Foro / Ocio

Busco título o autor

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:45
X
xuli_9380061
5/9/07 a las 19:51

Hola:
Hace algun tiempo, cuando saliamos de marcha nos ponian una canción muy pegadiza y bailable, pero nunca llegamos a adivinar ni el título ni autor y eso que usamos emule, kazaa, google, youtube...

El estribillo decía algo así:
'mañana por la mañana, llena tu casa de flores, que seguro la visita la virgen de los colores/dolores...'

Puede que tenga alrededor de un año. Ya sé que no os he dado muchas pistas pero si alguien la conoce o cree cual puede ser, por favor que me diga el título o autor.
muchas gracias!!!

Ver también

A
areej_6077517
6/9/07 a las 16:38

Holq
no se quien lo canta...pero la letra exacta es:

Mañana por la mañana llena tu casa de flores, que seguro te visita la virgen de los dolores

si la pones en google te salen muchas paginas, aunq no se si viene el nombre de la cancion o el autor.
suerte!!!

F
fatine_9562701
17/9/07 a las 11:32

Mirando google
te he estado buscando la cancion y la verdad k cuesta trabajo.se el grupo el titulo ya lo buscas tu.los pleneros del quinto olivo.k tengas suerte

X
xuli_9380061
2/10/07 a las 11:39

Gracias
Mil gracias, en cuanto tengo un momento, la busco y si la encuentro, ya os comento. Gracias por la molestia

H
housni_9558667
10/12/07 a las 20:18

La encontraste?
He visto que se llama "Mañana por la Mañana". Mira la letra en http://www.musica.com/letras.asp?letra=1163514
Nota: Cuando quiero localizar una canción, la busco en Google "a las bravas" o "por acoso y derribo"; pongo todo lo que me suena, y normalmente siempre da resultado. Así he encontrado ésta.
No consigo que el burro la encuentre. Bueno: no sé, sólo había una fuente, y de momento no baja.
Cheers!

H
housni_9558667
10/12/07 a las 20:45
En respuesta a areej_6077517

Holq
no se quien lo canta...pero la letra exacta es:

Mañana por la mañana llena tu casa de flores, que seguro te visita la virgen de los dolores

si la pones en google te salen muchas paginas, aunq no se si viene el nombre de la cancion o el autor.
suerte!!!

Soy el mismo de antes.
Busca con el burro "Caribe Mix 2006 - Mañana por la mañana (Dark Suite Trompetas Remix).mp3"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir