Foro / Ocio

¿A QUIEN LE GUSTARÍA INSULTARME Y HUMILLARME POR CORREO Y/O CHAT?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 12:49
A
aida_8498803
28/6/18 a las 22:53

Hola:

Por este medio y en este foro sobre sexualidad y en la sección específica de fantasías sexuales quisiera comentarles una de las mías y es que siendo hombre física y biológicamente siempre me he sentido Mujer desde pequeña y mis fantasías de carácter sexual estriban en buna medida en que me traten como a una Mujer, pero sobre todo de que me insulten y me digan de groserías, de alguna manera eso me excita mucho y me hace sentir una sensación extraordinaria para mí.

Por eso por este medio me gustaría invitarles a que quienes así lo deseen me escriban por correo o me agreguen al Skype para que así puedan insultarme todo cuanto quieran y decirme de todo lo que se les ocurra pues eso me hace sentir de maravilla.

Mi correo en el que también tengo mi Skype es:

miriandelass@hotmail.com

Ahí pueden escribirme para insultarme todo lo que quieran o podemos chatear por el Skype porque me encanta tomar una actitud sumamente pasiva y sin oponer resistencia alguna, tratar siempre a todos muy amable y aceptar todo lo que me digan sin cuestionarlo y dejarme dominar y que me utilicen o traten como basura, es una sensación maravillosa para mí, así que espero sus correos o comentarios ya sea por este medio en el foro o por correo o chat.

También me gusta tomar el rol de mujer en el chat por si a alguien le interesa una conversación con una chica como yo.

Espero sus comentarios.

Besos.

Ver también

C
chenxi_7243754
29/6/18 a las 1:14
En respuesta a aida_8498803

Hola:

Por este medio y en este foro sobre sexualidad y en la sección específica de fantasías sexuales quisiera comentarles una de las mías y es que siendo hombre física y biológicamente siempre me he sentido Mujer desde pequeña y mis fantasías de carácter sexual estriban en buna medida en que me traten como a una Mujer, pero sobre todo de que me insulten y me digan de groserías, de alguna manera eso me excita mucho y me hace sentir una sensación extraordinaria para mí.

Por eso por este medio me gustaría invitarles a que quienes así lo deseen me escriban por correo o me agreguen al Skype para que así puedan insultarme todo cuanto quieran y decirme de todo lo que se les ocurra pues eso me hace sentir de maravilla.

miriandelass@hotmail.com

Ahí pueden escribirme para insultarme todo lo que quieran o podemos chatear por el Skype porque me encanta tomar una actitud sumamente pasiva y sin oponer resistencia alguna, tratar siempre a todos muy amable y aceptar todo lo que me digan sin cuestionarlo y dejarme dominar y que me utilicen o traten como basura, es una sensación maravillosa para mí, así que espero sus correos o comentarios ya sea por este medio en el foro o por correo o chat.

También me gusta tomar el rol de mujer en el chat por si a alguien le interesa una conversación con una chica como yo.

Espero sus comentarios.

Besos.

Hola puta guarra

A
aida_8498803
29/6/18 a las 17:54

Hola, ¡¡ que lindas palabras !!

Besitos.

R
ruddy_6096137
30/6/18 a las 8:49
En respuesta a aida_8498803

Hola:

miriandelass@hotmail.com

Espero sus comentarios.

Besos.

Hola pinche. Perrita. Se ve que eres todo una  puta bien hecha. Me gustaría clavar toda mi verga lechosa en tu ano. Y luego ahogarte con  pene hasta que grites como  la puta que eres que otra ves te coja.

N
neuza_2881435
1/7/18 a las 19:39

No es por ser mala pero... creo que ese tipo de comentarios deberían hacerselo en privado y no tan públicamente.

X
xiue_5814824
2/7/18 a las 12:49

Creo que ya lo escribio muy claro 

““ por correo o skype ““

ahi pueden decirle lo que quieran , pero porfavor , por aqui no, que no es necesario que tod@s leamos esas palabras , ¿o si?

Mira , que respeto tus gustos y preferencias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir