Foro / Ocio

¿alguien se anima a patinar en madrid?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 4:43
R
remei_9548818
12/9/10 a las :57

Hola!!! Estoy aprendiendo a patinar, y me gustaría conocer gente que tenga esta afición, ya que voy sola y me aburro terriblemente, gracias a todos!

Ver también

S
sixta_9938502
20/9/10 a las 20:40

Siii
si, yo tb lo estoy pensando, pero primero quiero dar unas clases, de donde eres? yo de villaverde, alguien conce algún sitio, la idea del retiro está guay pero cuando empiece el frio me veo que no voy....

C
chaima_9622612
23/9/10 a las :31

Hola!!!
Hola! yo tambien voy sola a patinar asique si algun dia quereis, dejamos de ir solos jajaja
yo patino por la zona nueva que han hecho del rio (principe pio, puerta del angel..), y alguna que otra vez he ido al retiro, pero si se os ocurre otro sitio que este bien me apunto

H
huria_7244939
8/2/11 a las 16:42

Patinar
Hola!! a mi me gustaría ir por el retiro con alguien a patinar, que como no conozco solo pues al final no voy nunca, yo también estoy aprendiendo asi que si estais quedando pues me gustaría animarme! Gracias!!!

C
chaima_9622612
13/2/11 a las :22
En respuesta a huria_7244939

Patinar
Hola!! a mi me gustaría ir por el retiro con alguien a patinar, que como no conozco solo pues al final no voy nunca, yo también estoy aprendiendo asi que si estais quedando pues me gustaría animarme! Gracias!!!

Patinar
Estoy igual que tu, estoy aprendiendo y sola me da mucha pereza. Llevo tiempo buscando a alguien para ir pero no encuentro a nadie. Si te animas algun dia dimelo!

N
nehal_8521866
17/4/11 a las 1:12

Yo qyiero tb patinar...!"!
hola hoala..que tal.. !!yo soy una chica de 26 años..y me gusta patinar..la verdad no lo hago por no ir sola..pero bueno me defiendo pero en lo basico..y la verdad esque me guata mucho y me gustaria practicarlo mas..asi que bueno si quedais..al final..espero podeir ir con vostros..un saludo..!!

C
clhoe_8788755
23/4/11 a las 1:04

Hola
Yo también patino en Madrid, suelo ir por la zona nueva del río, desde la glorieta de cádiz hasta marqués de Vadillo. Lo malo que esa zona siempre está llena de gente, pero es la que mejor me viene. También voy al retiro, estoy inscrita en una Asociación llamada madridpatina, que organiza actividades relacionadas con el patinaje( organizan viajes, desfiles de carnavales, de halloween,roller Dance, Hockey sobre patines). Mirad la web y si os interesa alguna de las actividades.

besos

Z
zyad_8036284
14/6/11 a las 5:04

Entradas
Encontre esta pagina en donde se pueden comprar entradas para Real Madrid Futbol, es www.servicaixa.com.

C
clhoe_8788755
14/6/11 a las 11:54
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Yo también patino en Madrid, suelo ir por la zona nueva del río, desde la glorieta de cádiz hasta marqués de Vadillo. Lo malo que esa zona siempre está llena de gente, pero es la que mejor me viene. También voy al retiro, estoy inscrita en una Asociación llamada madridpatina, que organiza actividades relacionadas con el patinaje( organizan viajes, desfiles de carnavales, de halloween,roller Dance, Hockey sobre patines). Mirad la web y si os interesa alguna de las actividades.

besos

Hola patinadores
Me ha llegado un aviso de que alguien había escrito aqui, después de tanto tiempo.Resulta que era un publi de esas engañosas, pero aprovecho la ocasión para deciros que como ya hace bueno, podríamos ir a patinar!!! En el retiro está la feria del libro, pero la avenida del Manzanares está espléndida asi que podríamos probar allí.
Yo necesito practicar diferentes tipos de frenada( solo sé frenar con el taco y estoy aprendiendo a frenar en T) y los giros hacia la izquierda, que no me salen. Si alguien se anima a venir conmigo, que me mande un privado con su correo y ya concretamos

E
emeric_9379640
6/7/12 a las 11:57

Soy novato
Hola me llamo javier ...me compre unos roller para hacer algo diferente ..la verdad No se patinar soy un novato ...bueno tambien busco gente con la cual poder compartir momentos de patinaje ahi en Retiro ..o donde sea ...la cuestion es No ir solo porque no da ...bueno ..dejo mi numero de movil ( whatspp ) 674 082 818 ...yo de lunes a viernes puedo apartir de las 21:00 horas ...graxias a todos ....God Bless you

E
emeric_9379640
6/7/12 a las 11:57

Soy novato
Hola me llamo javier ...me compre unos roller para hacer algo diferente ..la verdad No se patinar soy un novato ...bueno tambien busco gente con la cual poder compartir momentos de patinaje ahi en Retiro ..o donde sea ...la cuestion es No ir solo porque no da ...bueno ..dejo mi numero de movil ( whatspp ) 674 082 818 ...yo de lunes a viernes puedo apartir de las 21:00 horas ...graxias a todos ....God Bless you

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 13:31

Patinar en madrid
Hola, si quieres conocer personas con las que patinar, te recomiendo que entres en la pagina de Plannic. Hay varios grupitos de gente que regularmente quedan para practica esta afición. Yo nunca me he apuntado a ninguna plan de patinar (porque no tengo patines jaja), pero he ido a otros, sobre todo de senderismo, y la experiencia ha sido muy buena, por eso te lo recomiendo

¡Un saludo!

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 13:31

Patinar en madrid
Hola, si quieres conocer personas con las que patinar, te recomiendo que entres en la pagina de Plannic. Hay varios grupitos de gente que regularmente quedan para practica esta afición. Yo nunca me he apuntado a ninguna plan de patinar (porque no tengo patines jaja), pero he ido a otros, sobre todo de senderismo, y la experiencia ha sido muy buena, por eso te lo recomiendo

¡Un saludo!

E
emeric_9379640
16/7/12 a las 15:16

Saludos
hola me llamo javier ...y suelo ir a patinar en el Retiro ...cualquier cosa me avisas y kedamos ..mi numero es 674 082 818

E
emeric_9379640
16/7/12 a las 15:16

Saludos
hola me llamo javier ...y suelo ir a patinar en el Retiro ...cualquier cosa me avisas y kedamos ..mi numero es 674 082 818

O
olalla_5176087
22/7/12 a las 10:16

Podíamos hacer un grupo...
...para ir por Madrid Río a las horas que menos gente haya. Yo tampoco patino muy bien. ¿Qué decis? os viene bien un día y una hora? ¡propuestas!

-Yo propongo los martes o miércoles a las 21.

O
olalla_5176087
22/7/12 a las 10:16

Podíamos hacer un grupo...
...para ir por Madrid Río a las horas que menos gente haya. Yo tampoco patino muy bien. ¿Qué decis? os viene bien un día y una hora? ¡propuestas!

-Yo propongo los martes o miércoles a las 21.

C
clhoe_8788755
23/7/12 a las 2:37
En respuesta a olalla_5176087

Podíamos hacer un grupo...
...para ir por Madrid Río a las horas que menos gente haya. Yo tampoco patino muy bien. ¿Qué decis? os viene bien un día y una hora? ¡propuestas!

-Yo propongo los martes o miércoles a las 21.

Hola sigirl
Mandame un privado y te paso mi was app, ya tengo el de Javier, asi que seríamos tres por lo menos. Yo este martes, creo que no podría ir, pero el próximo, tal vez si.

besos

C
clhoe_8788755
23/7/12 a las 2:37
En respuesta a olalla_5176087

Podíamos hacer un grupo...
...para ir por Madrid Río a las horas que menos gente haya. Yo tampoco patino muy bien. ¿Qué decis? os viene bien un día y una hora? ¡propuestas!

-Yo propongo los martes o miércoles a las 21.

Hola sigirl
Mandame un privado y te paso mi was app, ya tengo el de Javier, asi que seríamos tres por lo menos. Yo este martes, creo que no podría ir, pero el próximo, tal vez si.

besos

N
natale_6031549
23/7/12 a las 11:39

Madrid sobre ruedas
Claro! por donde sueles ir? yo suelo patinar por Madrid rio, esta muy bien el sitio ya que tienes 10 km de carril bici para ello, tambien hay skate park y una pista para principiantes. Hace unos meses se celebro el dia del patin en Madrid, en Valdebebas y realmente quede fascinado de la gran afición que hay en Madrid y lo divertido que es patinar con mas gente, así que puedes contar conmigo!

N
natale_6031549
23/7/12 a las 11:39

Madrid sobre ruedas
Claro! por donde sueles ir? yo suelo patinar por Madrid rio, esta muy bien el sitio ya que tienes 10 km de carril bici para ello, tambien hay skate park y una pista para principiantes. Hace unos meses se celebro el dia del patin en Madrid, en Valdebebas y realmente quede fascinado de la gran afición que hay en Madrid y lo divertido que es patinar con mas gente, así que puedes contar conmigo!

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:54

Patinar
Hola!!

Os pasamos nuestra web donde ofrecemos calses de patinaje para todos los niveles y diferentes disciplinas. Organizamos actividades mensuales para patinar en grupo.

Toda la info en www. clubtres60 .com

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:54

Patinar
Hola!!

Os pasamos nuestra web donde ofrecemos calses de patinaje para todos los niveles y diferentes disciplinas. Organizamos actividades mensuales para patinar en grupo.

Toda la info en www. clubtres60 .com

B
benito_8521087
19/11/12 a las 4:43

Patinar
Hola, de k parte de madrid eres?
Un saludo!

B
benito_8521087
19/11/12 a las 4:43

Patinar
Hola, de k parte de madrid eres?
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook