Foro / Ocio

Para registrarse en el famoso chat en 3d: imvu

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 22:24
E
evilia_7981027
5/11/06 a las 15:30

http://www.imvu.com/catalog/web_registration.php?u-serId=864383&token=00IIYNQTBSE3CSSTR123CX

Ver también

A
aurora_7280501
21/8/09 a las :27

holaa soy nueva en este foro!!!!
HOLAA SOY NUEVA EN ESTE FORO!!!!

J
joanna_9678947
3/12/09 a las 16:22

Tengo una trompa de falopio y creo que ovarios poliquisticos
hola corazones q DIOS os vendiga estoy un poco asustada quiero quedarme embarazada pero tengo una trompa por culpa de un embarazo ectopico me kitaron la trompa,y por lo que decis y he leido lo de los ovarios quisticos y creo que tambien podria tener ovarios quisticos estoy asustada me podriais decir si podre quedarme embarazada,y q tratamiento me podrian dar gracias por este foro y por vosotras q DIOS os bendiga mucho

N
nelida_9169483
14/1/10 a las 18:03
En respuesta a joanna_9678947

Tengo una trompa de falopio y creo que ovarios poliquisticos
hola corazones q DIOS os vendiga estoy un poco asustada quiero quedarme embarazada pero tengo una trompa por culpa de un embarazo ectopico me kitaron la trompa,y por lo que decis y he leido lo de los ovarios quisticos y creo que tambien podria tener ovarios quisticos estoy asustada me podriais decir si podre quedarme embarazada,y q tratamiento me podrian dar gracias por este foro y por vosotras q DIOS os bendiga mucho

Histerosalpingografia
Hola soy nueva aqui pero tenia ganas de contaros mi experiencia, yo creo k tambien tengo problemas para quedarme embaraza, se hecho m estan haciendo pruebas la ultima fue una HISTEROSALPINGOGRAFIA.Por lo que puede leer aqui muchas de vosostras tambien pasasteis o estais pasando por ello. Os dire k sin animo de asustar a nadie, habia leido tanto sobre la prueba que......fui echa un flan,y sinceramente si hoy por hoy me dicen que tengo que repetirla no lo hare, lo pase muy mal, m dolio muchisimo y lo peor fue que de alli sali con una infeccion inflamatoria pelvica. Lei que a muchas de vosotras os habian dado nolotil o algo similar, a mi solo m mandaron tomar antiviotico dos dias antes has los 2 dias despues. El resultado m lo dan el dia 22 de este mes, y por lo que m dijeron si no sale bien probablemente m tengan que hacer una laparoscopia, espero que no sea asi, Bueno que no m extiendo mas solo deciros que si estais en mi misma situacion no perdais la esperanza, yo muchas veces me vengo abajo pero son tantas las ganas que tengo de ser madre uqe hare todo lo que tenga uqe hacer para serlo, pero os dire k si no puedo ser madre viologica, sere madre adoptiva, vamos uqe ya lo tengo pensado y todo, lo dicho ya os contare mis resultados y.... ANIMOS A TODAS UN BESAZO

F
favour_8573463
17/3/11 a las 19:08

Me siento un poco solo
Hola,buenas a todos,voy a comentar lo que me ha llevado ha esta situación,de pequeño siempre he tenido muchos amigos,pero claro de pequeño quien no ha tenido amigos?
lo bien que se estaba siendo un enano bueno,creces,te haces mayor y pasas a la ESO(la secundaria)..mi primer año,repeti primero de la eso,me toco hacer nuevos amigos,empeze a ir con los de mi nuevo curso,y que paso que al tiempo ellos se crearon un grupo con mas gente que no era del colegio,era gente del barrio...me quede sin amigos en el colegio,tengo amigos,pero no amigos con los que puedo contar para todo,esos que siempre estan ahi,soy un chico de valencia y tengo 18 años,me gustaria conocer a chicas y chicos de valencia que se sientan igual que yo o que quieran tener una amistad.
mi msn es : naxete18@hotmail.es

G
gorka_9595205
28/6/11 a las 6:34

Hola como estan todos!!!soy nuevo en este foro!!!!
SOY NUEVO!!

A
almir_6212402
5/8/11 a las 21:10

Hacer amigos
busco amigas para hablar

I
iulia_8165091
9/8/11 a las 15:03

Podria estar embarazada sin q se rompa el condon y q el test de negativo?
Hola gente!! Hace una semana y media me acoste con un amigo y estaba un poco borracha, el condon no se rompio, deberia estar tranquila pero estoy paranoica pensando que estoy embarazada, me tiene que bajar la regla ya y me acabo de hacer una prueba de embarazo y me ha dado negativo pero sigo estando nerviosa!!! que pensais??? yo creo que estoy loca!! tranquilizenme porfavorr

O
olivia_9900409
6/9/11 a las 1:36

Solo chicas
Hola, soy de valencia! acabo de iniciar en el foro porque me parece espectacular; estoy interesada en realizarme la operacion de aumento de seno y me da mucho nervio por los resultados finales, yo mido 1,58 y peso 57 kg, alguien que tenga medidas similares y se halla operado le agradeceria me enviara su contra para ver sus fotos, soy nueva en esto e ingrese porque creo que me sacaran de dudas;

muchas gracias!!!!!

L
lekbir_6981266
6/9/11 a las 1:50

Amistad
HOLA

N
navia_5441192
18/11/11 a las 15:20

Depilación ipl
Hola a todas. Necesito ayuda. Llevo 3 sesiones de IPL en el centro ABANOLIA y aún no he notado resultados, de hecho creo que me sale más vello. Me lo estoy haciendo en la cara, y no estoy notando resultados. ¿Me merece la pena seguir con el tratamiento? pago 30 euros por sesión. Soy de piel blanca y tengo el pelo muy negro ¿que me recomendais?

A
aliza_5313723
24/1/15 a las 20:59

No me pude hacer la histerosalpingografia!!!
Hola! Estoy realizandome una serie de examenes para ver porque no salgo embarazada,ya me los hice todos. Pero me han mandado a hacer la histerosalpingografia y en el primer intento no pudieron , me DOLIA A HORRORES salí llorando como niña y quede traumada. En la segunda ocación me dieron una Valium de 10mg para que me relajará y cuando intentaron de nuevo me dolio terriblemente horrible y tampoco me lo pudieron hacer. Renuncio a hacerme ese examen, no lo resisto y me resulta traumatico emocionalmente quedo afectada.
Mi pregunta es si no me hago este examen no podran darme un tratamiento de fertilidad (pastillas) es tan indispensable este examen para salir embarazada? Si es asi creo que no tendre hijos. Hay aguna otra forma de hacerlo? Estoy triste pero no lo resisto, y como me duele dice el Dr. que me cierro, asi que no intentaré hacermelo nuevamente pues es en vano.

Gracias por sus comentarios.

M
majda_5415818
9/6/15 a las 22:24
En respuesta a aliza_5313723

No me pude hacer la histerosalpingografia!!!
Hola! Estoy realizandome una serie de examenes para ver porque no salgo embarazada,ya me los hice todos. Pero me han mandado a hacer la histerosalpingografia y en el primer intento no pudieron , me DOLIA A HORRORES salí llorando como niña y quede traumada. En la segunda ocación me dieron una Valium de 10mg para que me relajará y cuando intentaron de nuevo me dolio terriblemente horrible y tampoco me lo pudieron hacer. Renuncio a hacerme ese examen, no lo resisto y me resulta traumatico emocionalmente quedo afectada.
Mi pregunta es si no me hago este examen no podran darme un tratamiento de fertilidad (pastillas) es tan indispensable este examen para salir embarazada? Si es asi creo que no tendre hijos. Hay aguna otra forma de hacerlo? Estoy triste pero no lo resisto, y como me duele dice el Dr. que me cierro, asi que no intentaré hacermelo nuevamente pues es en vano.

Gracias por sus comentarios.

Hola
veo q tu msj tiene mucho tiempo que paso si pudiste hacer el estudio a mi me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram