Foro / Ocio

Ayuda. que perro para un piso de 90m y con 2 niñas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:35
T
taida_5522819
6/10/10 a las 21:01

Holaaa!! Resulta que si apruebo 1ESO pos mis padres me regalan un perro. La cosa es que quiero que se sienta bien, y quiero saber si en nuestro piso (tiene 90m2) estaria bien, osea, i tendria suficiente espacioo.... Que raza me recomendais?? Quiero una pequeña, no muy revoltosa y que no tenga mucha tendencia a ladrar. Vimos la ciudad.
Qual me recomendais? El perro tendria compañía mas o menos 24 horas, menos de las 9h (mañana) hasta las 12:30(mañana).
P.D= Somos mis padres, mi hermana (q no dejaria d atosigarlo ... ) y yo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abeeha_6129094
7/11/10 a las 12:02

Amigos
Hola soy Inma, yo creo k cualkie perro sirve, los animales se adapta a todo, es la educacion k le deis entre todos. Eso si intenta de adoptar en vez de comprar. Por favor. Metete en Arca de Sevilla, es una residencia, hay no lo matan todo lo contrario, van a perreras para salvarlos a parte de ser ellos kien recogen animales avandonados. Yo tengo 3 y dos de ellos son de la calle y no hay mas animales agradecido k los k cogemos de la calle. Hay desde cachorro hasta viejitos y de todos los tamaños. Suerte y darle una familia a un perro, te lo agradecera para toda la vida. Beso.

I
iranzu_5308230
19/11/10 a las 18:35

Un bichon maltes
Hola, yo te aconsejo un bichon maltes, son pequeñitos, muy muy buenos y limpios, no sueltan nada de pelo, que es bastante importante. Nada animate que veras que son estupendos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest