Foro / Ocio

Muñecos de tela

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:18
O
oilda_7877561
12/2/04 a las 16:16

hola que tal, no tengo patrones pero se pueden conseguir por internet.
pero si les puedo enseñar algunos trucos, de como hacer muñecos de tela.

Ver también

An error occurred

A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 5:22

Muñecos de tela
Hola:
Mi nombre es Viviana de aca de mi hermoso pais de Chile.

Quisiera que Ud y yo pudieramos intercambiar moldes de muñecos country.
Agradezco de antemano.
Mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com

M
meylin_9703914
27/11/04 a las 2:52

Muñecos de tela
PODRIAS DECIRME DONDE CONSEGUIR LOS PATRONES DE MUÑECOS DE TELA EN INTERNET? HE BUSCADO Y NO HE VISTO NADA, TENGO DOS NIETAS DE 4 Y 9 MESES Y ME GUSTARIA REGALARLES UNO, PUEDES POR FAVOR ENSEÑARME TUS TRUCOS?

GRACIAS

MI DIRECCION ES utopia_enazul@todito.com

M
mena_6428860
8/1/05 a las 16:32
En respuesta a meylin_9703914

Muñecos de tela
PODRIAS DECIRME DONDE CONSEGUIR LOS PATRONES DE MUÑECOS DE TELA EN INTERNET? HE BUSCADO Y NO HE VISTO NADA, TENGO DOS NIETAS DE 4 Y 9 MESES Y ME GUSTARIA REGALARLES UNO, PUEDES POR FAVOR ENSEÑARME TUS TRUCOS?

GRACIAS

MI DIRECCION ES utopia_enazul@todito.com

Muñecos de tela
Hola Maybeblue espero que aun quieras algun lugar donde buscar los muñecos de tela. Te recomiendo entrar a la página de internet www.utilisima.com y ahí entrar adonde dice Television y buscas "Mundo de Muñecos" ahi encontrarás diseños, moldes y explicación para hacer muñecos (espero no estar cometiendo una indiscreción al pasar una pág. de internet si es asi por favor avisarme gracias).

Te cuento a vos y al resto que mi nombre es Gabriela y soy argentina; hace un tiempo incursione en este mundo de muñecos cuando quedé embarazada de mi bb que está a punto de nace . Como estoy sola en esto decidí buscar una ocupación que pudiera realizar en casa y dedicarle tiempo a mi bb. Me compré un par de libros y con eso estoy trabajando. Me encantaría conocer más páginas y personas que me den ideas así como yo también pasar ideas.

Hago todo lo que sea muñecos en tela y todo para el bb, o sea, el ajuar completo.

Porfis escríbanme prometo contestar en la medida de lo posible. Mi mail es gamais73@yahoo.com

Muchos besos a todos.

Gamais

J
jitka_9121024
15/10/09 a las 23:29
En respuesta a mena_6428860

Muñecos de tela
Hola Maybeblue espero que aun quieras algun lugar donde buscar los muñecos de tela. Te recomiendo entrar a la página de internet www.utilisima.com y ahí entrar adonde dice Television y buscas "Mundo de Muñecos" ahi encontrarás diseños, moldes y explicación para hacer muñecos (espero no estar cometiendo una indiscreción al pasar una pág. de internet si es asi por favor avisarme gracias).

Te cuento a vos y al resto que mi nombre es Gabriela y soy argentina; hace un tiempo incursione en este mundo de muñecos cuando quedé embarazada de mi bb que está a punto de nace . Como estoy sola en esto decidí buscar una ocupación que pudiera realizar en casa y dedicarle tiempo a mi bb. Me compré un par de libros y con eso estoy trabajando. Me encantaría conocer más páginas y personas que me den ideas así como yo también pasar ideas.

Hago todo lo que sea muñecos en tela y todo para el bb, o sea, el ajuar completo.

Porfis escríbanme prometo contestar en la medida de lo posible. Mi mail es gamais73@yahoo.com

Muchos besos a todos.

Gamais

Saludos
hola gamais

ke bien por ti ke aprendiste a hacer algo y a la vez estar con tu bebe eso es lo mejor, y muy bien por ti ke aprendiste sola porke yo estoy aprendidno a coser y cuando no puedo hacer algo le llamo por telefono a mi mama pues no vive aki y la verdad es dificil no puedo llamarla cada segundo y felicidades

y la pagina de utilisima es una de mis favoritas de la television y es de tu pais, veo hasta las repeticiones me encanta

fijate ke kiero hacerle una muneca a mi hija ke cumple 8 y kiero ke me salga muy linda...si me pudieras ayudar para ke la carita me kede prolija como dicen los argentinos o sea ke kede con buen acabado como diriamos los mexicanos
bueno ke estes bien tu y tu bebe y sigue echandole ganas
atte
romaky

F
fanida_5654944
16/10/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_985715799z

Muñecos de tela
Hola:
Mi nombre es Viviana de aca de mi hermoso pais de Chile.

Quisiera que Ud y yo pudieramos intercambiar moldes de muñecos country.
Agradezco de antemano.
Mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com

Munecos
holas a todas yo soy italiana y hago munecas de trapo me gustan muchisimo y tengo u n sitio donde puedes ver mi trabajo y tutorial ,tengo tambien muchas revista y moldes de munecas si quiereis escribis saludos Enza

www.lacasadivanda.altervista.o rg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest