Foro / Ocio

Alguien que tenga una tienda de animales?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:41
N
nerma
27/2/04 a las 23:12

Hola sé que esto no acaba de pertenezer a este foro, pero ya lo e puesto en el de profesiones y me animado a ponerlo aqui, espero q a nadie le moleste.

Bien,trabajo de peluquera y estoy bien cansada de mi trabajo.

Me encantan los animales y siento mucha mas ilusion y ganas de aprender por ellos que no por la peluqueria.

Pienso en aprender mas sobre ellos y cuando me sienta preparada poderme montar una tienda de animales donde nadie me mande y donde disfrute y vaya con ganas a trabajar.

De aqui a que esto pase tiene que pasar aun un tiempo y tengo algunas dudas.

Sé que para que esto funcione tengo que aprender mucho sobre ellos (aunque no hay nada como la práctica) pienso en leer miles de libros y recoger informaciones de todos los lados.De esta manera poder atender y ganarme a los clientes en condiciones, poder mantenerlos en buenas condiciones, causar buena impresión y tener una buena organización.

Tengo varias dudas...

Realmente se saca una buena cantidad de dinero limpio descontando alquiler,luz,agua,etc..... ??? (todo siempre dependiendo de lo que vendas y ademas refiriendome a llevar el negozio entre dos personas)

Alguien k tenga una tienda de animales y no le importe... podría decirme lo que se saca al mes teniendo o no trabajadores en su negozio?

Para que te den el permiso de poner una tienda de animales, tienes que tener unos mini-estudios-conocimientos sobre los animales???

Alguien sabe cual es el sueldo de un trabajo en una tienda de animales?

Bueno espero que alguien me pueda aclarar mis dudas, lo agradezeria mucho.

Un saludo y gracias.

Ver también

N
nerma
27/2/04 a las 23:19

...
Que pava soy lo e puesto dos vezes,perdonad.

T
thiane_9341340
10/3/04 a las 15:38

Hola

Una amiga mia tiene una Tienda de Animales,
por el momento la lleva ella sola porque los gastos (tienes que preveer que el primer año) nadie te conoce y te tienes que ganar clientela, pues eso por ahora no se puede permitir contratar a nadie, de vez en cuando vamos alguna amiga y le ayudamos a organizar la tienda, ordenar los sacos de pienso, sacudir el polvo del espositores de correas etc. Tambien se que tienes que pedir permisos y tasas, licencias y cosas asi a ZOONOSIS, y ellos te cualifican como local apto, para actividad de Tienda de animales, deberas ser autonomoa y eso anda sobre las 40.000 pesetas de antes al mes, (ahora en Euros),
No es necesario tener ningun titulo academico ni cursillo de animales ni nada de nada, solo que seria conveniente que aprendieras a cortar el pelo de diferentes razas; El caniche, El cocker, El Esnauzer, cada uno lleva un corte de pelo diferente y esto ES LO Q TE VA DAR dinero. yo de ti, me acercaria al INSTITUTO de la MUJER y me informaria sobre las subenciones a fondo perdido que puedes solicitar al abrir un negocio nuevo y ser menor de treinta años(si lo eres, claro) muevete por hacienda y pide información, el primer año quizas estes exenta de pagos fraccionados, ya te digo que lo que tienes que hacer es cubrirte el primer año de apertura, porque sera el mas dificil, luego poco a poco tu misma veras lo que le puede ir dando mas salida a tu negocio, si la peluqueria canina, ó la venta de mascotas, piensos, etc. mucha suerte

N
nerma
11/3/04 a las 14:46
En respuesta a thiane_9341340

Hola

Una amiga mia tiene una Tienda de Animales,
por el momento la lleva ella sola porque los gastos (tienes que preveer que el primer año) nadie te conoce y te tienes que ganar clientela, pues eso por ahora no se puede permitir contratar a nadie, de vez en cuando vamos alguna amiga y le ayudamos a organizar la tienda, ordenar los sacos de pienso, sacudir el polvo del espositores de correas etc. Tambien se que tienes que pedir permisos y tasas, licencias y cosas asi a ZOONOSIS, y ellos te cualifican como local apto, para actividad de Tienda de animales, deberas ser autonomoa y eso anda sobre las 40.000 pesetas de antes al mes, (ahora en Euros),
No es necesario tener ningun titulo academico ni cursillo de animales ni nada de nada, solo que seria conveniente que aprendieras a cortar el pelo de diferentes razas; El caniche, El cocker, El Esnauzer, cada uno lleva un corte de pelo diferente y esto ES LO Q TE VA DAR dinero. yo de ti, me acercaria al INSTITUTO de la MUJER y me informaria sobre las subenciones a fondo perdido que puedes solicitar al abrir un negocio nuevo y ser menor de treinta años(si lo eres, claro) muevete por hacienda y pide información, el primer año quizas estes exenta de pagos fraccionados, ya te digo que lo que tienes que hacer es cubrirte el primer año de apertura, porque sera el mas dificil, luego poco a poco tu misma veras lo que le puede ir dando mas salida a tu negocio, si la peluqueria canina, ó la venta de mascotas, piensos, etc. mucha suerte

Muchas gracias "cucavai
Muchas gracias por molestarte en darme toda esta información , me lo apunto

Yo esk hace poco iba por la calle y vi un cartel k se anunciaban cursillos de auxiliar para tienda de animales... me informaré.

Soy muy jovenzita, tengo 20 años pero es mi sueño y lo conseguiré, mejor meterme ahora en gastos que no cuando tenga una casa que pagar... con hijos,agua,luz... seguro del coche... etc... eh?

Sé que se arriesga mucho cuando se monta un negozio pero yo estoy dispuesta a tirarme la vida de prestamos, que hay mejor q trabajar agusto y sin nadie q te mande? nada... cada persona lo ve a su manera y yo lo veo asi, quien algo quiere algo le cuesta.

Venga muchas gracias de nuevo.

X
xinhua_7047552
6/5/07 a las :24

Tienda de animales
HOLA NERMA,QUIERO PONER UNA TIENDA DE ANIMALES Y TE AGRADECERIA SI TE HAS ENTERADO DE LO QUE SE PUEDE GANAR,LO QUE SUELE COBRAR UN EMPLEADO,ETC.UN SALUDO.

J
juana_8674172
25/7/15 a las 17:41

Tienda de animales
Buenas, yo no domino mucho en esos temas pero en mi ciudad hay una tienda de animales bastante grande y chula. Son mundotortuga y están en Avenida de Francesc Maciá, N138, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona. Puedes preguntarles a ellos a ver si te ayudan. Mira los teléfonos en la web o su facebook.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram