A cual famoso t gustaria conocer personalmente???
Te dire por quien me muero
miren chicos y chicas yo soy fans a rbd, tienen un estilo propio super sexy y tienen mucho talento ademas el vestir de ellos ni hablar esta super chevere. saluditos Melani
Ver también
Muero por conocer a.....
Devon werkheiser claro soy muy conciente se que tengo pocas posibilidades pero tengo su edad
Yo la mejor escribo esto
hola a todos a mi me gustaria conocer al elenco de patito feo a laur esquivel,a brenda,josefina,gaston bueno espero que me cumplan mi deceo y que no me fallen que la pasen muy bien todos yo
alejandra
K.d. lang
SIIIIIIIIIIIII MUERO POR CONOCERLA EN PERSONA AMO SU VOZ
Yo la mejor escribo esto
hola a todos a mi me gustaria conocer al elenco de patito feo a laur esquivel,a brenda,josefina,gaston bueno espero que me cumplan mi deceo y que no me fallen que la pasen muy bien todos yo
alejandra
K.d. lang la adoroooooooooo
EXCELENTE CANTANTE Y PERSONA,LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Resp!
Paul McCartney
Joe y Nick Jonas
Dougie Poynter
Philipp Lahm
Me muero x...
a mi me gustaria colnocer a casillas en persona (IKER CASILLAS)xk sta wenisimo y es irresistiblemente wapo.
tambn a hugo slva, a f.torres, a cesc,a david villa...
hay dmasiado xa elegir!!!!!!!!!
Sin dudarlo......
HOLA SIN NINGUNA DUDA AL DUQUE,DE SIN TETAS N HAY PARAISO ,OSEA AMIGUEL ANGEL SILVESTRE......ME TIENE LOKAAAAAAAAAAAAAAAA.................
A mi ...
Pues yo me muero por conocer a bill y tom kaulitay tambien a joe y nick jonas esos cuatro estan buenimos y son dos grupos super guais son los mejores del mundo
A cual famoso t gustaria conocr prsonalment
yo ovio ke a britney speras!!
es ermosa ... me muero x conocrla!! es la prsona ke mas amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
y ustds?? x kien c mueren?
Yo a......
1-DANIEL RADCLIFFE (te amo sos el mejor actor)
2-AVRIL LAVIGNE (te amo sos la mejor cantante)
3-BILLIE JOE ARMSTRONG (cantante de GREEN DAY, te amo sos le mejor cantante)
Conocer
Me encantaría conocer a tilda swinton y no xq gano el oscar sino xq en su fuero interno tiene !tanto misterio!
Hola
hola amix
Me gustaria conocer a drew seeley
lo mio esta muii claro kiero conocer a drew seeley...xQ es super wapo y super famoso es cantante actor compositor y bailarin
Mell
mi idolo siempre fue mell gibson.
si ya se que no es gran cosa pero es de mi generacion.
ahora que si te pones a pensar me gusta como yogurin el protagonista de la pelicula bella se que es un actor mejicano.
uff chicas que hojosssss
Sin duda alguna me gustaria conocer a........................
ALEJANDRO FERNANDEZZZZZZZZ
Lo comparto contigo je je
yo lo vi primero pero si te pones asi lo compartimos.
le he visto en cocierto y realmente es mas lindo y guapo que en los videos.
tienes muy buen gusto.
saludos
Amo a fher!!!!!
el cantante de mana.....me quede sin palabras....
Cony
me gustaria conocer a moria casan porq es una mina q es muy luchadora y dice las cosas de frente!!! es una grosa!!!
...
a takanori wn lo amoo y a joe jonas personalmente
...
sorri wn me falto rob patirson XS
Pues a quien más!!!!!!!!!!!
Tom Cruise, es demasiado guapo.
Pero como dicen por ahí soñar no custa nada...
:
Me gustaria conocer a drew seeley
lo mio esta muii claro kiero conocer a drew seeley...xQ es super wapo y super famoso es cantante actor compositor y bailarin
Quiero conocer a malu
Hola a todo el mundo soy nueva aqui me gustaria saber como conocer a malu,es algo super importante para mi me gustaria hacerle ese regalo a una amiga es la ilusion de su vida pero la verdad q no se com hacerlo si alguien sabe como conocerla o cualquier cosa por favor me lo decis muchas gracias a todos un saludito. javea26@msn.com
Tokio hotel
Sin duda me gustaría conocer a Tokio Hotel, no sé pero tienen algo que llaman la atención ( aparte de sus vestimentas) Quiero conocerles para saber si en realidad son igual que lo que aparentan
Lu la mejor
tengo mucho fans pero como hago para conoserlos? luisana lopilato rodrigo guirao diaz nicole luis thelma fardin camila bordonaba ojala pudiera algun dia hacer mis sueños realidad traemelos a mi casa ambargasta 2685
Me muero x conocer a
aver primero os aclro que no soi de esas que enpiezan a gritar cunado vena un famos si k le kiero conocer a zac efron pero no soi de esas que agg no
Amo alduke
por supuesto al uke sin duda daria lo ke fuera
Dani martin!!!
A mi me encantaría conocer a ECDL, y más concretamente a DANI,
Chocolate
me justaria conocer a belinda,desde peque?o siempr quise conocerla personalmente,
ROBERT PATTINSON
y de mujeres a Megan Fox
Roger berruezo
a rogerrrrr...sin duda...y si viniera vestido como en la serie ya seria lo masss...
Meryl streep
A MI ME GUSTARIA CONOCER A MERYL STREEP
A rogeeeeeeerrrr
A Roger Berruezo!!!!!
http://www.yumeih.com/roberbuerruezo
Quiero conocer a malu
Hola a todo el mundo soy nueva aqui me gustaria saber como conocer a malu,es algo super importante para mi me gustaria hacerle ese regalo a una amiga es la ilusion de su vida pero la verdad q no se com hacerlo si alguien sabe como conocerla o cualquier cosa por favor me lo decis muchas gracias a todos un saludito. javea26@msn.com
Ola
ola a todos mirad me gustaria saver como ponerme en contacto con algun famoso como rosario flores o estopa o monica naranjo si alguien lo save contacten conmigo a mi correo qe es arthur_lee@hotmail.es muchas gracias es para una sorpresa
A rogeeeeeeerrrr
A Roger Berruezo!!!!!
http://www.yumeih.com/roberbuerruezo
Shakiraaa
me muerooo por ellaaaaaa
A gerard butler
La verdad es que me gustaría conocer a varias celebridades pero si tengo que poner uno, sería a Gerald Butler, me gustan sus películas y él físicamente es hermoso. De hecho en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-actores-guapos vi que estaba en el top de los actores guapos junto con otros que realmente desearía conocer en estos momentos!.
Mi maximo seria
ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT Y PLATICAR CON ELLOS, SERIA MI MAXIMO SUEÑO.
-
A Chris Colfer, me enseñó a que hay que aceptarse tal y como somos<3 c':.
A kate middleton
porque es elegante y sabe como vestir! ademas algo tiene que tener para enamorar al futuro rey de inglaterra no??
Aunque
por quien me muero y me vuelvo loca es por el cuñado de kate! el principe harry jajaja
Nuevo descubrimiento maxim nucci
De la película "Pequeñas mentiras sin importancia" Maxim Nucci... no tiene un papel relevante... pero eso es lo de menos
Love
https://picasaweb.google.com/101001047445685303587/RebecaOlmosGonzalezOjosVerdes? authkey=Gv1sRgCMOI5tfah9v_vgE#5822920025369044210
A mi me gustaria conocer a:
A mi me gustaria conocer a carolina varletta, ella es mi ídola.
Yo en los personal la admiro mucho y tengo los recursos para conocerla pero me da mucho miedo de que ella me valla a rechazar y que no me tome en cuenta como su fan.
¿alguien me podría ayudar a superar mi temor?
Miley
Me gustaría conocerle a Miley Cyrus.
Me gustaria conocer a
Jennifer Lawrence, creo q tengo cierto parecido a ella, juzguen ustedes
Al mentalista toni bright
me gustaría preguntarle por esto www.tonibright.es
Este
https://plus.google.com/100781014251068682268/posts/8dTjdZ8VQ7f