Foro / Ocio

Ayuda muñecos soft!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 22:42
C
crista_6956934
21/6/09 a las 16:26

Hola a tod@s!!

necesito ayuda con los muñecos soft, los he visto y me he enamorado...

he buscado mucho por internet pero no encuentro con qué tela se hacen, hay mucha gente que da cursos pero la verdad es que no tengo ni mucho tiempo ni dinero (eso sobre todo) jiji , por favor, que alguien me diga dónde puedo encontrarla, ya tengo el relleno y he probado con medias normales color carne por encima, el efecto es genial pero claro al cortarla se hacen carreras...por más que he leído sólo pone tela de media, he ido hasta a una tienda de telas de aquí de Getafe (Madrid) muy grande y no tienen ni idea...por favor, que alguien me ayude, estoy loquita por hacer uno yo sóla y estoy llena de dudas...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO!!!!

MIL BESOS!!!!!!!

Ver también

M
mikele_5544861
30/9/09 a las 18:36

Muñecos soft
Hola , decirte que a mi tambien me encantan los muñecos soft. Todavia no he ehcho ninguno y ni lo he intentando, estoy aprendiendo crochet y hago cositas de fieltro.
Te diré que por algún blog que ahoa no recuerdo he leido queademás de la tela de media se utiliza muselina de color carne o rosita clarito. Eso es todo ,ya me contarás.

F
fanida_5654944
30/9/09 a las 20:54

Soft
hola mandame tu mail te mando una revista de munecos sotf
saludos enza

M
miah_8121021
23/10/09 a las 22:42
En respuesta a fanida_5654944

Soft
hola mandame tu mail te mando una revista de munecos sotf
saludos enza

Ayudaa
Hola, me gustan mucho los muñecos soft, y estoy tratando de hacer uno, siguiendo las instrucciones que dieron en un programa de television, el problema es q no me acuerdo como se pegaba la cabeza, asi q me seria de gran ayuda esa revista, mi correo es mar_mas_bello@hotmail.com . gracias de ante mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram