Foro / Ocio

Alguien conoce la version en español de la cancion alone again naturally (de gilbert o'sullivan)80's

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 17:17
S
sahila_5497075
10/9/06 a las 23:45

No se ni quien la canta, solo sé que es un hombre, es la version en español de la cancion alone again naturally (de gilbert o'sullivan) pero en español no se respeta para nada la letra en ingles. Es de los 80's

En español dice "suena mi despertador, me levanto sin despertar, empiezo a pensar que dia mas aprisa me ..., mil cosas para hacer y libros que estudiar, mientras tanto tu sabe dios que haras, sabe dios si has olvidado que un chico en la ciudad va perdiendose entre calles y caras recordandote, porque no me has llamado? no debes de olvidar que yo soy como soy y solo soy para ti.
La tarde llega a su fin no me puedo contener, el deseo se hace fuego ..."
Si alguien conoce el cantante o el titulo, me seria muy útil o si me la envian meeejor.
Gracias
Ana

Ver también

R
reena_5873213
12/9/06 a las 21:27

La cantó
"CHAO"

Si gustas escríbeme a mi correo y pon en asunto "Chao" Solo otra vez y te la hago llegar.

Saludos

clara_luna62@hotmail.com

A
azahar_8635674
13/11/07 a las 18:09
En respuesta a reena_5873213

La cantó
"CHAO"

Si gustas escríbeme a mi correo y pon en asunto "Chao" Solo otra vez y te la hago llegar.

Saludos

clara_luna62@hotmail.com

Chao "solo otra vez"
hola serias tan amable de enviarme la canción, no sabes como la he buscado, mi correo es nhuerta@hotelixtapan.com

saludos y mil gracias

A
alio_5723599
23/7/08 a las 23:52
En respuesta a reena_5873213

La cantó
"CHAO"

Si gustas escríbeme a mi correo y pon en asunto "Chao" Solo otra vez y te la hago llegar.

Saludos

clara_luna62@hotmail.com

Chao
ojala me puedas envias la canción "solo otra vez" de Chao a mi correo muchas gracias y disculpa las molestias

A
alio_5723599
23/7/08 a las 23:55
En respuesta a reena_5873213

La cantó
"CHAO"

Si gustas escríbeme a mi correo y pon en asunto "Chao" Solo otra vez y te la hago llegar.

Saludos

clara_luna62@hotmail.com

Hola
soy ismael otra vez mi correo es bvi75@yahoo.com.mx gracias

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 14:34

Yo sí.
Una versión de Bertín Osborne pero no caigo como se llama pero es mejor el original del amigo Gilbert en este caso.

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 17:17
En respuesta a glenn_5835756

Yo sí.
Una versión de Bertín Osborne pero no caigo como se llama pero es mejor el original del amigo Gilbert en este caso.

Perdona y me adelanto.
Me equivoqué: la que canta el guperas jerezano de OSullivan es Era Bella que su autor la llamó en su original la famosa Nothing Rhymed, estaba dudoso y rectifico en lugar de hablar por hacer ruido, lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir