Foro / Ocio

Amistad (solo chicas)

Última respuesta: 1 de febrero a las 14:36
F
fatin_982581
27/3/18 a las 4:53

Hola, me encantaría hacer amigas de verdad en Madrid. Llevo ya un tiempo en esta ciudad y no consigo hacer demasiadas amigas, la verdad. Tengo 21 años y me gusta hacer todo tipo de cosas, desde ir a un museo hasta tomarme unas cañas.. a lo que me refiero es a qué me gustaría hacer amigas de verdad, poder contarnos las cosas tanto buenas y malas. Si os animáis mandarme un mensaje.

Ver también

A
awatif_8002783
27/3/18 a las 18:51

Yo estoy en una situación parecida a la tuya,  tengo 20 años llevo poco en Zaragoza y no conozco a nadie y me gustaria hacer amigas pero soy un poco timida al principio y me cuesta, me siento un poco sola aquí.

A
aarti_991223
27/3/18 a las 19:37

dejen las tonterias y busquen sexo rico y suavecito

F
fatin_982581
27/3/18 a las 19:50
En respuesta a awatif_8002783

Yo estoy en una situación parecida a la tuya,  tengo 20 años llevo poco en Zaragoza y no conozco a nadie y me gustaria hacer amigas pero soy un poco timida al principio y me cuesta, me siento un poco sola aquí.

Yo estoy en las mismas, la verdad. Y me está costando mucho hacer amigos.

A
awatif_8002783
27/3/18 a las 21:24
En respuesta a fatin_982581

Yo estoy en las mismas, la verdad. Y me está costando mucho hacer amigos.

No se, yo he puesto una charla igual que tu por si alguien aqui en Zaragoza se encuentra en la misma situación que yo, quizas tengas suerte y alguien de alli te conteste. Suerte c: 

S
samuil_2814618
31/3/18 a las 21:05
En respuesta a fatin_982581

Hola, me encantaría hacer amigas de verdad en Madrid. Llevo ya un tiempo en esta ciudad y no consigo hacer demasiadas amigas, la verdad. Tengo 21 años y me gusta hacer todo tipo de cosas, desde ir a un museo hasta tomarme unas cañas.. a lo que me refiero es a qué me gustaría hacer amigas de verdad, poder contarnos las cosas tanto buenas y malas. Si os animáis mandarme un mensaje.

H
haixia_731340
9/4/18 a las 12:43

Hola chicas!!

En www.eventossingles.com podéis interactuar con más gente single de vuestra ciudad e incluso asistir a alguno de los eventos y conoceros en persona. La web capta todos los eventos para singles d españa. Como eventos propios estamos en madrid  todos los jueves en la bodeguita de enmedioo . ¡echadle un vistazo a la web , es gratis! 

F
fatin_982581
12/4/18 a las 22:45

Te he mandado un mensaje privado.

S
silviu_9039565
28/4/19 a las 22:01
En respuesta a aarti_991223

dejen las tonterias y busquen sexo rico y suavecito

De verdad no te creo hermosa 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/19 a las 23:29

Hola, me he mudado a Madrid y no conozco a nadie. Alguien disponible para hablar?

G
gada
25/12/23 a las 17:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola, me he mudado a Madrid y no conozco a nadie. Alguien disponible para hablar?

Varios puntos:
1. Respondes a un post antiguo, creado hace un año y con poca actividad en el mes en que fue creado, y luego olvidado.
2. Ni la forera que abrió el post te contesto
3. Ni los pervertidos te contactaron
4. Saben que eres un ser humano horrible por eso pasan de ti.
5. Eres pedorra y mal follada desde que perdiste tu virginidad.

A
alina178
1/2/24 a las 14:36

Hola

Amiga, eres muy joven pero puedes salir con acompañastes sino tienes puedes buscar mediante los años donde encontrar personas maduros y con mucha experiencia en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest