En respuesta a clhoe_8788755
Hola
Yo también patino en Madrid, suelo ir por la zona nueva del río, desde la glorieta de cádiz hasta marqués de Vadillo. Lo malo que esa zona siempre está llena de gente, pero es la que mejor me viene. También voy al retiro, estoy inscrita en una Asociación llamada madridpatina, que organiza actividades relacionadas con el patinaje( organizan viajes, desfiles de carnavales, de halloween,roller Dance, Hockey sobre patines). Mirad la web y si os interesa alguna de las actividades.
besos
Hola patinadores
Me ha llegado un aviso de que alguien había escrito aqui, después de tanto tiempo.Resulta que era un publi de esas engañosas, pero aprovecho la ocasión para deciros que como ya hace bueno, podríamos ir a patinar!!! En el retiro está la feria del libro, pero la avenida del Manzanares está espléndida asi que podríamos probar allí.
Yo necesito practicar diferentes tipos de frenada( solo sé frenar con el taco y estoy aprendiendo a frenar en T) y los giros hacia la izquierda, que no me salen. Si alguien se anima a venir conmigo, que me mande un privado con su correo y ya concretamos