Foro / Ocio

Angeles y demonios? de dan brown

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 22:51
T
tess_9664166
13/9/04 a las 13:41

Hola!
He escuchado que DAn Brown (escritor del Codigo DA vinci) ha escrito también el libro de Angles y demonios, segun me han contado en éste aparecen los mismos personajes, y tiene un argumento parecido a El Ultimo Caton, de Matilde Asensi. Queria comprarmelo, pues me gustó mucho el Codigo DA vinci, pero no se si será muy parecido al anterior, me decepcionará...en fin..alguien lo ha leido?
GRacias!

Ver también

C
chun_6456352
4/10/04 a las 12:07

Angeles y demonios
Hola gente,

Ya lo he leído. A mi me gustó MAS el Código. Angeles y Demonios "engancha" igual, pero el final es un poco liante.

También se puede entrar en la página web "angelesydemonios.net" para jugar. Está entretenido.

Saludos.

A
alisia_5491090
10/10/04 a las 23:10

Yo lei angeles y demonios ... mi consejo es el siguinte
hola... me llamo nathalie y soy de chile... hace unas horas acabo de terminar de leer el libro "angeles y demonios"... te cuento de que el libro es genial, aunque si haces un paralelo es casi igual a "el codigo da vinci", cosa que igual me genera algo de decepción,aunque es mínima, pero de todas maneras igual es muy emocionante, ya que es una especie de carrera en contra del tiempo y otras cosas que Robert Langdon debe superar...es eso lo que acentúa el halo de nerviosismo en todas las situaciones que éste enfrenta...considero que este libro realmente debió ser editado antes de "El código da vinci", ya que se explican una serie de datos, que uno a simple vista no le encuentra un mayor sentido. Lo que si te puedo decir es que, apesar de ser un juego muy parecido, quedarás sorprendida al final. El hecho de que contenga un argumneto semejante, no aplaca el efecto de perplejidad en que quedas al terminar de comer "angeles y demonios". Es una novela policiaca en que Dan Brown te hace sufrir a cada instante y que no puedes dejar de leer.
Esa es la impresión con que quedé yo despues de haberlo leído. Si quieres que te siga contando, contáctate a mi mail.

Y
yesica_9162789
14/10/04 a las 21:58

Que tal
HOla, me lei el codigo da vinci y si, me gusto mucho aunque supongo que esperas algo mas del final, sobre angeles y demonios te puedo decir, que tenia k hacer un regalo a mi madre y fue ese, ya en su casa lo lei un poco por encima y si que me parece una copia del codigo da vinci, dos personajes (hombre-mujer), un asesinato, sus vidas en peligro, una sociedad secreta. Quizá me equivoque y tenga que leerlo para opinar pero nada mas que viendo eso la verdad es k se me quitan las ganas, es como.... muy pesado. No se es mi opinión

A
an0N_796705399z
16/10/04 a las 12:48
En respuesta a chun_6456352

Angeles y demonios
Hola gente,

Ya lo he leído. A mi me gustó MAS el Código. Angeles y Demonios "engancha" igual, pero el final es un poco liante.

También se puede entrar en la página web "angelesydemonios.net" para jugar. Está entretenido.

Saludos.

Angeles y demonios!!!!
hola y ya lei el codigo Da Vinci y me parecio muy bueno ahora me eh bajado el de angeles y demonios a ver que tal esta cuando termine les de jo mi impresion!!!
aqui les dejo la direccion de donde se lo pueden bajar para aquellos que no quieran gastar leerlo en tu pc es una buena opcion!!!
http://themanuelaconnection.blogspot.com/

solo tienes que bajar y ir viendo las cosas que hay para descarga por ahi encontraras el libro...
espero que lo disfruten!!!

L
lidice_5680027
17/10/04 a las 19:27

Opinion de angeles y demonios
Es muy similar al anterior ,de suspenso y el mismo personaje Robert langdon,pero bueno si esta para engancharte,con intrigas ,.crimenes,es para pasar el tiempo agradable. te lo recomiendo si te gusto codigo da vinci.

Y
yusif_7857856
19/10/04 a las 20:36
En respuesta a alisia_5491090

Yo lei angeles y demonios ... mi consejo es el siguinte
hola... me llamo nathalie y soy de chile... hace unas horas acabo de terminar de leer el libro "angeles y demonios"... te cuento de que el libro es genial, aunque si haces un paralelo es casi igual a "el codigo da vinci", cosa que igual me genera algo de decepción,aunque es mínima, pero de todas maneras igual es muy emocionante, ya que es una especie de carrera en contra del tiempo y otras cosas que Robert Langdon debe superar...es eso lo que acentúa el halo de nerviosismo en todas las situaciones que éste enfrenta...considero que este libro realmente debió ser editado antes de "El código da vinci", ya que se explican una serie de datos, que uno a simple vista no le encuentra un mayor sentido. Lo que si te puedo decir es que, apesar de ser un juego muy parecido, quedarás sorprendida al final. El hecho de que contenga un argumneto semejante, no aplaca el efecto de perplejidad en que quedas al terminar de comer "angeles y demonios". Es una novela policiaca en que Dan Brown te hace sufrir a cada instante y que no puedes dejar de leer.
Esa es la impresión con que quedé yo despues de haberlo leído. Si quieres que te siga contando, contáctate a mi mail.

