Hola, os cuento...hace tiempo, no sabria decir cuanto, creo que años, como dos, que a mi perro le huele el aliento, a sido en los ultimos meses cuando a ido en aumento y le huele muy muy mal. e estado leyendo en distintos foros y todo apunta a que es una infeccion bucal,porque al tocarle por el hocico le duele, no le e mirado mucho la boca pero creo que tiene los dientes picados y con sarro. El perro tiene 9 años y la verdad que no a tenido ningun tipo de higiene bucal, ya cuando me dieron al perro yo era pequeña y mis padres no se an encargado mucho de el, y yo no tenia ni dea de estos cuidados necesarios. Tambien e leido que si no se trata puede pasar a algo peor, como a infeccion de riñon y cosas asi. Hace poco intente convencer a mis padres para llevarle al veterinario, pero no quieren, ya que nuestra economia no es para tirar cohetes. Mi pregunta es que puedo hacer por el perro, algun cuidado barato del que me pueda hacer cargo yo? Ya que soy estudiante y no tengo apenas dinero. Me podiais decir cuanto puede costar mas o menos una visita al veterinario, ya que seguro le mandaran una limpieza bucal, un tratamiento, un seguimiento con varias visitas.... etc..para intentar ahorrar y llevarle porque estoy realmente preocupada. Gracias por leeros todo esto y por favor ayumadme!!! Muchas gracias!