Foro / Ocio

Ayuda. que perro para un piso de 90m y con 2 niñas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:35
T
taida_5522819
6/10/10 a las 21:01

Holaaa!! Resulta que si apruebo 1ESO pos mis padres me regalan un perro. La cosa es que quiero que se sienta bien, y quiero saber si en nuestro piso (tiene 90m2) estaria bien, osea, i tendria suficiente espacioo.... Que raza me recomendais?? Quiero una pequeña, no muy revoltosa y que no tenga mucha tendencia a ladrar. Vimos la ciudad.
Qual me recomendais? El perro tendria compañía mas o menos 24 horas, menos de las 9h (mañana) hasta las 12:30(mañana).
P.D= Somos mis padres, mi hermana (q no dejaria d atosigarlo ... ) y yo.

Ver también

A
abeeha_6129094
7/11/10 a las 12:02

Amigos
Hola soy Inma, yo creo k cualkie perro sirve, los animales se adapta a todo, es la educacion k le deis entre todos. Eso si intenta de adoptar en vez de comprar. Por favor. Metete en Arca de Sevilla, es una residencia, hay no lo matan todo lo contrario, van a perreras para salvarlos a parte de ser ellos kien recogen animales avandonados. Yo tengo 3 y dos de ellos son de la calle y no hay mas animales agradecido k los k cogemos de la calle. Hay desde cachorro hasta viejitos y de todos los tamaños. Suerte y darle una familia a un perro, te lo agradecera para toda la vida. Beso.

I
iranzu_5308230
19/11/10 a las 18:35

Un bichon maltes
Hola, yo te aconsejo un bichon maltes, son pequeñitos, muy muy buenos y limpios, no sueltan nada de pelo, que es bastante importante. Nada animate que veras que son estupendos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir