hola a todo el mundo,bueno es la primera vez que escribo en el foro de animales.
Tengo un conejo enano de angora,o eso me dijeron en la tienda,tiene mucho pelo y las orejas caidas,va a cumplir 5años,y la verdad que ha crecido muchisimo.
El problema esq cuando llega el calor,se le pegan las cacas en el culete,no hay dios quien quite eso a no ser que lo lleve al veterinario,cosa que me es muy dificil porque casi ninguno quiere pelar a conejos..o por lo menos en la zona sur de madrid,y al pegarse la caca,vienen muchisimas moscas,y no es la primera vez que la ponen huevos en la caca que tiene pegada y la salen gusanos...el caso esque tengo que pelarla una vez al mes,o sino esto vuelve a pasar,pero el unico veterinario que encontre que lo hacia ya no lo quiere hacer porque rompio una pata a un conejo,y desde eso se echa para atras.. conoceis algun veterianario donde poder llevarla?? me dais algun consejo contra las moscas??no puedo echar insecticida donde esta la conejita,la he lavado mil veces,pero aun asi siguen viniendo..