Para nathalie
Hola amiga..yo tambien soy de chile..y soy super lectora...me fascinaria que nos escribieramos.
Email:muysin@hotmail.com
Sldos
Odalys

S
simran_8170855
26/10/04 a las 23:30

servilismo católico

He leído "Angeles y demonios", y me he llevado una ingrata sorpresa en su lectura. Todo el caudal de sinceridad que Dan Brown explicita en "El código Da Vinci", sus aserciones profundas sobre el papel nefasto de la iglesia en relación a la verdad de Cristo, aparece completamente desleído, y lo que es peor, arrepentido con creces, en el libro por que el preguntas. Bajo una apariencia dualista, de respeto por la ciencia y por la religión, el autor denosta completamente a la primera, poniendo en boca de los personajes católicos opiniones medievales dignas de la misma inquisición que negó con tozudez las verdades científicas de Galileo. La arenga del camarlengo, hacia la parte final del libro, en medio del concláve papal, me supo patética, la clara evidencia de un Dan Brown "reconvertido" a la santa madre iglesia... por algo agradece (cosa que me supo extraña desde el comienzo de la lectura dado el carácter anticatólico de su primer libro) la gestión que uno de sus amigos realizó para conseguirle una reunión con el papa... cuando el río suena, agua lleva, señores.

M
milady_9661579
27/10/04 a las 1:27

Angeles y demonios; un exito
tippy20, recien estoy comenzando a leer el libro apenas llevo algunas 100 pagina y no he podido dejar de leerlo, en una incongita q deseas averiguar. Realmente te exhorto a que lo compres.

P
pili_5156945
28/10/04 a las :56
En respuesta a an0N_796705399z

Angeles y demonios!!!!
hola y ya lei el codigo Da Vinci y me parecio muy bueno ahora me eh bajado el de angeles y demonios a ver que tal esta cuando termine les de jo mi impresion!!!
aqui les dejo la direccion de donde se lo pueden bajar para aquellos que no quieran gastar leerlo en tu pc es una buena opcion!!!
http://themanuelaconnection.blogspot.com/

solo tienes que bajar y ir viendo las cosas que hay para descarga por ahi encontraras el libro...
espero que lo disfruten!!!

Angeles y demonios
Hola! Disculpa, pero estoy buscando este libro para bajarlo de la red y cuando vi tu mensaje me mande a buscarlo en esa pagina pero ya no esta.
No me harias el favor de enviarmelo a mi casilla de mail: adelinap@speedy.com.ar ??

Desde ya, te agradezco muchisimo.
Saludos

A
anair_9902226
31/10/04 a las 14:05
En respuesta a simran_8170855

servilismo católico

He leído "Angeles y demonios", y me he llevado una ingrata sorpresa en su lectura. Todo el caudal de sinceridad que Dan Brown explicita en "El código Da Vinci", sus aserciones profundas sobre el papel nefasto de la iglesia en relación a la verdad de Cristo, aparece completamente desleído, y lo que es peor, arrepentido con creces, en el libro por que el preguntas. Bajo una apariencia dualista, de respeto por la ciencia y por la religión, el autor denosta completamente a la primera, poniendo en boca de los personajes católicos opiniones medievales dignas de la misma inquisición que negó con tozudez las verdades científicas de Galileo. La arenga del camarlengo, hacia la parte final del libro, en medio del concláve papal, me supo patética, la clara evidencia de un Dan Brown "reconvertido" a la santa madre iglesia... por algo agradece (cosa que me supo extraña desde el comienzo de la lectura dado el carácter anticatólico de su primer libro) la gestión que uno de sus amigos realizó para conseguirle una reunión con el papa... cuando el río suena, agua lleva, señores.

Angeles y demonios es anterior al codigo
Hola Tizi: Quiza te gustaria saber que Angeles y demonios fue publicado en el año 2000 mientras que el codigo es del 2003. Si te fijas en la pagina donde viene el copyright en ambos libros, comprobaras directamente este dato. Simplemente, lo unico que hace posterior a angeles respecto al codigo es su traduccion al catellano.
Quiza esto cambie tu punto de vista.
Saludos
Yael

F
fatme_5929487
2/11/04 a las 21:38
En respuesta a simran_8170855

servilismo católico

He leído "Angeles y demonios", y me he llevado una ingrata sorpresa en su lectura. Todo el caudal de sinceridad que Dan Brown explicita en "El código Da Vinci", sus aserciones profundas sobre el papel nefasto de la iglesia en relación a la verdad de Cristo, aparece completamente desleído, y lo que es peor, arrepentido con creces, en el libro por que el preguntas. Bajo una apariencia dualista, de respeto por la ciencia y por la religión, el autor denosta completamente a la primera, poniendo en boca de los personajes católicos opiniones medievales dignas de la misma inquisición que negó con tozudez las verdades científicas de Galileo. La arenga del camarlengo, hacia la parte final del libro, en medio del concláve papal, me supo patética, la clara evidencia de un Dan Brown "reconvertido" a la santa madre iglesia... por algo agradece (cosa que me supo extraña desde el comienzo de la lectura dado el carácter anticatólico de su primer libro) la gestión que uno de sus amigos realizó para conseguirle una reunión con el papa... cuando el río suena, agua lleva, señores.

Ángels and demonds
Hola me llamo Conxi, quería decirte que me ha sorprendido mucho tu mensaje, pero bueno, solo llevo la mitad del libro 'ángeles y demonios' así que cuando termine reflexionaré acerca de esa faceta reconvertida de Dan Brown que comentas. De todas formas Brown me parece un autor muy sincero y claro, tampoco podemos esperar leer ciertas verdades en un libro como éste que compramos por 17 euros en cualquier supermercado, no?
Además, yo soy una apasionada de la cultura italiana en general, y el paseo por Roma que realizan los protagonistas es interesantísimo, la cantidad de obras de arte descritas...
conchimoreno_19@hotmail.com

Y
yulisa_8432942
2/12/04 a las 14:50

Comentario
Querida Tippy, he leido los dos libros mas famosos de Dan Brown, Angeles y demonios y El Codigo Da Vinci Tuve la suerte de leer primero el que se publico ultimo en español que es Angeles y Demonios y despues el Codigo Da Vinci, te digo esto por que es un detalle muy importante, es como un ensalada mixta a la que le agregas sal y aceite y queda exquisita, pero si ademas de esos dos condimentos le agregas algunos otros mas quedara mas exquisita todavia, te hago esta comparacion por que a lo largo de Codigo Da Vinci el autor va tocando recuerdos que vivio Landon en su primera aventura, en Angeles y Demonios, lo que hace mas interesante la lectura. Esto no quiere decir que no se puede leer el Codigo Da Vinci sin antes haber leido Angeles Y Demonios, claro que si se puede pero vale la comparacion de la ensalada mixta. Me gustaron los dos, en Angeles y Demonios el autor le poner un ritmo en los sucesos que no te deja respirar ni hacer ninguna pausa, quieres seguir avanzando mas y mas para ver como termina la situacion. Excepto una parte del libro en la que se le va la mano en lo fantastico ( ya me entenderas cuando lo leas, la escena del helicoptero ) el resto no tiene desperdicios, es atrapante, exitante. Te lo recomiendo, si todavia no lo has comprado, anda y hazlo.
Un beso.

Meli

N
nazly_8525541
3/12/04 a las 19:27

Te lo recomiendo
HOLA, YO LEÍ PRIMERO EL CÓDIGO DA VINCI, Y LUEGO ME RECOMENDARÓN ANGELES Y DEMONIOS, PENSANDO QUE ERA LA CONTINUACIÓN DEL CÓDIGO, PERO LA VERDAD, ES QUE ES EL PRIMERO.

SI TE GUSTÓ EL CÓDIGO DA VINCI, ESTE TE GUSTARÁ AUN MÁS, ES MUY PARECIDO, PERO LOS PERSONAJES NO SON LOS MISMOS, EXCEPTUANDO A ROBERT LANGON.

A
an0N_956711199z
6/12/04 a las 22:51
En respuesta a pili_5156945

Angeles y demonios
Hola! Disculpa, pero estoy buscando este libro para bajarlo de la red y cuando vi tu mensaje me mande a buscarlo en esa pagina pero ya no esta.
No me harias el favor de enviarmelo a mi casilla de mail: adelinap@speedy.com.ar ??

Desde ya, te agradezco muchisimo.
Saludos

Juegos código da vinci y caballero
Hola ami@s.
Tras leer el Código Da Vinci debo recomendarles que realicen el Juego por Internet:
http://www.elcodigodavinci.com
Podreis ver si sois más listos que Robert Langdon.

También hay otro juego similar:
El Juego del Caballero:
http://www.gratisweb.com/juegodcaballero/entra.htm-
Tendrán que ser muy avispados para resolver sus enigmas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir