Foro / Ocio

Algunas amigas que les guste la salsa?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:49
A
anush_8491809
2/2/03 a las 23:56

Se que puede resultar dificil encontrar alguien que le guste este genero pero ami me encanta ojala y haya alguien que le interese.

Tengo varios mp3 de salsa que me gustaria compartir

GRacias amigas

Ver también

D
daya_8335976
4/2/03 a las 4:45

A mi igual
Hola mira a mi me gusta tambien la salsa y espero que nos podamos poner en contacto mi e-mail es mateos_j@hotmail.com

bye

P
polina_7090617
6/2/03 a las 14:54

Que tal
A mi encanta la salsa y dia tras dia sufro porque no se bailarla y quiero aprender, se que antes que termine el año si Dios quiere aprendere...para que nos comuniquemos mas amenudo mi mail es josmery01@yahoo.com

A
an0N_939461499z
10/2/03 a las 23:56

Salseroooo
no soy salsera sino salsero i tambien tengo alguna que otra cancion. recomiendame algun cantante si es salsa rapida mejor

A
an0N_939461499z
10/2/03 a las 23:58

Salserroooo
un cosejo aprendez a bailar te lo pasas de miedo el unoco problema es que despues es complicado encontrar gente que este a la altura
duro con ello

O
osmany_6748270
12/2/03 a las 14:48

Hola.
A mí me gusta bastante. Salsa, merengue y bachata.

Tengo un programilla que pasa de CD a mp3 y tengo unos cuantos CDs de estos estilos (un poco más de bachata).

Un saludo.

Y
yvonne_9164470
18/2/03 a las 2:13

La salsa es mi vida
Hola a todos ,yo empecé con bailes de salón y me encantaban pero un día mi profesor me enseñó un baile muy sensual, y me enganché a él ,ME ENCANTA LA SALSA, SOY SALSAADIPTA, estoy enganchada a ella, y además ya hace varios años que doy clase de salsa, je je je,si quereis os enseño unos pasitos, solemos hacer reuniones salseras en varios sitios y traemos profesores , para que nos enseñen mas pasitos y algún día podré ir a Puerto Rico, que es donde se junta todo lo mejor de la salsa del mundo, en el CONGRESO BACARDÍ, y tanto me gusta la salsa de antes y la salsa de ahora, como todo va evolucionando y ahora hacemos una mezcla de salsa cubana , salsa venezolana, y salsa LA, o salsa en linea estilo los Angeles.
ME ENCANTA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanta bailarla, me encanta su sexualidad, su cadencia, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
je je, casi no se me nota ,no?????

Un beso a todos los salseros

F
fathia_6066542
18/2/03 a las 18:10

Sabrosuraaaaaaa.........
¡Holitaaaaaaaaaaaaaaaassssss.....!

¡ME VUELVE LOCA LA SALSAAAAAAAAAAAAA!

Me encanta bailarla, me relaja, me activa, me alegra, me entusiasma, y me pone...... Mmmmm.... jejeje...

Pues nada salseros/as, akí teneis una amiga a la que le vuelve loca la sensualidad salsona....

¡¡¡SABROSURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-Giselle-

M
mayo_5154136
28/2/03 a las 1:30

Salsa
los rosaario son merengueros
para salsa romantica escuchar gilbeto santarosa, rey ruiz,o jerry rivera y rapidita
los van van, dlg, jose alberto "el canario",oscar de leon, la sonora caruseles
o dejaros seducir por www.salsorro.com o www.todosalsa.com

O
osmany_6748270
5/3/03 a las 10:41
En respuesta a mayo_5154136

Salsa
los rosaario son merengueros
para salsa romantica escuchar gilbeto santarosa, rey ruiz,o jerry rivera y rapidita
los van van, dlg, jose alberto "el canario",oscar de leon, la sonora caruseles
o dejaros seducir por www.salsorro.com o www.todosalsa.com

Asiassss princesa.
Precisamente estaba preguntando por grupos de salsa rápida en otro foro.

Y gracias tb por las páginas.

E
elin_6157595
5/3/03 a las 15:53

Aki tienes a una más
hola!

A mí tb me gusta bailar salsa... joe q si me gusta!!!!! Desde q descubrí un bar frecuentado por gente latina no puedo sobrevivir sin ir... al principio me daba vergüenza bailar con los chicos, porq no he aprendido en ningún sitio, pero poco a poco he ido aprendiendo cosas y ahora tengo una soltura q pa q!!!!!

Pues nada, q aunq parezca mentira somos muchos a los q nos gusta la salsa, la bachata... todo ese mundillo!!!!!

Puedes recomendarme algo para bajarmelo???

Enga, hasta pronto!

Besos!!!!!

N
nina2002
15/3/03 a las 10:57

Salsa? claro
hola yo soy cubana pero estoy viviendo en italia ,nunca has escuchado que a los latinos llevamos la salsa en el cuerpo,(la musisca) pues si de algo te ayuda escribeme ,de lo que sepa ,te cuento ,ciao nina2002@enfemenino.com

F
fivi1
16/3/03 a las 15:14
En respuesta a nina2002

Salsa? claro
hola yo soy cubana pero estoy viviendo en italia ,nunca has escuchado que a los latinos llevamos la salsa en el cuerpo,(la musisca) pues si de algo te ayuda escribeme ,de lo que sepa ,te cuento ,ciao nina2002@enfemenino.com

"ciao amica"
Es verdad llevamos la salsa en la sangre yo soy cubana,y no puedo vivir aqui en italia sin ella,vivo a regio emilia y me gustaria charlar con gente de mi tierra si te interesa me puedes escribir a :fivi1@enfemenino .com o melodi1@enfemenino.com,espero tu respuesta baci.

X
xianli_5826596
19/3/03 a las 17:25

Salsera
sobre todo bailarla, es riquisimo bailar salsa

A
aldina_5496390
4/4/03 a las 3:49
En respuesta a nina2002

Salsa? claro
hola yo soy cubana pero estoy viviendo en italia ,nunca has escuchado que a los latinos llevamos la salsa en el cuerpo,(la musisca) pues si de algo te ayuda escribeme ,de lo que sepa ,te cuento ,ciao nina2002@enfemenino.com

Hola soy canadiense
hola soy canadiense y voy a cuba a cada ano por las vacaciones y gusto mucho la musica de alli.hay una cancion que gusto en particular es ( muerve la colita) quiero saber si tu tienes las palabras de esta cancion.puedo saber de que ciudad eres en cuba? yo voy a varadero de vacasciones.
espero que entiendes porque mi espanol no es bueno.
gracias por todo.
anniknan@hotmail.com

U
uxua_9393773
7/4/03 a las 21:48

Hola
jo¡¡ dificil. nunca mejor dicho¡ mira este sabado he estado en una discoteca que solo ponen salsa y no habia nada mas que americanos, no habia ni siquiera un/a español/a yo era la unica¡¡ pero de todas formas me lo pase muy bien, la salsa es lo mejor¡¡¡ VIVA LA SALSA¡¡¡¡¡ un saludo a todas las salseras del foro.

A
an0N_543871399z
7/4/03 a las 23:12

A mi me encanta
YO SOY MEXICANA Y ME ENCANTA TODO ESE GENERO, ESCUCHARLA BAILARLA PERO CASI NO LA ESCUCHO PORQUE A LOS DE MI TRABAJO NO LES GUSTA PERO EN CUANTO TENGO OPORTUNID LO HAGO COMO QUE TE ALEGRA LA VIDA

SALUDOS

C
claude_5557876
7/4/03 a las 23:37

Duro co esa salsa
escuchar gilberto santarrosa con su cancion "de colores" rapidita como a mi me gusta

besos

C
claude_5557876
8/4/03 a las 23:41

Pubs salseros en vuestra ciudad
me gustaria que cada uno de vosotros salseros del mundo y en especial de españa me comentaseis que locales realmente salseros se deven visitar en vuestra ciudad.
me gusta viajar y aveces te dirijes a locales que no son lo que dicen y te pierdes otros que si lo son.
en la coruña "ciudad" actualmente solo conozco 3 que sean salseros el mejos sun duda es "el latino"donde ponen solo salsa despues esta n el "azucar" y el "rincon cubano ahche cohiba" que tambien pinchan merengue y bachata y el "saqqara" que ya es un after hours donde ponen unpoco de todos ritmos latinos
si eres salsaro es lo mejor que encontraras en coruña capital

saludos a todos

Y
yiqi_6015983
14/4/03 a las 16:56

Salsera
soy chilena, tengo 28 años y desde los 17 que soy salsera, vivo buscando alguna pagina donde pueda escuchar salsa en linea, pero no he tenido suerte.
seguire buscando
dalory

M
mane_5149211
20/4/03 a las 22:29

Me enkanta la salsa
hola q tal,pues solo decirte q me enkanta la salsa sobre todo jerry rivera si kieres podemos hablar hasta pronto un besazo

A
agnes_8711214
25/4/03 a las 23:27

Respuesta
Pues compartimos casi lo mismo gusto la salsa de Jerrry Rivera es muy buena, pero me justa más Marc Antony y Luis Enrique, espero que podamos segui compartiendo nuestro gusto podes escribir a Ciny36@enfemenino.com Espero tener noticias tuyas muy pronto

A
ailen_5889316
12/5/03 a las 21:13

¿la salsa?¿y porqué no?
Mirá ...de bailar todo...me fascina es una manera bonita de liberar el Strees y la mala onda...además te puedes conectar con tu cuerpo libremente dejándote llevar por las vivbraciones musicales.
Acepto tu oferta y muchas gracias por tu gentileza.
Un beso
lasha@enfemenino.com

M
mounya_6015984
16/8/03 a las 22:15
En respuesta a yiqi_6015983

Salsera
soy chilena, tengo 28 años y desde los 17 que soy salsera, vivo buscando alguna pagina donde pueda escuchar salsa en linea, pero no he tenido suerte.
seguire buscando
dalory

Simple curiosidad
Hola soy venezolana, tambien me encanta la salsa bueno te escribo es porq me dio curiosidad tu nombre pues fijate q hasta hoy pense que era la unica dalory debido a que mi nombre es compuesto, por el nombre y apellido de mi papá es por eso que te escribo y diras bueno es extraño este email, pero me dio mucha risa jajaja...

Chaito y cuidate! cualquier cosa mi email es dalorylopez@hotmail.com

K
kirsa_7450525
25/11/03 a las 19:22

A mi me encanta la salsa
MIRELLA TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES QUE A LAS DOS NOS GUSTA LA SALSA. Y ME GUSTARIA COMPARTIR LOS MP3 QUE TIENES.

MUCHAS GRACIAS

T
tian_9680173
6/12/03 a las 18:23

Bailar
sabeis de algun sitio donde no se necesite pareja para ir a aprender?
trastiverin@yahoo.es

I
icia_6135960
19/3/04 a las 21:10
En respuesta a fivi1

"ciao amica"
Es verdad llevamos la salsa en la sangre yo soy cubana,y no puedo vivir aqui en italia sin ella,vivo a regio emilia y me gustaria charlar con gente de mi tierra si te interesa me puedes escribir a :fivi1@enfemenino .com o melodi1@enfemenino.com,espero tu respuesta baci.

Hola! a la gente de la tierra
Hola amiga estaba chismeando cuando vi tu mensaje y me puse contenta ademas cuando supe que eras una coterranea, no te preocupes en lo que pueda te ayudare con la musica que quieras aqui te mando mi correo igual para cuando quieras alguna pregunta.

dyleye14@yahoo.es
dyleye@enfemenino.com

E
elin_6157595
25/3/04 a las 18:40

Aventura
Hola a todos!
Hace mucho q no escribo por aki. Escribo esto porq me acabo de enterar de que Aventura viene a España... el día 4 de Abril dará un concierto en Valencia.. y otro día dará otro en Bilbao. Sólo quería deciros que si sabeís alguna cosa más... Me gustaría poder ir a algún concierto, porque me gusta mucho Aventura, y si sabeís algo más... decídmelo, por favor!
Nada más.
Besossssss

R
rakia_7897931
8/5/06 a las 6:14

La salsa #1
solamente para responder que a mi es a alguien a kien le gusta la salsa y espero que en verdad puedan compartir esos mp3 conmigo. gracias

A
anam_5519385
10/4/07 a las 11:08
En respuesta a rakia_7897931

La salsa #1
solamente para responder que a mi es a alguien a kien le gusta la salsa y espero que en verdad puedan compartir esos mp3 conmigo. gracias

Me encantaría bailar
hola, yo estuve bailando el año pasado en un local en benimaclet que daban clases pero al acabar el curso y los profesores irse fuera ya no he retomado el tema. si te apetece podríamos quedar para bailar en algun local que conozcas, o si me das alguna referencia de algun sitio perfecto!!
pd:si me pasas esos mp3 te lo agradecería tambien
660 780 676 CALL ME

L
luiza_9807603
10/4/07 a las 16:48

"algunas amigas que les guste la salsa?"
a mi me gusta muxo e incluso estube dando clases me encanta me lo contagió mi pareja me parece un baile muy sensual..

A
ailian_6073253
16/4/07 a las 12:53

Me encanta la salsa
ola, q tal, me he incrito oy y he estado mirando la pagina y e vist tu mensaje.A mi me encanta la salsa, ademas se bailarlo, no profesionalmente pero me manejo jeje,ademas ay muy pokita gente q sepa bailar salsa.ah ya se q lo escribiste hace ya bastante pero date cuenta q me inscrito hoy.un saludo

A
an0N_905495499z
19/4/07 a las 3:11

A todas a las fans d new kisd on the block
o para platicar y conocer mas gente ya que soy nueva en esto

O
oulaya_5641073
5/10/07 a las 22:57

Salsa bachata merengue
Hola como estas yo soy argentina y me encanta la salsa,bachata y el merengue. tambien tengo algunas cosas de estos generos y me encantaria intercambiarlos .besos. gracias

S
salca_5882058
17/10/08 a las 23:49

Salsa
Una vez escuché un tema de salsa y no recuerdo el nombre ni el autor pero decia algo asi como....el ultimo día de un tal Garcia, que salio de su casa sonando ganar la loteria.... Era muy movido, con un ritmo hermoso. Alguno me puede ayudar para saber cuál era el tema y el intérprete? Gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir