Foro / Ocio

"la historia del loco" de john katzenbach

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 19:12
F
fatma_7045276
28/9/05 a las 12:41

¿Mi opinión? Me esperaba más después de leer su brillante "El psicoanilista", así que un poco decepcionada.

Creo que es demasiado largo para la poca trama que tiene, aunque sigue siendo bueno.

¿Lo habéis leído?

Besos...

Ver también

F
fatma_7045276
29/9/05 a las 15:06

La historia del loco
Hola,
siento que no te haya gustado "El psicoanalista". A mí las primeras páginas también me aburrían un poco, pero luego me enganché y no pude soltar el libro. Pues, si no te gustó, no creo que te entusiasme "La historia del loco", ya que a mí me pareció más flojillo.

Te pongo lo que pone la cotraportada del libro para que sepas de que más o menos va:

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.

Besos...

G
gaby_5177685
29/12/08 a las 18:02

Feliz cumpleaños doctor...bienvenido al primer día de su muerte!!!
Asi comenzaba la sinapsis del libro más atrapante que he leido hasta ahora.Sin lugar a dudas mi favorito!...Leí además Juicio Final y estoy leyendo La Historia del Loco y en cuanto termine Un Asunto Pendiente!
John Katezenbach definitivamente sabe como atraparte hasta la última páginas de sus libros,es íncreíble como logra que el juego psicológico sea tan real e inquietante.En sus libros se garantiza suspense de principio a fin.
En particular es genial y sus historias son adictivas!!!!!!Se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

H
heba_7248602
24/5/09 a las 19:12

La historia del loco "
hace ya un tiempo que intento leerlo,comence pero me parece muy pesado .lei "el hombre equivocado" muy bueno y llevadero.no se si seguir leyendolo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir