Foro / Ocio

Alguien me ayuda como crear cuenta privada para chatear?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 22:43
C
chenxi_9334581
16/6/08 a las 14:06

es decir que tenga que poner siempre mi contraseña y mis contactos no los vez nadie. soy un poco novata en esto. gracias

Ver también

I
idaly_6516650
22/6/08 a las :35

Tendras que utilizar un cliente de mensajeria
tipo msn, yahoo, etc. Descargatelo en www.msn.es y sigue las intrucciones es facil.

R
rekia_10037352
11/8/08 a las 1:08

Ayuda aqui
si quieres una cuenta para chatear en msn messenger (que es el programa de mensajería instantanea mas comun) puedes descargarlo de cualquier lugar de internet, se llama windows messenger, ahi puedes usar una cuenta de correo (en hotmail) y contraseña, agregar e-mails de otras personas para chatear y nadie podrá ver tus contactos mas que tu. Para crear una cuenta en hotmail y poder usarla en el messenger entra a www.hotmail.com y ahi creas una nueva cuenta, es muy facil, ya que la tengas y que tengas instalado el messenger usas tu direccion de correo y tu contraseña para entrar, espero te sirva XD

S
sava_9610055
3/9/13 a las 23:04
En respuesta a rekia_10037352

Ayuda aqui
si quieres una cuenta para chatear en msn messenger (que es el programa de mensajería instantanea mas comun) puedes descargarlo de cualquier lugar de internet, se llama windows messenger, ahi puedes usar una cuenta de correo (en hotmail) y contraseña, agregar e-mails de otras personas para chatear y nadie podrá ver tus contactos mas que tu. Para crear una cuenta en hotmail y poder usarla en el messenger entra a www.hotmail.com y ahi creas una nueva cuenta, es muy facil, ya que la tengas y que tengas instalado el messenger usas tu direccion de correo y tu contraseña para entrar, espero te sirva XD

Ttyijh
virgen unifon irme

Y
yenay_8057957
17/9/13 a las 22:43

Hola soy la negriita muak
quiero que charlen con migo quiero una miga de ustedes para combersar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest