Foro / Ocio

Tienda de animales en andorra???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 10:46
L
lenuta_8782739
6/8/03 a las 16:29

Hola

No recuerdo ninguna tienda de animales en andorra... alguien sabe de alguna?

Voy en busca de una tortuga de tierra y kizas alli la especie k kiero me podría salir algo más barata.

Bueno muchas gracias

Ver también

A
an0N_949066399z
6/8/03 a las 17:09

Te pasa como a mi
yo tambien cuando voy busco tiendas y no veo ninguna, tan solo este año vi una, pero no tenian animales,

L
lenuta_8782739
6/8/03 a las 17:24
En respuesta a an0N_949066399z

Te pasa como a mi
yo tambien cuando voy busco tiendas y no veo ninguna, tan solo este año vi una, pero no tenian animales,

Pos vaya decepción con andorra
La verdad es k nunca k habia ido me habia fijao en tiendas de animales, pero esk ahora k me interesa no recuerdo ninguna.

Pos con los centros esos tan grandes k hay... ya podrían poner alguna tiendezilla, pq la verdad la gente k vive alli y k le interese el tema no deve estar muy contenta.

Bueno merci chiara5!

L
lenuta_8782739
7/8/03 a las 16:43

Pareze ser k algunas hay.. no?
Ayer en otro foro una chica k vive alli me dijo otra...

Una k esta en la calle trasera del hipermercado "Andorra 2000"

Yo en pocos dias iré por allí.. ya os diré aver k tal.

Un saludo!

L
lenuta_8782739
27/8/03 a las 14:16

Ya fuí a andorra y vi la tienda de la k me hablas
Si ahora recuerdo bien... creo k era en el "Pirineés" (o como se escriva...) la tiendezilla esa.Que esta despues de pasar un lago pekeño.Pues fuí y habian 4 pajaros, 4 pezes y alguna tortuga de orejas rojas.Y poca cosa más.

La que si k estuvo mejor fué la otra k mencioné , en la salida trasera del hipermercado "Andorra 2000" Av.Riberaygua, es bastante grandezilla , tenian algunos animales y muchos complementos y relacionado con mi ciudad encontré cosas de mejor precio.

Al salir de andorra , poco antes de ya verse la duana (mas o menos) donde aun hay pueblo, ví tb una pasando con el coche, pero no me paré.

Bueno iris y chiara ahora ya sabemos de alguna más.

A
aijiao_5711820
19/5/04 a las 20:45

Yo se de una!!
Hola!!! ahora vivo en Palma de Mallorca pero en Julio me voy a vivir a Andorra, a un pueblecito que se llama Encamp, chafardeando un poco por internet vi que este pueblo dispone de una tienda:
MULTI CANS
Av. cop. EPISCOPAL N46 (ENCAMP)
TEL: 376 834 807
Espero que este bien, yo tengo cobayas, perro, gatos y hurones,si no encuentro lo que necesito ya me veo bajando a Barna.

L
laia_5178074
27/10/04 a las 13:13

Estais equivocadas
Yo soy de Andorra, y ha varias tiendas de animales. Hay una en la calle Princep Benlloch, hay otra en Encamp, otra en el centro de Andorra, al lado del Andorra 2000, y luego otra al lado del Hospital nuestra señora de Meritxell. Hay teneis!!!!

X
xaira_5639244
18/5/08 a las 1:07
En respuesta a lenuta_8782739

Pos vaya decepción con andorra
La verdad es k nunca k habia ido me habia fijao en tiendas de animales, pero esk ahora k me interesa no recuerdo ninguna.

Pos con los centros esos tan grandes k hay... ya podrían poner alguna tiendezilla, pq la verdad la gente k vive alli y k le interese el tema no deve estar muy contenta.

Bueno merci chiara5!

Tiendas de animales en andorra
tienes una tienda en sant julia de l'oria
otra en andorra detras del andorra 2000
lo que hay en el pirinees es nada y menos
hay otra que esta debajo del hospital
y otra en encomp
pero segun lo que busqueis mejor que a andorra no mireis, yo estoy volviendome loca buscando comida especial para mis jerbos aki en andorra y no se donde la encontrare, seguro que en lleida o en barna

P
piedad_6994126
25/5/09 a las 10:46

Hola me mudo a andorra
hola mi pareja lo trasladan a andorra y yo tengo que irme con el dejo aqui mi trabajo y necesito saber la direccion de las tiendas de animales que hayan y a poder ser si hay grandes yo en barcelona trabajo en una de las tiendas mas grandes ya que soy auxiliar de veterinaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram