Foro / Ocio

AMISTAD MADRID

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 21:06
E
elian_8176730
17/4/19 a las 8:25

Hola, soy una chica de 36 años, que busco conocer a alguna chica para hacer planes, cine, aperitivo, cenas, compras, viajar... Me gusta salir por la zona de retiro, ponzano, b Salamanca. Actualmente mis amistades tienen su vida hecha y me encuentro un poco descolgada.

Un saludo.

Ver también

N
nunzia_7836656
18/4/19 a las 18:47
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años, que busco conocer a alguna chica para hacer planes, cine, aperitivo, cenas, compras, viajar... Me gusta salir por la zona de retiro, ponzano, b Salamanca. Actualmente mis amistades tienen su vida hecha y me encuentro un poco descolgada.

Un saludo.

Hola! Yo estoy más o menos igual que tú, si quieres hablamos en privado.

N
narges_18245181
5/5/19 a las 1:29

Hola mi nombre es Almudena, cuenta conmigo mi email es almudenaisabel@hotmail.com, abrazos 

C
chema_8678725
5/5/19 a las 21:06
En respuesta a elian_8176730

Hola, soy una chica de 36 años, que busco conocer a alguna chica para hacer planes, cine, aperitivo, cenas, compras, viajar... Me gusta salir por la zona de retiro, ponzano, b Salamanca. Actualmente mis amistades tienen su vida hecha y me encuentro un poco descolgada.

Un saludo.

Hola!! Nosotras somos dos amigas que tb nos gustaría ampliar nuestro grupo!! Te dejo mi email para hablar por privado si quieres. nucasva@gmail.com

Un saludo
Nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir