Sensaciones indescriptibles por fuera y por dentro
Sabes que si pudiera
Te poseeria ahora mismo, y te haria arder de pasion
Sabes que lo hare
Y cuando suceda, te estremeceras en un mundo de lujuria
Sabes que te escuchare
Cuando mas perdida estes y mas lo necesites
Sabes que estare a tu lado
Cuando necesites con fuerza un abrazo
Y mientras tanto
Lees mi letras negras sobre fondo blanco
Ver también
E
emvasportarmartini
8/6/05 a las 9:37
Y mientras tanto... Ahora que te busco y tu no estas Recuerdo Que solo una tristeza quiere hablar Conmigo
Ahora que la lluvia se ha llevado El ultimo giron de tu vestido Ahora hay que olvidar todo lo que soy Recuerda lo pasado y lo que ha sido
Si eh sido lo que fui fue por tu cuerpo Si eh sido noche fue tu noche quien lo quiso
Si eh sido beso es que mis labios Aprendieron a ser beso para ti Si eh sido lo que soy fue en tu regazo
Si eh sido vida fue por darte a ti la vida
Amiga
Amiga
Que dulce esa palabra suena bien El tiempo no fue tiempo entre nosotros Estando juntos los sentidos infinitos Y el universo era pequeño comparado Con lo que eramos tu y yo
Si fuiste lo que fuiste Fue en mi casa Que eh partido Tu palabra tu huarida
Amiga
Amiga
Que dulce esa palabra Que sencilla esa palabra Suena bien
No hay noche mas obscura que esta noche Y el frio Se va depositando en los rincones Del alma
Y ahora que el silencio Va borrando La suave vibracion de tus palabras
Ahora que no solo Opinas nada Recuerdo lo que fui Cuando no estabas
Si eh sido lo que fui fue por tu cuerpo...
M Bosé
I
israa_7262701
8/6/05 a las 10:41
Hola!! Creo que esta vez se ha enterado...porque se lo dijiste de una manera muy hermosa... como hermoso es todo lo que hasta ahora he leido tuyo ..
Espero que sepa ver lo que tine que nada nuble su mente y que sepa leer en tus letras negras porque hay veces que por mas que leamos no somos capaces de vez un brindis para ti
A
an0N_639152699z
8/6/05 a las 16:31
Unmartiniparausted... Pero que forma tan pasional, efusiva y maravillosa de expresarle amor a su amada, ojalá que todo salga perfecto ¡ son mis sinceros deseos, y felicitaciones por esa forma tan linda para una mujer de plasmar tus emociones.
Fragilydulce.
E
emvasportarmartini
8/6/05 a las 16:54
No Pintor, no, no...Bosé no bebió, me lo bebí yo pero le hizo efecto a Bosé y se quedó con la (mi) inspiración. Saluditos.
D
dajana_9496127
8/6/05 a las 17:20
Lo bueno... es que lo sabe...o no? eso espero. Tanto amor, tanta pasión, que bonito. Quien quiera que sea tu musa, que sean felices.
Un saludo de
Enigma
C
chedey_9677207
8/6/05 a las 22:45
Estoy convencido que sra mia, que la conseguire, no tengo la menor duda besitos
M
merari_5375637
9/6/05 a las 19:42
Realmente... quiero que me hagas perderme en tu lujuria que me poseas y me hagas tuya .......se que me deseas por que yo tambien te deseo y necesito tu calor y tu cuerpo junto al mio...gracias por estar ahi para mi...aunque un tanto lejos yo tambien estoy junto a ti...