Foro / Ocio

Alguien conoce o se apuntaría a clases de funky o hip-hop?? (sagunto-valencia)

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 3:21
S
shadia_6148641
14/1/06 a las 1:01

¡¡ Hola a todos !! Soy una chica de Sagunto, y estoy buscando escuelas de baile moderno, que den clases de hip-hop, funky o algo movidito para apuntarme!! Siempre me ha gustado mucho bailar, y aunque voy a clases de step, se me keda un poco corto. Alguien conoce sitios cerca?? Por fa, me gustaría saber donde hay. Animaros chicos y chicas!!

Ver también

M
madlen_5700334
26/2/06 a las 15:47

Hola!!
Acabo de leer tu sms, a mi tambien me gustaria acudir a clases de baile moderno, y todas esas cosas, estoy harta de buscar y no encontrar nada por la zona de valencia, yo soy de Torrent, si te enteras de algo me lo podias decir? me llamo Mar.

Muchas Gracias!!!

A
agne_8996377
12/3/06 a las :40

Clases d funky y hip-hop
Hola wapeta!!

Soy sandra d aldaya y keria deciros k si encontrais un sitio en el k den clases d hip-hop o funky k me aviseis, os lo agradecere mxo. Grax...

La TaTa SaNdRa

S
saya_7984024
14/1/08 a las 18:28

Hola me llamo lorena y soy del puerto de sagunto
hola estoy buscando clases de baile y no encuentro por ningun lado y me interesa ir contigo a clases de baile bueno si sabes algo me avisas ok gracias y besos

D
dayana_5443075
24/1/09 a las 16:20
En respuesta a saya_7984024

Hola me llamo lorena y soy del puerto de sagunto
hola estoy buscando clases de baile y no encuentro por ningun lado y me interesa ir contigo a clases de baile bueno si sabes algo me avisas ok gracias y besos

Bailar
Hola me gustaria mucho apuntarme a una academia de baile en el puerto de hip hop o funky tengo 14 años! si conoce alguna aviseme! gracias att: andreaaa13

S
sylvia_9913474
28/2/11 a las 21:48

Yo tambien!!
Hola, yo soy del puerto de sagunto y tambien buscaba clases asi, si encuentras o algo por favor ponte en contacto conmigo mi msn es yara_y_goe@hotmail.com
Me gustaria ayudarte pero yo estoy igual que tu...
saludos!!!

H
hutman_9562621
15/9/13 a las 12:26

Holaaaa
buenas yo soy un chico del puerto soy nuevo pero tambien estaba interesado en escuela de hip hop y no he encontrado y nose si vosotras si ? si eso me podrias decir algo, si eso mandadme un wassap 684114233

H
hnia_8631436
30/3/14 a las 14:10

Escuela de baile con gente joven
Buenasss!! Alguien conoce por la zona de Sagunto o alrededores alguna escuela o academia de baile donde se hagan bailes de todo tipo? (salón, hip hop, etc)? Me gustaría que fuese de gente joven. Gracias!

A
awais_9413695
1/10/15 a las 3:20
En respuesta a hutman_9562621

Holaaaa
buenas yo soy un chico del puerto soy nuevo pero tambien estaba interesado en escuela de hip hop y no he encontrado y nose si vosotras si ? si eso me podrias decir algo, si eso mandadme un wassap 684114233

Danza
ahora hay una escuela de baile en el puerto que da funky y moderno se llama danzas urbanas buscala en facebook

A
awais_9413695
1/10/15 a las 3:21
En respuesta a hnia_8631436

Escuela de baile con gente joven
Buenasss!! Alguien conoce por la zona de Sagunto o alrededores alguna escuela o academia de baile donde se hagan bailes de todo tipo? (salón, hip hop, etc)? Me gustaría que fuese de gente joven. Gracias!

Bailar
ahora hay una escuela de baile en el puerto que da funky y moderno se llama danzas urbanas buscala en facebook

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir