Foro / Ocio

algun libro para la depresion y ansiedad?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:39
G
genoe30
11/6/06 a las 1:17

Estoy de baja por depresion y ansiedad (mi padre se esta muriendo de cancer) y lo estamos pasando muy mal. Queria saber si alguien sabe de algun libro que me pueda leer o cualquier otra cosa que ayude, graciasssss.

Ver también

A
anita_9126441
26/6/06 a las 23:08

Espero q te ayude
Hola cariño;
siento mucho lo que te esta pasando.
Conozco unos libros que espero te puedan ayudar.
Uno es "Tónico para el alma" de Osho, "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay.
No se si te serviran pero invitan a la reflexion y te ayudan en la vida.
Un besazo, cuidate.

D
devid_9538539
27/6/06 a las 10:03

Eter elemento magico
hola que tal??

prueba con este autor Alfonso Acero, tiene publicados libros de relajación y en este último habla de la vida de la depresión, de los miedos, a través de las palabras y su voz, ya que lleva un CD.
saludos

G
gizane_9353568
30/6/06 a las 1:17

Yo te recomiendo...
leer cualquier libro del genero que te guste.
Un libro que te atrapa siempre te hace sentir mejor y por lo menos por un rato te sustrae de la realidad para vivir otras historias.
Si mi argumento no te convence te recomiendo el libro
"Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, es muy pero muy interesante.
Te envio mucha fuerza!!!

A
ayah_5695087
3/7/06 a las 19:39

Libro de coelho
Buenas. Decirte q hace poco lei un libro sobre la reflexion de la depresion y otras enfermedades relacionadas. El nombre es "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. En el vemos la vida normal d Veronika, una chica q tiene todo lo q busca la sociedad actual pero decide morir xq su dia a dia es siempre el mismo. Pero acaba en un psiquiatrico y a causa de esto y otro problema se da cuenta d q para vivir hay q sentir realmente nuestra existencia y no dejarse llevar. Muy buen libro para pensar en la sociedad, en las enfermedades d este tipo junto a las opiniones diversas y su final y relato nos invitan a vivir (no sobrevivir en esta sociedad) y nos hace ver las ilusiones y esperanzas q podemos alcanzar.

M
merlyn_8730719
7/8/06 a las 11:12

Siguiendo la estela de weiss...
Los mensajes de los sabios, Brian Weiss

Es un libro muy interesante y te puede ayudar mucho, pero sobre todo, no os olvidéis de rezar por él, ya que así le enviáis energía. Te mando mucha fuerza Besos!

A
ametsa_8165157
6/9/06 a las 10:13

"adiós, depresión"
Hola, siento lo de tu padre. Ya fue hace tres meses ¿Qué pasó?
Te recomiendo el último libro de Enrique Rojas, se titula "Adión, depresión"
Espero que estés mejor.
Un beso:
María

H
harry_690788
15/8/10 a las 23:35

Libro contra la depresion
Soy el autor del Libro Sin Retorno he empezado a trabajar en subirlo a la Web, en el transcuurso de esta semana estará disponible en su totalidad, espero te sea de utilidad, que estés bien y tengas fuerzas para seguir adelante.

Miguel Galvis.

H
harry_690788
15/8/10 a las 23:39

Libro contra la depresion
La dirección es https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook