En respuesta a acasadepapel_6c1b95z
siempre que aparco el coche mis perros (pinchers miniatura) se asoman al balcon y ladran al recibirme, ayer debido al fuerte viento uno cayo. Lo lleve corriendo a urgencias creia que se me moria en el brazo, le pincharon cortisona antinflamatorios y antibioticos..........el perro se me ha quedado mal, el golpe lo recibio en la cabeza y al parecer tiene daño en el cerebro pero el veterinario me da esperanzas de que se recupere del todo porque responde bien a estimulos......... asi que por las mañanas lo llevo lo dejo para los goteros y cuando termino de trabajar lo recojo otra vez, lo voy estimulando y aunque no puede coordinar movimientos ni comer ni nada, estoy completamente convencida que voy a recuperarlo, me gustaria si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia porque ahora estoy encima de el las 24 horas del dia para que no se haga daño puesto que se pone rigido con ataquitos que le dan y tengo que sujetarlo para que no se haga daño................pero no se porque estoy totalmente convencida que se va a recuperar.
Mí perro se cayó también de pisos de tres se quedo paralítico me supongo q es del susto el esta conmigo en casa aunque lo noto súper inchado 😢 tampoco se queja del dolor un atrebazo lo tiene doblado 😢 no sé qué hacer en estos momentos