Foro / Ocio

Gente que cuenta - telemadrid - ¿quieres conocer a tu ídolo?

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 7:19
I
ijlal_9025074
17/9/07 a las 12:16

¡Hola! Soy Sonia, redactora de un programa de Telemadrid Gente que cuenta, un espacio en el que vamos a dar sorpresas y cumplir sueños. Estamos buscando personas que quieran dar una sorpresa a un amigo, pareja, familiar... Si nunca has montado en globo aerostático, en helicóptero, quieres conocer a un famoso, tus padres nunca han podido irse de vacaciones, no has visto el mar, quieres una mascota, te gustaría reencontrarte con ese familiar o amig@ que hace tiempo que no ves, te hubiese gustado haberte dedicado a otro oficio y no fue posible, quieres cantar en directo, buscas pareja, quieres un cambio de look, nunca has hecho deportes de riesgo, quieres un book ahora es el momento de cumplir sueños. Escríbenos a programadebate@gmail.com o a sprobanza@telemadrid.es También puedes llamarnos al 91 512 81 83. Buscamos principalmente a residentes en Madrid, pero no descartamos personas de otras localidades. Gracias.

Ver también

O
ondina_8529501
23/9/07 a las 1:12

Quiero
conocer Madrid, a Joaquín Sabina

K
kaleem_5833656
4/1/08 a las :32

Maria de el programa gente que cuenta
Hola soy javier santana de malaga-torre del mar,te escribo por la desesperacion de mi problema,un buen dia os escribi,se puso al telefono tu compañera maria,redactora del programa de telemadrid,gente que cuenta,el caso es que tengo una enfermedad llamada sudeck o miembro congelado y este programa me iba a buscar un medico de alli llamado,bueno eso no importa,el caso es que lo tenia todo preparado para ir a madrid,hasta que un buen dia me llamo,un dia antes de ir y me dijo que era un programa para sorpress echas,sonia,yo comprendo que eenfermedades no quitais pero teniamos el medico buscado ya y todo,llamado garcia salazar,que se intereso por mi caso,te explico y espero que lo leas lo mismo que yo te he escrito confiando en tu palabra,tomo morfina desde hace años,morfina que me va a matar,tengo 30 años y sufro dede los 21 este mal,causado por un escayola,estoy casado y con dos niñas de 3 y 7 años,
YO TE ESCRIBO PARA QUE SEPASQUE YO NO BUSCABA UN MEDICO QUE ME BUSCARA EL PROGRAMA SINO QUE UN MEDICO ME DIJO DE ALICANTE QUE ME QUITABA EL DOLOR,Y PENSABA QUE USTEDES QUE AYUDARIAN Y ESPERO QUE ASI TU LO HAGAS,LA MAYOR SORPRESA QUE ME DARIAIS SERIA UNA VIDA DIGNA QUE NO TENGO DESDE HACE 8 AÑOS DE DOLORES,ESO SI,LEELO BIEN,Y SI REALMENTE CREES QUE ME PUEDES AYUDAR LLAMAME AL 685557105 OJALA SEA TODAVIA POSIBLE Y ESTEIS PORQUE OS SIGO DE VEZ EN CUANDO Y ME DEJAN LOS MEDICOS,YA LE DIJE A MARIA QUE DESPUES PARECIA QUE LLORABA PERO NO HE VUELTO A SABER MAS DE ELLA QUE ME ENCANTARIA QUE MIS HIJAS DISFRUTARAN LO QUE SUEÑAN TODOS LOS NIÑOS DISNEY O LA WARNER DE ALLI,SI NO PODIAIS HACER NADA POR MI CASO DEL DOLOR.BUENO ESPERANDO TU RESPUESTA O LLAMADA TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y POR FAVOR DALE RECUERDOS A MARIA DE MI PARTE-JAVIER SANTANA,TORRE DEL MAR MALAGA,EL CHICO CON SUDECK EN LA MANO Y ME LA AMPUTARON.ADIOS.

H
hourya_7025403
24/2/10 a las :59

Hola
Mi hermana..lleva 8 años deseando conocer a su actor favorito.
No tiene modo de contactar por él, y eso k estría dispuesta a todo por ello, hasta a renunciar al dinero que tiene..
Si pudierais ayudarla...
El nombre del actor es Matthew Lillard, es shaggie en scooby-doo.
Por favor, espero respuestas, es lo k más feliz podría hacerle
Gracias

N
nani_9551024
25/6/16 a las 7:19

Me gustaria conocer a robert pattinson
porque el es mi actor favorito desde que lo vi en la pelicula de harry potter como cedryk me encanto tanto su personaje que quede facinada con el luego lo vi en la saga crepusculo y despues de eso termine enamorandome de su encanto como actor quisiera que un dia pueda tener la oportunidad de sentarme con el a tomarnos un cafe o un jugo y conversar acerca de algunas cosas interesantes yo se casi todo sobre el pero me gustaria conocerlo personalmente ese es mi mayor sueño y con dios por delante lo lograre porque la esperanza es lo ultimo que se pierde es mejor tarde que nunca y si yo me lo propongo podre conocerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir