Foro / Ocio

Clases de funky hip-hop en madrid

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 13:17
S
savita_7901554
13/6/05 a las 21:45

Hola a todas!
Pues eso, que se están dando clases de funky hip-hop en madrid, cerca de cuatro caminos en la calle bravo murillo.

Si te interesa y quieres más información linda_20yrs@hotmail.com

os aseguro que son muy divertidas y se aprende bastante!

Saludos

Ver también

L
lijie_5809660
22/6/05 a las 18:16

Me quiero apuntar
me encantaria dar clases de funky en madrid el mes de julio.informame de todo si eres tan amable vale?muchisimas gracias!!tengo 16 años.
saludos

S
savita_7901554
20/7/05 a las :38
En respuesta a lijie_5809660

Me quiero apuntar
me encantaria dar clases de funky en madrid el mes de julio.informame de todo si eres tan amable vale?muchisimas gracias!!tengo 16 años.
saludos

Clases funky hip hop
Para mñas información llama a Veronica, ella te explicará todas tus dudas 630025497

S
savita_7901554
24/8/05 a las 13:57

Clases
ESTA INFORMACIÓN HA QUEDADO OBSOLETA, NO OS MOLESTEIS EN AGREGAS LA DIRECCION HOTMAIL POR QUE NO SERÉIS RESPONDIDOS.

L
luke_8687438
26/9/05 a las 22:12

K pasa linda
ola me llamo ana y me gustaria tenr infrmacion sobre las clases de hip hop cuanto cuestan y si se puede ir los fines de semana por la mañana mi email es nyotapotea@hotmail.com
un saludo

I
ibolya_9595030
12/1/06 a las 20:45

Me gustaria apuntarme
hola. estoy interesada en aprender a bailar hip-hop. me gustaria que me dieras informacion sobre como apuntarme o donde dirigirme papa ello.
tania
e-mail:tanyanowsky@hotmail.com

S
sama_6903496
3/3/06 a las 22:59

Clases de funky
Hola que tal!!!veras llevo mucho tiempo buscando algun sitio donde se impartieran clases de hip-hop y funky y una vez leido tu mensaje me gustaria saber mas cosas sobre eses lugar donde se imparten eses clases. muchas gracias por la informacion.ikatz_n@hotmail.com

A
anara_9424520
17/9/06 a las 18:26

Me gustaria apuntarme a clases de baile
hola! me gustaria mucho apuntarme a alguna clase de hip-hop funky.... por madrid, si alguien me puede ayudar a encontrar algun sitio por faver comuniquenme.

Muchas gracias bess

L
laima_9625885
29/12/06 a las 12:27

Heyy
yo quiero apuntarme a esas clases,donde puedo encontrar mas informacion?

L
laima_9625885
29/12/06 a las 12:27

Heyy
yo quiero apuntarme a esas clases,donde puedo encontrar mas informacion?

D
dania_9588229
28/4/07 a las 12:02

Clases de funky en madrid
Hola!!!

Estaría interesada en recibir clases de funky hip hop en madrid, al poder ser en sitios donde den alguna titulación.

Ya he hecho otras veces funky, mi profesor ha sido David, del grupo "Not Guilty?", ya que él no puede seguir dando clases estaría interesada en recibir información para apuntarme.

Muchas gracias.

X
xinjie_9588158
14/6/07 a las 21:11

Holaaa
Hola, estoy interesada en clases de hip hop y funky se mas o menos de ke va pero me gustaria saber mas de como se baila y sobre ke va y k cuotas tiene realizar las clases un saludo!!

J
jare_5362271
12/11/07 a las 18:04

Busco clases de funky para los fines de semana
Muy buenas!!!

Yo estoy interesada en recibir clases de funky los fines de semana, preferiblemente por la tarde, pero de momento no he encontrado nada!!! La verdad es que me fastidia bastante porque me encanta, asi que si sabeis de algún sitio, os agradecería que me lo comunicarais.

Un saludo a tod@s.

A
aleyda_7002218
9/1/08 a las 18:04

Clases de funky - hip hop en madrid
Buenas chicas:

Me gustaria saber de una academia en madrid que sea buena y mas o menos conocida...donde se hagan campeonatos, exhibiciones etc.... precios de clases etc....si sabeis algo chicas porfa avisenme al correo jaz_la_beba_666@hotmail.com un millon de gracias ...besitos

H
hind_6089692
1/4/08 a las 12:27

Quiero bailar hip hop y funky
me encantaria aprender a bailar,yo estube bailando ballet,flamenco y un poco de hip hop pero lo tube que dejar porque tube una lesion y llevo desde los catorce sin poder bailar,tengo 19 para 20 y me a dicho el medico k puedo bailar otra vez,asique me encantaria gracias un saludo

Z
zeineb_9720488
3/4/08 a las 18:23

Hola!!
hola a todas! soy nueva aqui, me acabo de inscribir, y lo he hecho xk he visto el mensaje de las clases de funky. me gustaría que me informaras un pokito mas, sobre precios y horarios. GRACIAS!!

I
ilda_9916263
21/6/08 a las 15:38
En respuesta a aleyda_7002218

Clases de funky - hip hop en madrid
Buenas chicas:

Me gustaria saber de una academia en madrid que sea buena y mas o menos conocida...donde se hagan campeonatos, exhibiciones etc.... precios de clases etc....si sabeis algo chicas porfa avisenme al correo jaz_la_beba_666@hotmail.com un millon de gracias ...besitos

Clases funky y hip hop
ola m yamo yasmina y soy d valencia he leido tu comentario un poko tarde pero bueno.. keria decirte k yo en septiembre m voy a vivir a madrid y aki en valencia bailo en un grupo y tb m gustari aseguir alli en madrid y prsentarme a campeonatos y todo eso... si pudiera ayudarme o decirme algun sitio o algo te lo agradeceria te dejo mi msn y si kieres m agregas y m komeentas yasmia_dla@hot.. u n besooo gracias

A
ariday_5934992
24/6/08 a las 12:28

Clases funky hip hop en madrid
Si quereis dar clases de funky en Madrid, hay una escuela nueva, con mucho estilo y mucho swing, donde se da de todo¡¡ Desde Funky, Street Dance, Poppin hasta la Danza del Vientre. Esta en Julian Camarillo, 47, cerca de Suanzes y García Noblejas.
Visitad la web www.blancoynegrostudio.com
Además hay intensivos de verano para julio 08.

Saludos¡¡¡

R
rosie_8042513
21/7/08 a las 16:18

Me gustaría acudir
Hola, soy una niña de 11 años y me gustaría saber cuanto dinero cuesta inscribirse. También me gustaría saber que dias son, a que hora es y cuando empiiezan las clases. Si me interesan los días me gustaria ir algun día a ver la profesora y como son aclases. Tengo muchas experiencia ya que he estado enmuchas academias.

Muchas gracias.
Espero que me contesteis rapido.

A
an0N_958895499z
28/7/08 a las 22:22

Saludos
hola me interesan las claces de ip hop y me gustaria saber la direccion y todo acerca de las clases

D
dayami_7854514
10/1/09 a las 13:56

Quiero dar clases de funky
me gustarria q me dijeras el horario de las clases y los dias...y el precio porfavor...

S
suyan_8700396
29/1/09 a las 13:38

Queremos bailar
Hola, me gustaría solicitar información sobre vuestras clases de funky y hip hop y los precios que tenéis.
Muchas gracias

D
daiane_8509458
22/7/09 a las 20:22

Información clases de funky hip hop
Hola!

Me gustaría que me diérais información sobre las clases de funky y hip hop, tanto de horarios como de tarifas.

Un saludo y muchas gracias

V
varsha_5877447
23/9/09 a las 15:27
En respuesta a daiane_8509458

Información clases de funky hip hop
Hola!

Me gustaría que me diérais información sobre las clases de funky y hip hop, tanto de horarios como de tarifas.

Un saludo y muchas gracias

Clases de hip hop!
Las mejores clases de Hip Hop en el LOKAL, (calle Matilde Hernandez, 34-Metro Oporto) a partir del 5 Octubre a muy buen precio:

Lunes de 19:00-20:00: POPING
Lunes de 20:00-21:00: LOCKING
Miercoles de 19:00-20:30: BREAKING

30 EUROS AL MES por cada estilo.
Y si te apuntas a los tres te lo dejamos por 80 EUROS AL MES!!!!!!!

Si te interesa escribe a clases.lokal@gmail.com y te cuento!!


POPPING:
Esa técnica consiste en la tensión y relajación de los músculos acorde con el ritmo y beat de la música, creando un efecto de bote en la ropa y musculatura. Estilo que persiste entre los bailarines y coreógrafos de un sin fin de cantantes pop, funk, R&B, rap...
Impartido por:
Roberto: Participante en battles europeas: Ha bailado con los cantantes Yamal, Tote King, Shota.. En Teatro ha trabajado con Panullo e Yllana entre otros..

LOCKING:
Fue creado a partir de un paso improvisado llamado "lock". Consiste en rápidos movimientos de brazos y muñecas sobre todo, se contrasta con el bloqueo o "lock" que supone un parón en el ritmo de la danza. La actitud de los bailarines es alegre, siendo común la introducción de elementos acrobáticos y mímica.
Impartido por:
Glory: Participante en battles europeas y formada por Shabadoo (USA), Junior (Francia), Risa y Seiji (Japón)... www.myspace.com/glorich <http://www.myspace.com/glorich>

BREAKING:
Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos Y rítmicos influenciados desde bailes aborígenes, Artes Marciales, Gimnasia, salsa, y el popular funky. La lista de los movimientos es enorme: cross step, indian step, salsa rock... o back swipe, head swipe...
Puede ser desde un pasatiempo a una forma de vida.
Impartido por:
Manu: Participante en battles europeas, diversas actuacianes con cantantes y diversos primeros puestos en concursos destacando "Cultura Urbana", con su grupo Fusion Rockers

Suerte!

C
coca_8018274
26/1/10 a las 4:19
En respuesta a varsha_5877447

Clases de hip hop!
Las mejores clases de Hip Hop en el LOKAL, (calle Matilde Hernandez, 34-Metro Oporto) a partir del 5 Octubre a muy buen precio:

Lunes de 19:00-20:00: POPING
Lunes de 20:00-21:00: LOCKING
Miercoles de 19:00-20:30: BREAKING

30 EUROS AL MES por cada estilo.
Y si te apuntas a los tres te lo dejamos por 80 EUROS AL MES!!!!!!!

Si te interesa escribe a clases.lokal@gmail.com y te cuento!!


POPPING:
Esa técnica consiste en la tensión y relajación de los músculos acorde con el ritmo y beat de la música, creando un efecto de bote en la ropa y musculatura. Estilo que persiste entre los bailarines y coreógrafos de un sin fin de cantantes pop, funk, R&B, rap...
Impartido por:
Roberto: Participante en battles europeas: Ha bailado con los cantantes Yamal, Tote King, Shota.. En Teatro ha trabajado con Panullo e Yllana entre otros..

LOCKING:
Fue creado a partir de un paso improvisado llamado "lock". Consiste en rápidos movimientos de brazos y muñecas sobre todo, se contrasta con el bloqueo o "lock" que supone un parón en el ritmo de la danza. La actitud de los bailarines es alegre, siendo común la introducción de elementos acrobáticos y mímica.
Impartido por:
Glory: Participante en battles europeas y formada por Shabadoo (USA), Junior (Francia), Risa y Seiji (Japón)... www.myspace.com/glorich <http://www.myspace.com/glorich>

BREAKING:
Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos Y rítmicos influenciados desde bailes aborígenes, Artes Marciales, Gimnasia, salsa, y el popular funky. La lista de los movimientos es enorme: cross step, indian step, salsa rock... o back swipe, head swipe...
Puede ser desde un pasatiempo a una forma de vida.
Impartido por:
Manu: Participante en battles europeas, diversas actuacianes con cantantes y diversos primeros puestos en concursos destacando "Cultura Urbana", con su grupo Fusion Rockers

Suerte!

Holaaa

hola que tal? he visto lo que pones de lcases de hip hop en la calle matilde hernandez.....y es que nose donde esta la cademia, porque yo vivo en la calle algaba, es decir 2 pasos, y no la ubico, tiene web???

es que me gustaria informarme

graciasss!!!

un saludo

Y
yaret_6003851
21/6/10 a las 17:02
En respuesta a ibolya_9595030

Me gustaria apuntarme
hola. estoy interesada en aprender a bailar hip-hop. me gustaria que me dieras informacion sobre como apuntarme o donde dirigirme papa ello.
tania
e-mail:tanyanowsky@hotmail.com

Hip hop
En Circulo de Baile van a haber cursos de hip hop impartidos por bailarines y coreografos de la tele. David " el gitano" y giusseppe uno de los bailarines de MQB , van a hacer HIp Hop, urban dance...
El telefono de Círculo es 913081626

A
anjara_7199407
30/6/12 a las 13:17

Clases de hip hop en metropolitan madrid
hola!!
Soy bailarin profesional de hip hop, titulado por la escuela Laban de Londres y estoy dando clases de en el centro de madrid a todos los niveles. Son económicas y muy divertidas. Os dejo el link a mi cuenta donde podéis ver mis coreografías:

http://www.youtube.com/user/dessloch80

si os interesa poneros en contacto conmigo : kanpezu02@hotmail.com

Saludos!

A
anjara_7199407
30/6/12 a las 13:17

Clases de hip hop en metropolitan madrid
hola!!
Soy bailarin profesional de hip hop, titulado por la escuela Laban de Londres y estoy dando clases de en el centro de madrid a todos los niveles. Son económicas y muy divertidas. Os dejo el link a mi cuenta donde podéis ver mis coreografías:

http://www.youtube.com/user/dessloch80

si os interesa poneros en contacto conmigo : kanpezu02@hotmail.com

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir