las 19:24

Mago
ola.me encanta mago de oz y este sabado e ido a un concierto de ellos aqui en la coruña

Z
zahira_9720757
28/4/07 a las 19:37
En respuesta a naray_6376002

A mi me gusta mago de oz
Hola quiero decirt q a mi m enknta mago de oz, soy de chile tengo 16 años y fui al ultimo concierto de mago q c hizo ak en abril pasado kuando vinieron a presental el disco el regreso d gaia, te dejo mi metroflog y ahi si quieres nos ponemos en contacto(solo si te interesa) ahi tu me dics quien eres como t lllamas y me dejas tu msn o pagina porfa o dond t pueda ubikr.

ya po eso seria aki esta mi metroflog t dejo los dos

www.fotolog.com/stardarking
www.fotolog.com/stardarking1

mi nombre es sabina

Mago
ola

J
jinhai_8806444
5/5/07 a las 1:36

Aguante mago de oz
hola me encanta mago de oz y el 20 de mayo van a tocar aca en arg y ya tengo mi entrada para ir los voy a seguir hasta que el cuerpo aguante jaja.me gustaria que me respondan aaaaaadiosss

I
ilias_5947034
10/5/07 a las 23:02

Fanatico de mago
a mi porsupuesto que quisiera compartir varias cosillas de magüito de oz este es mi mail cradle_of_darkness_666@hotmail.com

M
malick_6037557
11/5/07 a las :52

Me gusta mago de oz...
Hola que tal, soy Dante de Argentina y hace un tiempo era fanatico de mago de oz por su manera de tocar. Pero hace poco he descubierto que tocan demasiado demasiado parecido a una banda llamada Kansas. Si te interesa averiguar por ti misma, escucha la cancion llamada "dust in the wind" y despues escucha pensando en ti. Bueno igual no digo que mago esta malo pero simplemente no me parecen tan excepcionales como antes. Bueno un saludo y si quieres hablar con migo mi correo es locuratombina@hotmail.com

K
kris_9039143
24/5/07 a las 18:15
En respuesta a malick_6037557

Me gusta mago de oz...
Hola que tal, soy Dante de Argentina y hace un tiempo era fanatico de mago de oz por su manera de tocar. Pero hace poco he descubierto que tocan demasiado demasiado parecido a una banda llamada Kansas. Si te interesa averiguar por ti misma, escucha la cancion llamada "dust in the wind" y despues escucha pensando en ti. Bueno igual no digo que mago esta malo pero simplemente no me parecen tan excepcionales como antes. Bueno un saludo y si quieres hablar con migo mi correo es locuratombina@hotmail.com

Bestia!!
Yo no se si te habrás dado cuenta, pero pensando en tí es una "versión" de dust in the wind; de hecho los dicen en los créditos al igual que "En nombre de Dios" de Gaia II es una versión de "Gates Of Babylon" de Rainbow. Saluditos

N
nadjat_9694556
30/5/07 a las 9:45

¿por que la gente critica a mago de oz?
Hola, a mi me encanta Mago de Oz, pero no soporto la gente que los critica, encontre una pagina enorme criticandolos y me senti muy indignada.

La pagina la podeis encontrar poniendo en google me cago en mago de oz, ese es titulo de la pagina.

A ver si les mostramos que hay gente que los aprecia y que criticar por criticar no es bueno.

si quereis contactar conmigo para hablar de mago elidoz@hotmail.com, agregadme al messenger o mandad mails.

A
aslam_9786838
4/6/07 a las 21:41

Mago 2007
HOLA ESTE AÑO HAY CONCIERTO DE MAGO EN MADRID?

A
ayara_6250967
13/7/07 a las 12:05
En respuesta a aslam_9786838

Mago 2007
HOLA ESTE AÑO HAY CONCIERTO DE MAGO EN MADRID?

Concierto mago de oz
SÍ, EN LA CUBIERTA EL 28 DE SEPTIEMBRE. PROXIMAMENTE ENTRADAS A LA VENTA

B
brahin_5763587
21/7/07 a las 16:12
En respuesta a roshan_5719318

Te quisiera conocer mas fondo
Hola como vas espero que bien que chido que a ti también te guste mago de oz por que para mi es el megor grupo de heavy metal es super chido me encanta todas sus canciones es super super pleno espero que me escribas a mi correo bto_cc7@hotmail.com para conocernos mas y talves ver si tu eres mi media naranja por que nosotros ya tenemos elgo en común la MÜSICA

Lo bueno es lo bueno
hola amigo me llamo carlos y me gusta mucho mago de oz, los cabroneeeeeeeesss o ... que quieran contactar con migo aganlo al msn duox_kar@hotmail.com agregenme
CABRONEEEEEEEEESSS

M
maissa_8431096
4/8/07 a las 19:32

Es lo mejor.
te dejo mi mail..

gothic.tr@hotmail.com
o melis8_@hotmail.com

es muy buena la banda, me parece summente realista, por lo general las personas q escuchan mago de oz son pensantes, por eso estaría bueno hablar con vos.
saludos

I
israa_9718380
5/8/07 a las 23:34

Insuperables
El mago de oz es el mejor grupo no son superados por nadie y los k lo intentan no les llegan ni a la punta del zapato. La gente k critica al mago de oz por su estilo de musica me pone enferma a ver kienes son ellos para decir nada ademas tienen un estilo propio muy dificil de conseguir ya k han unido dos estilos de musica muy diferentes pero k bn unidos como es este caso hace una musica insuperable.

B
benito_8421095
7/8/07 a las 11:00

El mejor video de mago de oz en youtube (increible)
Aqui les dejo el link aver que les parece el video

http://es.youtube.com/watch?v=kQXpB7zw60o

Saludos cabrones!!

B
benito_8421095
7/8/07 a las 13:57
En respuesta a israa_9718380

Insuperables
El mago de oz es el mejor grupo no son superados por nadie y los k lo intentan no les llegan ni a la punta del zapato. La gente k critica al mago de oz por su estilo de musica me pone enferma a ver kienes son ellos para decir nada ademas tienen un estilo propio muy dificil de conseguir ya k han unido dos estilos de musica muy diferentes pero k bn unidos como es este caso hace una musica insuperable.

No flipes
muchos grupos, muchisimos mas de los k te imaginas han mezclado los dos estilos de musica muy diferentes que dices, como son el celta y el heavy o el rock. simplemente saurom antes saurom lamderth son mejores pero con una diferencia, k no han llegado tan lejos, xk? xk tienes dos cpar de ... y no se venden

S
safina_7828676
7/8/07 a las 19:06

Partituras
Hola, no sé si esto se considera publicidad, pero si lo es, borren este mensaje y disculpen.

Aquí hay algunas partituras (o mejor dicho, notas) de Mägo de Oz para flauta

http://laslo86.spaces.live.com/

¡Un saludo!

E
ewan_9379769
17/8/07 a las 13:25

Ola!!
ola ami tambien me encanta mago de oz si kieres podemos ablar

E
edyta_7292557
17/8/07 a las 14:05

Koncierto de malagon y herencia
A MI TAMBIEN ME GUSTA MAGO ACE POKO E ESTADO EN DOS KOCIERTOS EN DOS PUEBLOS DE CIUDAD REAL DESDE GRANADA
AGREGADME LA GENTE K KIERA ABLAR SOBRE ELLOS
KRYSTY_ANGEL_KAIDO@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir