Foro / Ocio

Grupos españoles

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 1:23
N
nieves_8534212
9/12/03 a las 19:29

Vereis a mi me gustaban mucho ella baila sola y ahora escucho a Vega, pr tb me gusta el R&B, el hip hop ismael serrano, ricardo arjona y demas.. enfin un poquito de todo, ultimamente me ha dado por los grupos españoles como pereza y maldita nerea. Conoceis a alguien mas de este estilo de musica y que sean españoles??????

Ver también

M
molly_8764722
17/12/03 a las 13:07

El tiempo es tu grupo
Si te gusta Pereza y Maldita nerea, que a mi tambien me gustan, escucha El Tiempo, en ese estilo, son de lo mejorcito que puedes encontrar dentro del pop español.

cristales rotos de su ultimo disco es un peazo de canción.......

S
sayaka_8782757
31/12/03 a las 11:45

Estoy deacuerdo
Me encanta Maldita Nerea....y estoy deacuerdo en que El Tiempo es un grupo cojonudo. Los conocí en el concierto de El Canto del Loco en Barcelona (al que fui arrastrada porque en principio no me gustan mucho....) y El Tiempo tocaba de telonero. Estuvieron geniales. Me he comprado el cd y me encantan. Las letras son increíbles (escuchalas atentamente, son preciosas) y he visto algun video en la tele y además son guapos! Ahora hay uno de una cancion que se llama respiro para ti que cantan con una chica. El video en muy chulo y la cancion tambien. Espero que te enganches tu tambien! Besos

F
fadwa_7280506
12/2/04 a las 19:19
En respuesta a sayaka_8782757

Estoy deacuerdo
Me encanta Maldita Nerea....y estoy deacuerdo en que El Tiempo es un grupo cojonudo. Los conocí en el concierto de El Canto del Loco en Barcelona (al que fui arrastrada porque en principio no me gustan mucho....) y El Tiempo tocaba de telonero. Estuvieron geniales. Me he comprado el cd y me encantan. Las letras son increíbles (escuchalas atentamente, son preciosas) y he visto algun video en la tele y además son guapos! Ahora hay uno de una cancion que se llama respiro para ti que cantan con una chica. El video en muy chulo y la cancion tambien. Espero que te enganches tu tambien! Besos

Maldita nerea!!
y tanto que si, maldita nerea los mejores. me encantan sus canciones. ojalá triunfen mucho. Tienen unas letras... bua!!! El tiempo también está muy bien. y otro grupo que tiene canciones bonitas y es en castellano es Ciencias Naturales, no es muy conocido, pero escuchad "El poeta enamorado" o "El andén del corazón", si os gustan esos grupos esto igual también.

AUPA MALDITA NEREA!!! (No tienen página web!???)

G
gabija_5848122
18/2/04 a las 12:33

Entras partiendo la panaaa invitando a la peña invitando a cañaaaas
Hola!
pos yo creo q Estopa es el mejor grupo español (weno, mas bien es un duo, no un grupo xD).
maldita nerea tb los he escuxao, tan mu bien,mu divertidos.
el tiempo tb,aunke algunas canciones son un poko zzzz aburridillas (sin kerer ofender a nadie,respeto a los q les gustan)
y el canto del loko me encantan y tienen un directo... buah! buenisimo. me gusta sobretodo la voz de david. habeis escuxao la nueva sintonia de 7 vidas? me encanta.
Estopa, sin duda, tienen las mejores letras, hablan del amor sin ser cursileros y son canciones pa divertirse.
bss

A
an0N_717315499z
23/5/04 a las 23:42
En respuesta a fadwa_7280506

Maldita nerea!!
y tanto que si, maldita nerea los mejores. me encantan sus canciones. ojalá triunfen mucho. Tienen unas letras... bua!!! El tiempo también está muy bien. y otro grupo que tiene canciones bonitas y es en castellano es Ciencias Naturales, no es muy conocido, pero escuchad "El poeta enamorado" o "El andén del corazón", si os gustan esos grupos esto igual también.

AUPA MALDITA NEREA!!! (No tienen página web!???)

Ciencias naturales
Hola, necesito que me digas como se titula una cancion de Ciencias Naturales que dice más o menos: "...las 9 y se ha acabado el día, vida mía, cuídate y llámame, yo espero un ratito akí sentado por si acaso no ha llegado y quedo bien...", por favor necesito una respuesta. Gracias

L
lazar_6995570
15/1/05 a las 20:58
En respuesta a an0N_717315499z

Ciencias naturales
Hola, necesito que me digas como se titula una cancion de Ciencias Naturales que dice más o menos: "...las 9 y se ha acabado el día, vida mía, cuídate y llámame, yo espero un ratito akí sentado por si acaso no ha llegado y quedo bien...", por favor necesito una respuesta. Gracias

Respuesta titulo ciencias naturales
HOLA.LA CANCION A LA QUE TE REFIERES SE LLAMA CORAZON Y MEDIO Y CORRESPONDE AL PRIMER DISCO DE CIENCIAS NATURALES LLAMADO "CIENCIAS NATURALES".SI TIENES INTERES EN CONSEGUIRLO PUEDO MANDARTE LAS CANCIONES POR EL MESSENGER.MI DIRECCION ES jav1mb@hotmail.com

A
anjana_9362751
30/1/05 a las 18:12

Respuesta a grupos españoles
yo soy una fan de los grupos españoles como Pereza o Maldita Nerea. Yo os recomendaria un grupo buenísimo que se llama CASA RUSA. Su primer disco se llama La respuesta es sí. Si quereis saber más sobre ellos podeis pasaros por la web www.larespuestaessi.tk . También os recomiendo otros grupos como Indras o Lengua Secreta. Pero os aseguro que si escuchais Casa Rusa no os defraudará ya que tiene unas letras muy profundas y cargadas de sentido.

E
etel_9589115
7/2/05 a las 10:13

La sonrisa de julia
Hola!!como estas? pues te recombiendo q escuches La Sonrisa de Julia, para mi son buenisimos y ya estoy enganchada a ellos, me encantan, y tambien me gustan mucho Casa Rusa!!
Ya veras como te gustaras!, por cierto, a mi me encanta maldita nerea! y me costo muchisimo encontras su cd. un beso!

E
etel_9589115
7/2/05 a las 10:16
En respuesta a fadwa_7280506

Maldita nerea!!
y tanto que si, maldita nerea los mejores. me encantan sus canciones. ojalá triunfen mucho. Tienen unas letras... bua!!! El tiempo también está muy bien. y otro grupo que tiene canciones bonitas y es en castellano es Ciencias Naturales, no es muy conocido, pero escuchad "El poeta enamorado" o "El andén del corazón", si os gustan esos grupos esto igual también.

AUPA MALDITA NEREA!!! (No tienen página web!???)

Maldita nerea!
holaa!! si que tienen pagina web!!!y esta bastante bien, pero ojala diesen mas conciertos! la pagina es: www.malditanerea.com ya veras como te gusta! un besazo!

Z
ziying_5620121
12/2/05 a las 14:51

Grupos españoles?
como grupos españoles los mejores son "MAREA" (éstos los primeros), Extremoduro, Barricada, Sober, Saratoga, Warcry... hay tantos!!!!!!!!!1 y no habéis dicho ninguno! sólo música comercial! q gente...

besos

D
dunja_9775511
1/3/05 a las 17:35
En respuesta a etel_9589115

La sonrisa de julia
Hola!!como estas? pues te recombiendo q escuches La Sonrisa de Julia, para mi son buenisimos y ya estoy enganchada a ellos, me encantan, y tambien me gustan mucho Casa Rusa!!
Ya veras como te gustaras!, por cierto, a mi me encanta maldita nerea! y me costo muchisimo encontras su cd. un beso!

Si te gustan esos grupos
Escucha a "Los galván" creo que te van a gustar, las letras molan mucho y hacen pop. Pertenecen a la misma generación de los grupos que aparecen por aquí.
losgalvan.net

N
najlae_8130134
28/2/06 a las :33
En respuesta a lazar_6995570

Respuesta titulo ciencias naturales
HOLA.LA CANCION A LA QUE TE REFIERES SE LLAMA CORAZON Y MEDIO Y CORRESPONDE AL PRIMER DISCO DE CIENCIAS NATURALES LLAMADO "CIENCIAS NATURALES".SI TIENES INTERES EN CONSEGUIRLO PUEDO MANDARTE LAS CANCIONES POR EL MESSENGER.MI DIRECCION ES jav1mb@hotmail.com

Ciencias naturales
hola me llamo marcela me encantaria saber como consigo el cd de ciencias naturales el q tiene los temas del poeta enamorado, al alba , a corto plazos etc. soy de la plata bs as mi mail es marcel_laluna@hotmail.com

D
delia_6073609
28/2/06 a las 1:23
En respuesta a ziying_5620121

Grupos españoles?
como grupos españoles los mejores son "MAREA" (éstos los primeros), Extremoduro, Barricada, Sober, Saratoga, Warcry... hay tantos!!!!!!!!!1 y no habéis dicho ninguno! sólo música comercial! q gente...

besos

Re:grupos españoles
jeje, hagan caso a lanancy1, esos grupos merece la pena ser conocidos, aunque cada cual al final decidirá que quiere escuchar o no, pero nunca viene mal conocer nuevos estilos...añado un par de ellos,
La fuga-Los planetas entre muchísimos más.

Saludos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram