Foro / Ocio

Ayuda sobre mi chihuahua y mi gato graciassss

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 21:42
A
an0N_538613899z
28/12/12 a las 16:46

Hola a todos tengo una pequeña duda que me preocupa un poco.. Me acabo de comprar un cachorro de chihuahua, ahora tiene solo dos meses desparasitado sus vacunas adecuadas a su edad y chip. Pero tambien tengo un gato en casa de 4 años que esta sano pero al que no he vacunado nunca,solo lo desparasite una vez o dos.Mi duda es si puede correr peligro alguno de los dos porque el gato no este vacunado.El perro ahora solo tiene una vacuna aunque por supuesto pienso ponerselas todas pero no puedo permitirme vacunar tambien al gato,ocurre algo si lo hago asi? en mi familia tambien tienen perro y gato y al gato no le tienen vacunado y nunca a pasado nada pero a mi me preocupa ya que llevo toda la vida queriendo un chihuahua y no quiero que les pase nada.Espero opiniones sinceras GRACIAS

Ver también

N
nahid_741251
28/12/12 a las 21:15

Si el gato lo tienes en casa
y no sale a la calle no pasa nada , eso si deberias desparasitarlo un par de veces al año , si sale a la calle , cada tres meses y ponerle pipetas , porque te traera pulgas , el vacunarlo esta bien , por el bien del gato , no porque le vaya a contagiar nada al perro.

A
an0N_538613899z
29/12/12 a las :20

No claro el perrito si lo vacunaria de todas claro
Pero el gato nunca sale de casa,gracias x tu consejo.Felices fiestas

N
nahid_741251
29/12/12 a las 21:42

Que ...
Que tengas una muy buena entrada de año.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir