Alguien tiene diseños para pintura en tela
Diseños pintura en tela
tengo muchos dibujos ¿ de qué prefieres?
Diseños para pintar sobre tela
agradeceria mucho a quien me pudiera mandar unos diseños
Ver también
Diseños de pintura en tela y pirograbados
si algien me puede enviar diseños de pintura en tela y pirograbados podemos intercambiar informacion ,gracias nena
Diseños de pintura en tela
HOLA NENA 5850, TE ESCRIBO DESDE LA REP. MEXICANA, Y TE DIRE QUE AQUI TENEMOS UN LIBRO QUE SE LLAMA PINCELADAS, DE FRUTAS Y VERDURAS, Y ESTA MUY BUENO Y CON FACILES EXPLICACIONES. SI TE PUEDO AYUDAR, TU ME DICES.
Necesito dibujo de pinturas en tela
DESEO OBTENER DIBUJOS PARA PINTURA EN TELA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS (QUE SEAN SENCILLOS) YA QUE ESTOY COMENZANDO A PINTAR. YA HE APRENDIDO ALGUNAS TECNICAS, GRACIAS
MIMI0352
tambien estoy empezando
hola mimi lei tu correo y espero que te hayan llegado los dibujos que pediste, por que yo estoy tambien empezando esto y me encantan los motivos navideños te cuento que aqui en arequipa-Peru no hay muchas revistas si fuera posible que me enviaras algunos diseños te lo agradecere mucho.
mi correo es sandjackiie@hotmail.com
me apasiona las actividades y todo relacionado con la artesanía colombiana y por que no de otros países, pinto sobre tela, elaboro pirograbados, ganchillo, y toda clase de figura y técnica en fomy cuando desee imágenes de mis trabajos escríbeme o para conocernos más
HOLA NENA 5850, TE ESCRIBO DESDE LA REP. MEXICANA, Y TE DIRE QUE AQUI TENEMOS UN LIBRO QUE SE LLAMA PINCELADAS, DE FRUTAS Y VERDURAS, Y ESTA MUY BUENO Y CON FACILES EXPLICACIONES. SI TE PUEDO AYUDAR, TU ME DICES.
Ayuda
Me gusta mucho pintar en tela, me encantaria que me puedas ayudar a tener nuevos modelos, para pintar, sobre todo de manteles, ya sea para comedores de diario o para comedores de visita, te lo agradecere mucho. Bendiciones.
Karina
Manualidades en tela
me gustaria recopilar algunos dibujos para pintar en tela,ya que me gustaria empezar con esta nueva manualidad,pero si encuentro que me gustaria pintar puede ser flores,frutas ú otras
Dibujos entela
por favor envieme algunos dibujos en tela para pintar gracia ANGELINA
Pcstittch 8 version español y gratis
Ando buscando un programa de punto de cruz que se llama PCStitch pero quiero la version 8 en español y gratis. Me gustaria que si alguien lo tuviera me lo pasara.
Gracias
Pintar en tela
Hola quisiera ver si es posible que em pasen revistas material lo que tengan para dibujar en tela quiero hacer unos manteles por favor
correo jilmaryvillafranca@hotmail.com
Ayuda
hola vi tu mensaje por internet y me gustaria que me ayudaras enviandome unos dibujos para una fiesta para un bebe, espero que no te moleste, por pedirtelos asì como asì
Quiero dibujos o patrones de pintura en tela
o patrones para manteles porfa
correo jilmaryvillafranca@hotmail.com
Necesito dibujos
Tengo que pintar unas sabanitas de bebé y me harían falta algunos diseños para pintarlas .¿alguien tiene algunos que me pueda pasar? GRACIAS
Te puedo ayudar
Hola somos una empresa de colombia y estamos dedicados a las manualidades pude ver que haz estado buscando diseños para pintura, para tu alegria trabajamos los trazos en la tela procesados ya , caminos de mesas, manteles, cojines y todo lo que tenga que ver con esta mundo manejamos una revista de manualidades se llama Labores de Amor. mi correo es laboresdeamor@hotmail.com
estoy para servite y si sabes de mas personas que quiern esto por favor regalales mi correo
Hola
hola tienes alguna pagina para ver que matreial tienes
y que si tienes envios a dallas tx y que precios tienes.
mony81@univision.com
Att.monica
Diseños pintura en tela
:hola
Hola pinto en tela y me gustaria los diseños de las princesas y algun navideño de osos gracias
Diseños pintura en tela
Cristina2322
POR FAVOR QUIERO UAGUNOS DIBOUJOS PARA MANTEL SABANAS OU ALGUNOS CUADROS ET MUCHAS GRACIAS
Dibujos entela
por favor envieme algunos dibujos en tela para pintar gracia ANGELINA
Hola
Te puedo enviar dibujos para pintar en tela, me dices el tema que quieres y te los mandare, un saludo.
Pintura en tela y bordado en liston
SOY MAESTRA DE PINTURA Y BORDADO EN LISTON, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR DISEÑOS, PARA NAVIDAD, PROMETO ENVIAR LOS QUE YO TENGO.
Dibujos en seda
me gustaria me enviara dibujos de flores para pintar pañuelos y fulars en seda,despues le enviaria algunas fotos adriana
Hola yola
Querida: Me encantaria me apoyaras con dibujos de Navidad, mi hijo esta en 6 primaria y tiene que llevar algo alusivo a la temporada para su calificacion de Manualidades, te agraeezco en el alma, recibe un abrazo y mil gracias
Pintura en tela
ME GUSTARIA RECOPILAR ALGUNA PLANTILLA O DIBUJO PARA PINTAR UNAS SÁBANAS DE CAMA. GRACIAS
Hola
Te puedo enviar dibujos para pintar en tela, me dices el tema que quieres y te los mandare, un saludo.
Pintura en tela
Gracias de antemano.
Me gustaría, si es posible, me mandaras temas para pintar sábanas, toallas, etc, para bebé; en julio nacerá mi primer nieto y...quiero hacerle algunas cosillas.
Abrazo