Foro / Ocio

Busco amistades en Madrid de 25 a 35 años. Solo chicas.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 14:44
M
manna_596484
14/5/18 a las 13:31

Me llamo Cristina. Tengo 27 años y estoy buscando nuevas amistades.

Llevo ya 8 años en Madrid y la mayoría de mis amig@s se han mudando o se han ido distanciando por nuevos sucesos en sus vidas (trabajo, hijos, etc.)... Busco chicas con más cosas en común. Ahora mismo vivo en el centro de Madrid. Me gustan el cine, el jazz, la gastronomía, los cócteles, la moda, las excursiones, los planes de mañana, las exposiciones, la playa, el campo, el tenis, los centros de spa... No me gustan nada el reggetón, las discotecas, el tabaco, las discusiones, la irresponsabilidad ni la mala educación. Procuro disfrutar todo el tiempo que me es posible. Solo busco amistad para hacer planes, no estoy interesada en ningún otro tipo de relación.

Un saludo.

Ver también

H
haixia_731340
16/5/18 a las 13:25

hola!  regístrate en www.eventossingles.com y empieza a conocer gente desde hoy mismo! Gente simpática agradable y educada! con ganas de pasarlo muy bien y ampliar círculo de amistades! 

M
manna_596484
16/5/18 a las 14:44
En respuesta a haixia_731340

hola!  regístrate en www.eventossingles.com y empieza a conocer gente desde hoy mismo! Gente simpática agradable y educada! con ganas de pasarlo muy bien y ampliar círculo de amistades! 

Gracias, pero no estoy interesada en ese tipo de búsqueda. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram