En respuesta a joanna_9678947
Tengo una trompa de falopio y creo que ovarios poliquisticos
hola corazones q DIOS os vendiga estoy un poco asustada quiero quedarme embarazada pero tengo una trompa por culpa de un embarazo ectopico me kitaron la trompa,y por lo que decis y he leido lo de los ovarios quisticos y creo que tambien podria tener ovarios quisticos estoy asustada me podriais decir si podre quedarme embarazada,y q tratamiento me podrian dar gracias por este foro y por vosotras q DIOS os bendiga mucho
Histerosalpingografia
Hola soy nueva aqui pero tenia ganas de contaros mi experiencia, yo creo k tambien tengo problemas para quedarme embaraza, se hecho m estan haciendo pruebas la ultima fue una HISTEROSALPINGOGRAFIA.Por lo que puede leer aqui muchas de vosostras tambien pasasteis o estais pasando por ello. Os dire k sin animo de asustar a nadie, habia leido tanto sobre la prueba que......fui echa un flan,y sinceramente si hoy por hoy me dicen que tengo que repetirla no lo hare, lo pase muy mal, m dolio muchisimo y lo peor fue que de alli sali con una infeccion inflamatoria pelvica. Lei que a muchas de vosotras os habian dado nolotil o algo similar, a mi solo m mandaron tomar antiviotico dos dias antes has los 2 dias despues. El resultado m lo dan el dia 22 de este mes, y por lo que m dijeron si no sale bien probablemente m tengan que hacer una laparoscopia, espero que no sea asi, Bueno que no m extiendo mas solo deciros que si estais en mi misma situacion no perdais la esperanza, yo muchas veces me vengo abajo pero son tantas las ganas que tengo de ser madre uqe hare todo lo que tenga uqe hacer para serlo, pero os dire k si no puedo ser madre viologica, sere madre adoptiva, vamos uqe ya lo tengo pensado y todo, lo dicho ya os contare mis resultados y.... ANIMOS A TODAS UN BESAZO