Foro / Ocio

Ángel azul..(para mi ángel)

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 4:48
J
jare_5326584
21/12/04 a las 22:06

En la parte más alta del cielo habia una vez un ángel hermoso y generoso, su nombre era AZUL porque cuando echaba a volar dejaba una estela luminosa de color azul, como brillos saltarines alrededor de sus alas.

Cuando volaba su mayor sensación era la libertad y se dejaba llenar de cielo el corazón con tanto júbilo que su risa rezonaba por todo el espacio y su eco llegaba hasta los más lejanos astros. Su risa luego volvía a la tierra como precioso rocío para refrescar a los más delicados.

Su misión era cuidar a los niños, especialmente a los que se caían de los cochecitos, él los levantaba suavemente sin que sus padres se dieran cuenta y les enseñaba a sostenerse, los bebés lo podían ver y les daban las gracias con su tierno balbuceo.

Azul era muy divertido y simpático muchas veces les hacía cosquillas en las patitas o le pedía al viento que meciera despacio las cunas de sus niños.
Hubo días bastantes agotadores para él, tenía que quitar cristales rotos cuendo los pequeños pasaban corriendo jugando a las escodidas, guiar a sus casas a los que se iban muy lejos y no sabían regresar, detener a los desprevenidos cuando cruzaban las calles y venían los autos a toda velocidad; moverles el cucurucho para que no se no se les caiga el helado y tambien cuidar de los mas chiquitines no se tragaran los chicles porque luego tenian dolores en la panza.

Pero Azul le encantaba ayudar y jamás se quejó de su tarea. Un día un grupo de nubes con malas intensiones atrapó a la estrella fugaz que pasaría por la tierra en la noche de Navidad. Azul no podía premitir éso, hizo muchas cosas para impedirlo pero nada resultaba, las nubes muy orgullosas no querían liberar a la estrella porque los niños cuando la vieran cruzar por el cielo pedirían todos deseos de paz y felicidad.

Azul no quería que sus niños se quedaran sin su estrella fugaz de Navidad porque en éstos tiempos nadie debe de estar triste, pero als nubes le arrojaban rayos electricos y lo corrían con truenos ensordesedores.
El ángel ya cansado de tanta desobediencia se colocó frente a ellas y mirandolas compasivamente solicitó a la naturaleza buenos regalos para las nubes rebeldes.

Al sol pidió que le mandara sus mejores rayos, al viento su más suave brisa, al cielo su color mas intenso,a las nubes blancas su mas fina y fresca llovizna y a los pájaros sus trinos más encantadores.
Las nubes malvadas al ver tanta generosidad hacia ellas y sabiendo su mal accinar se arrepintieron soltaron a la estrella fugaz que en ésta Navidad cruzará el cielo cumpliendo los deseos de los mas pequeños y de todos aquellos que tengan un corazón sincero y lleno de amor.

Ahora la misión de Azules cuidarme a mí y estoy orgullosa de tener conmigo al ángel mas tierno , más divino y mejor amigo...........
Y azul , azulado éste cuento se ha acabado.

Quiero agradecer a mi ángel , me demostraste mucho interes cuando estaba preocupada por mi chico y te ofreciste a ayudarme, por éso te considero mi ángel. Que pases felices fiestas y les deseo lo mejor, los aprecio mucho a tí y a tu chica...........
Alexa01

Ver también

R
rayisa_8613385
22/12/04 a las 14:22

Sí, es un angel azul......
Comparto tu opinion, en este foro Dios a puesto dos Angeles que siempre estan alli cuando mas los necesitamos por eso es que son tan atacados todo el tiempo,, lo bueno es que habemos personas que valoramos esas acciones y agradecemos cuando nos tienden una mano...... yo conozco a tu angel por su chica que es mi amiga y se que el es una persona humilde de corazón y de muy buenos sentimientos por eso es que a veces se aprovechan de esa generosidad, pero nada sabemos que a el y a sus seres queridos los proteje esa estrella que brilla en el cielo.... y nosotros que somos sus amigos.... por eso yo tambien les deseo a ellos y a ti una Feliz Navidad y Próspero año Nuevo........un beso desde Venezuela a todos........Anaconda

V
vanusa_5140804
22/12/04 a las 18:46

Al leerte...
Has traido a mi memoria uno de los cuadros mas reprentativos de los angeles de la guarda, en el se ven a dos niños adorables al borde de un precipio enorme y a su espalda un angel con cara bondadosa y alas maravillosas q extiende sus brazos sin rozarles en estado de vigilancia para que a sus dos custodiados nada les pase, dicen q los niños tiene un angel de la guarda a su espalda, ahora al leerte creo que todos tenemos uno a nuestra espalda, en momentos de intensa soledad y peligro, quizas eso no sea mas que el sentimiento de sentirse arropado por alguien que nos ama sinceramente con independencia de que este siempre a nuestro lado o lo este solo en ese segundo en el que nos es vital su presencia.

Siempre me encantaron los cuentos, los invento para mis hijos y cuando logro escribir uno tan hermoso como el tuyo, me recreo como cuando era niña en su lectura y a pesar de haberlo escrito yo, sigue soprendiendome de una manera especial en cada una de las lecturas que efectuo.

Un beso enorme alexa y que pases una feliz Navidad.

E
egle_6275344
22/12/04 a las 20:38

Paisana!!!!
Orale!!
que padre,te has soltaoo a escribir!!
mira que angelote,tan mas bueno y tan mas servicial les has escritoo, y ese angelottotote tiene una angelita? que es Guaperrimaaa y super cool!!

a ti mi alexa paisanota, ya me dijeron que nadas de vacas! chaleee me has abandonaoo,pero bueno,desde este espacio,te mando mis mejores vibras,el amor,carino y respetoo asi ti! eres una CHIKILLA CARINOSA CHULOTA APACHURRO ARROZZZZ!!! ajjajaja
que esta noche buena,la pases chido,con tu familia y amigos, y un prospero ano nuevo! ahhh y el 31 de dic,porfavor, ponte a barrer tu casa,pa sacar las malas vibras y que vengan la suerte para ti y los tuyos, no mas no te vallas a equivocar de ESCOBA ajjajaaj porque solo ahy una que esta chupada POR EL DIABLO ajjajajaja, ufff que GUACALA!! bueno hablando de cosas mejores, CHUPA HASTA EL RABO TEQUILA;POZOLE TACOS TAMALES TODO TODO, y todos te los hechas a mi salud!!!!!

te quiero paisana amigocha de mi corazaooo

smuakssss
y
ZA ZA ZA YACUZA YACUZA AJUAAAAA

ERI

((( LA MEXIKANA ) ) )

T
toma_9399162
22/12/04 a las 20:48

Muy bonito...
<<<<<<"Las nubes malvadas al ver tanta generosidad hacia ellas y sabiendo su mal accinar se arrepintieron soltaron a la estrella fugaz que en ésta Navidad cruzará el cielo cumpliendo los deseos de los mas pequeños y de todos aquellos que tengan un corazón sincero y lleno de amor">>>>>>

Este pedacito fué el que más me encantó. No hay mejor regalo a los que siempre se la viven haciéndonos daño, que brindarles amor, cariños, muestras de aprecio y sin egoísmos. Si uno les corresponde de la misma manera, alimentamos su alma de odio y rencor, por el otro lado, si les damos amor, comprensión y paciencia, la negrura de su alma se va desapareciendo, dando paso a el cariño y afecto que tenían perdidos dentro de sí mismas.
Muy bonito relato chiquilla linda, que Dios siga conservando tu Angel. Besossssssss!!!!!!!!!!!

R
rayisa_8613385
23/12/04 a las 15:51
En respuesta a rayisa_8613385

Sí, es un angel azul......
Comparto tu opinion, en este foro Dios a puesto dos Angeles que siempre estan alli cuando mas los necesitamos por eso es que son tan atacados todo el tiempo,, lo bueno es que habemos personas que valoramos esas acciones y agradecemos cuando nos tienden una mano...... yo conozco a tu angel por su chica que es mi amiga y se que el es una persona humilde de corazón y de muy buenos sentimientos por eso es que a veces se aprovechan de esa generosidad, pero nada sabemos que a el y a sus seres queridos los proteje esa estrella que brilla en el cielo.... y nosotros que somos sus amigos.... por eso yo tambien les deseo a ellos y a ti una Feliz Navidad y Próspero año Nuevo........un beso desde Venezuela a todos........Anaconda

Angel...
Me alegra mucho que te haya gustado lo que escribi, sabes que mis palabras son sinceras asi com es tu amistad,,,, y lo de la cena esta pendiente jajjaaj o.k besos....Anaconda......

A
an0N_572123599z
23/12/04 a las 15:59

Angeles ...
Aquellos que están todos lados y que tu has comprobado con tan lindos pensamientos y de una simpleza pura y sana a alguien que con sólo escuchar y alentarte con su cariño y palabras te ha ayudado, a él GRACIAS .

Que hermoso gesto, felicito que tengas amistades de esa altura. Pues no sólo te ha beneficiado a tí sino ha hecho que tu con este bello poema nos beneficies tambien a nosotros, a todos, y a quienes también tenemos a nuestro propio ANGEL como es mi caso.

GRACIAS Y FELICES FIESTAS PARA TI, TU ANGEL (SU ANGEL) Y MI AMADO ANGEL ...

FELICIDADES A TODOS ¡¡¡

J
jare_5326584
4/1/05 a las :40

Quien?
Tu o yo?¡, jajajjaja quien es la reina de éste cuento? bueno digo si tu porque es para tu amado o yo porque yo lo escribí, jejeje
Bueno no me puedo quejar!..........
Un beso amiga! y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las :43

Donde te metes niña?
Estoy como loca buscandote en el chat y nada!, nadie sabe de tí solo se que esta tu cara rosita en linea. Besines............
Alexa01

R
ranbir_8468001
4/1/05 a las 3:30

Muy bonito
Plas plas plas, solo puedo aplaudir al comprobar tus dotes de escritora. Y cuida esa amistad, que los amigos de verdad se puden contar con los dedos de una mano.

Besos!

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:13
En respuesta a ranbir_8468001

Muy bonito
Plas plas plas, solo puedo aplaudir al comprobar tus dotes de escritora. Y cuida esa amistad, que los amigos de verdad se puden contar con los dedos de una mano.

Besos!

Si
No me puedo quejar de tener a grandes amigos, y creeme que no me esperaba que me contestaras! me dió un gusto enorme!!! !!!!!
Y bueno dentro de ésos amigos estas tú claro que si y lo sabes......Verdad?....
Hoy tuve un día algo pesado y medio triste pero, espero poder recuperarme.
Un abrazo......
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:16

Tambien es mi frase preferida
Porque a pesar de todo siempre estamos para darnos la mano y no quejarnos de quien nos pueda ayudar.......
Es lo que procuro hacer, dar la mano a aquellas personas que lo necesitan y si en algo puedo ayudar pues lo hago con gusto.
Besines...
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:18

Síiiiiiii
En verdad es un gran cuento y me gustó desde que lo leí, pensé.......Éste es especial para mi ángel.
Y mucho mejor saber que le gustó....
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:23
En respuesta a an0N_572123599z

Angeles ...
Aquellos que están todos lados y que tu has comprobado con tan lindos pensamientos y de una simpleza pura y sana a alguien que con sólo escuchar y alentarte con su cariño y palabras te ha ayudado, a él GRACIAS .

Que hermoso gesto, felicito que tengas amistades de esa altura. Pues no sólo te ha beneficiado a tí sino ha hecho que tu con este bello poema nos beneficies tambien a nosotros, a todos, y a quienes también tenemos a nuestro propio ANGEL como es mi caso.

GRACIAS Y FELICES FIESTAS PARA TI, TU ANGEL (SU ANGEL) Y MI AMADO ANGEL ...

FELICIDADES A TODOS ¡¡¡

Es que
Solo le agradezco a Dios el haberme puesto en mi camino a personas tan especiales, que realmente valoran la amistad (como yo lo hago) de ésas personas que dan todo sin pedir nada a cambio.
Y son las mismas que valen la pena conservar de amistades. Yo te puedo decir que cuento con muchos amig@s (y no te presumo eh?) jejeje
Y que padre que tambien tengas a un ángel!!!!
Alexa01
Abrazos!

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:25

No esperaba menos de tí
Y como no quiero parecer que nos estamos dando "flores" pues nada al contrario el agradecimiento es para tí.......
Gracias por estar siempre al pendiente de mi.
Los quiero .
Alexa01 y ¿?............

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:29
En respuesta a toma_9399162

Muy bonito...
<<<<<<"Las nubes malvadas al ver tanta generosidad hacia ellas y sabiendo su mal accinar se arrepintieron soltaron a la estrella fugaz que en ésta Navidad cruzará el cielo cumpliendo los deseos de los mas pequeños y de todos aquellos que tengan un corazón sincero y lleno de amor">>>>>>

Este pedacito fué el que más me encantó. No hay mejor regalo a los que siempre se la viven haciéndonos daño, que brindarles amor, cariños, muestras de aprecio y sin egoísmos. Si uno les corresponde de la misma manera, alimentamos su alma de odio y rencor, por el otro lado, si les damos amor, comprensión y paciencia, la negrura de su alma se va desapareciendo, dando paso a el cariño y afecto que tenían perdidos dentro de sí mismas.
Muy bonito relato chiquilla linda, que Dios siga conservando tu Angel. Besossssssss!!!!!!!!!!!

Sabias palabras
No te habia contestado porque estaba de viaje pero ya estoy de regreso......
Y sí tienes razón, es mejor dar que recibir.
Un abrazo y extraño conversar contigo ojalá y nos veamos pronto.
Alexa01
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:32
En respuesta a egle_6275344

Paisana!!!!
Orale!!
que padre,te has soltaoo a escribir!!
mira que angelote,tan mas bueno y tan mas servicial les has escritoo, y ese angelottotote tiene una angelita? que es Guaperrimaaa y super cool!!

a ti mi alexa paisanota, ya me dijeron que nadas de vacas! chaleee me has abandonaoo,pero bueno,desde este espacio,te mando mis mejores vibras,el amor,carino y respetoo asi ti! eres una CHIKILLA CARINOSA CHULOTA APACHURRO ARROZZZZ!!! ajjajaja
que esta noche buena,la pases chido,con tu familia y amigos, y un prospero ano nuevo! ahhh y el 31 de dic,porfavor, ponte a barrer tu casa,pa sacar las malas vibras y que vengan la suerte para ti y los tuyos, no mas no te vallas a equivocar de ESCOBA ajjajaaj porque solo ahy una que esta chupada POR EL DIABLO ajjajajaja, ufff que GUACALA!! bueno hablando de cosas mejores, CHUPA HASTA EL RABO TEQUILA;POZOLE TACOS TAMALES TODO TODO, y todos te los hechas a mi salud!!!!!

te quiero paisana amigocha de mi corazaooo

smuakssss
y
ZA ZA ZA YACUZA YACUZA AJUAAAAA

ERI

((( LA MEXIKANA ) ) )

Jajajja......
Creeme que hoy ha sido un día algo triste para mi pero al leerte me has sacado una gran sonrisa!.......
Amiga me fue bien en mis vacaciones, gracias y comí de todo!!!!!!! así que ya te imaginarás, puedo presumirte de lo que quieras.......
Te quiero amiga!!!!!!!!!!
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:35
En respuesta a vanusa_5140804

Al leerte...
Has traido a mi memoria uno de los cuadros mas reprentativos de los angeles de la guarda, en el se ven a dos niños adorables al borde de un precipio enorme y a su espalda un angel con cara bondadosa y alas maravillosas q extiende sus brazos sin rozarles en estado de vigilancia para que a sus dos custodiados nada les pase, dicen q los niños tiene un angel de la guarda a su espalda, ahora al leerte creo que todos tenemos uno a nuestra espalda, en momentos de intensa soledad y peligro, quizas eso no sea mas que el sentimiento de sentirse arropado por alguien que nos ama sinceramente con independencia de que este siempre a nuestro lado o lo este solo en ese segundo en el que nos es vital su presencia.

Siempre me encantaron los cuentos, los invento para mis hijos y cuando logro escribir uno tan hermoso como el tuyo, me recreo como cuando era niña en su lectura y a pesar de haberlo escrito yo, sigue soprendiendome de una manera especial en cada una de las lecturas que efectuo.

Un beso enorme alexa y que pases una feliz Navidad.

Gracias kelly........
Tus palabras para mi son.....WOW! te respeto mucho como escritora yo lo único que hice fue plasmar algo que me gustó y dedicarselo a la persona que creo que es mi angel.
Y sí; yo se de cual cuadro me hablas porque curiosamente yo en una ocacion regalé uno asi, a un alumnito.......Un abrazo Kelly gran Dama....
Alexa01

J
jare_5326584
4/1/05 a las 5:38
En respuesta a rayisa_8613385

Sí, es un angel azul......
Comparto tu opinion, en este foro Dios a puesto dos Angeles que siempre estan alli cuando mas los necesitamos por eso es que son tan atacados todo el tiempo,, lo bueno es que habemos personas que valoramos esas acciones y agradecemos cuando nos tienden una mano...... yo conozco a tu angel por su chica que es mi amiga y se que el es una persona humilde de corazón y de muy buenos sentimientos por eso es que a veces se aprovechan de esa generosidad, pero nada sabemos que a el y a sus seres queridos los proteje esa estrella que brilla en el cielo.... y nosotros que somos sus amigos.... por eso yo tambien les deseo a ellos y a ti una Feliz Navidad y Próspero año Nuevo........un beso desde Venezuela a todos........Anaconda

Hola!
No he tenido el gusto de saludarte pero te conozco a traves de signora.
Gracias por tus palabras y sí estoy de acuerdo contigo, son unas grandes personas y yo admiro y quiero mucho.
Abrazos.....Alexa01

J
jare_5326584
5/1/05 a las 14:31

Quisiera...
Tener tu optimismo.....Pero el tiempo apremia y ahora mas que nunca lo necesito. Gracias por los ánimos!
Alexa01

A
an0N_989393499z
7/1/05 a las 15:30

Hola alexa 01

Ha pasado mucho tiempo , pero te sigo reconociendo en tus magnificos escritos .Con cariño -vallevalle (dulcinea ya está caducado )

J
jare_5326584
11/1/05 a las 4:44

Que precioso!!!!!!!
Sí es lindo tener a un ángel!, y yo tengo al mío, jejeje bueno , bueno me gusta "presumirlo".
Gracias por aportar algo mas en éste post.
Saludos galilea.
Alexa01

J
jare_5326584
11/1/05 a las 4:47

Claro!!!!!!!!!!!!
Y mas ahora! despues de enterarme de lo que me he enterado!!!!!!!!WOW! mira que me dejaste muy contenta, me alegro por los dos!
Es una noticia muy tierna, y......Bueno primero ver la emocion de mi ángel y despues la tuya, que te puedo decir? sabes que te deseo lo mejor, asi como se lo dije a él.
Besines amigocha (perdón éricka me robé tu palabra, jjejje)....
Tambien te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!

J
jare_5326584
11/1/05 a las 4:48
En respuesta a an0N_989393499z

Hola alexa 01

Ha pasado mucho tiempo , pero te sigo reconociendo en tus magnificos escritos .Con cariño -vallevalle (dulcinea ya está caducado )

Uhm , creo que...
Acaso no me estarás confundiendo con Alexan91? es que él es el que escribe mucho mas que yo, y aparte él es chico y yo pues soy chica.
Pero no importa gracias por el comentario.
Besos!
Alexa01

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest