Foro / Ocio

Alguien sabe el titulo (o el grupo) de una cancion...

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 23:32
A
an0N_860533899z
8/5/03 a las 21:37

k salia hace años en un anuncio de amena en el k anunciaban informacion sobre gasolineras,restaurantes...aparecian los bailarines con camisetas k llevaban en la espalda letras y numeros...

puffffff ya se k no lo explico nada bien pero es k no se hacerlo mejor.y lo k mas rabia me da es k es conocida y habitual en los anuncios y no se de kien es.si alguien es capaz de darme el titulo con esta reseña se mereceria un premio.
besos.

Ver también

I
ishtar_9533884
9/5/03 a las 1:20

No tengo ni idea
hola me llamo sophie, y la verdad no tengo idea de que cancion o grupo hables, creo que eres española, ¿no?
yo soy de mexico y por si te interesa soy superfan de björk , tengo todo de ella y me encanta.

A
an0N_860533899z
9/5/03 a las 23:29

Graciassssssssss
como dije antes te mereces un premio chica pk con la descripcion k hice....bueno,pues eso,muchas gracias guapa

A
an0N_860533899z
9/5/03 a las 23:32
En respuesta a ishtar_9533884

No tengo ni idea
hola me llamo sophie, y la verdad no tengo idea de que cancion o grupo hables, creo que eres española, ¿no?
yo soy de mexico y por si te interesa soy superfan de björk , tengo todo de ella y me encanta.

Hola
pues si soy española,pero de björk no conozco demasiadas canciones.aunk no estaria mal escucharla para ver k me parece.solo te gusta björk?a mi me gustan muchos grupos,desde clasicos hasta mas actuales.por ponerte un ejemplo,desde k escuche la banda sonora de daredevil me enamore de evanescense.espero k cambiemos impresiones sobre nuestros gustos.besos para mexico desde españa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir