Foro / Ocio

"gente que le guste salir por malasaña"

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 1:35
J
jaira_6192120
15/2/08 a las 19:43

Hola!! Me llamo Elena y tengo 24 años. Me gustaria hacer nuevos amigas/os que les guste salir por zona Malasaña-Tribunal y pubs tipo el 8 y medio, el Low Club y el Elástico. Me encanta el Brit Rock, punk y la música alternativa en todas sus variantes, eso si lo que no soporto es el pachangueo. A mis amigos de toda la vida no les va mucho ese rollo así que me gustaría conocer gente nueva para ampliar mi grupo.

Bueno os dejo mi mail aunque también podéis escribirme un privado. Es elenasurf@hotmail.com.

Besoss!

Ver también

A
an0N_543554999z
10/3/08 a las 17:52

Hi
A MI TAMIBÉN ME ENCANTA LA MÚSICA INDEPENDIENTE Y ODIO LA PACHANGA SOBRE TODO EL SONIDO BRIT POP , GARAJE , EL TOP OF THE POP ESTÁ GENIAL PONEN DESDE INTERPOL, THE KILLERS HASTA,,,,,,,,,,,,EN FIN ES GENIAL anatori@hotmail.com Y MOV 679 70 91 66

M
mirjam_7836805
12/4/08 a las 16:28

Cuenta conmigo!
Hola:
a mi también me gusta bastante ese tipo de ambiente de Malasaña y el estilo de música. Podríamos salir a los bares por allí y conocer a más gente. Yo suelo ir por el Costello, no sé qué tal te parece.
Laura
laura.sol.s@gmail.com

E
elda_6535030
8/5/09 a las 18:19

Hola!!
a mi también me gustaría conocer gente por esos ambientes. me encanta salir por Malasaña, ir de conciertos y tampoco soporto la pachanga!!
tengo 25 años, si te apetece quedar algun día o no tienes con quien ir a algun concierto, yo encantada!!
te dejo mi mail: hellokuka@hotmail.com

besos!!

U
urgell_9745904
18/5/09 a las 16:55

A mis amigas les gusta el pachangueo
Hola estoy en tu misma situacion, me encanta el elastico y malasaña y la musica indie

me gustaria ampliar mi circulo de amistades y conocer gente mas afin a mi.

Besos

H
hiurma_6932494
19/5/09 a las 21:51

Otra más
Cuando en una tarde de aburrimiento puse en google " quiero salir por malasaña" pensé: ... esto si que es triste! XD
pero mira, al final me he llevado una alegría y he encontrado este post!
Pues estoy como vosotras, mis amig@s no salen de cats, capital etc. y yo estoy bastante harta así que nada, si queréis mandarme un privado y a ver si sacamos un grupillo para dar una vuelta de vez en cuando ah! y si tenéis ganas de ir a un conciertillo aquí en Madrid o Toledo avisad también, a ver si coincidimos.

besos!

E
elda_6535030
20/5/09 a las 9:44
En respuesta a hiurma_6932494

Otra más
Cuando en una tarde de aburrimiento puse en google " quiero salir por malasaña" pensé: ... esto si que es triste! XD
pero mira, al final me he llevado una alegría y he encontrado este post!
Pues estoy como vosotras, mis amig@s no salen de cats, capital etc. y yo estoy bastante harta así que nada, si queréis mandarme un privado y a ver si sacamos un grupillo para dar una vuelta de vez en cuando ah! y si tenéis ganas de ir a un conciertillo aquí en Madrid o Toledo avisad también, a ver si coincidimos.

besos!

Te entiendo
te entiendo. a mi tb me pareció triste, pero es lo que hace el aburrimiento de un viernes por la tarde, en el que sabes que prefieres quedarte en casa que ir a escuchar a bisbal...
por ciero, me apunto a lo de los conciertos!!! cuando nadie conoce los grupos, es bastante raro que quieran acompañarte a algun concierto... y realmente pienso que me estoy perdiendo grandes conciertos por eso... asi que hay que solucionarlo!!
besos

H
hiurma_6932494
21/5/09 a las 17:19
En respuesta a elda_6535030

Te entiendo
te entiendo. a mi tb me pareció triste, pero es lo que hace el aburrimiento de un viernes por la tarde, en el que sabes que prefieres quedarte en casa que ir a escuchar a bisbal...
por ciero, me apunto a lo de los conciertos!!! cuando nadie conoce los grupos, es bastante raro que quieran acompañarte a algun concierto... y realmente pienso que me estoy perdiendo grandes conciertos por eso... asi que hay que solucionarlo!!
besos

...
creo que no lo podías describir mejor " un viernes por la tarde, en el que sabes que prefieres quedarte en casa que ir a escuchar a bisbal..."
te he agregado al msn, a ver si te pillo conectada, hablamos y así de paso solucionamos lo de los conciertos que yo también me estoy perdiendo demasiados! jejej
chao y besos!

L
lucca_5663987
22/6/09 a las 19:17

Aburrido en malasaña
Elena, a mí también me gustaria conocer gente.

N
nit_5696779
26/4/11 a las 1:35

Hola!!!
Creo que llego un poco tarde porque el mensaje es de hace unos años, pero me gustaría mucho conocer gente para salir por sitios con buena música ya que a mis amigos no les gusta, si estáis interesados todavía me gustaría mucho quedar y también para ir a conciertos.

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest