En respuesta a mayte_7294075
Remedio contra las pulgas
hola, mi amiga uso una bombeta, mata no solo las pulgas, sino cualquier bicho. lo malo es que tienes que ejarla casa vacia 8 horas. las venden en veterinarios.
Remedio
hola , a mi me ha pasado lo mismo que a ti hace unas semanas cuando recugi a un pequeño gatito siames en la calle , e hice lo siguiente que es lo que me recomendo una amiga:
tienes que hacerte con una aspiradora y aspirar la casa de arriba a abajo , por todos los rincones, por debajo de lo s muebles por los sofas y colchones , por la tapiceria de las sillas , alfombras , todo absolutamente, y despues tirar corriendo la bolsa de la aspiradora al contenedor ya que de esta manera las aspiras pero no las matas. Par mi ha sido efectivo , ya que no he vuelto a ver ninguna, pues de esta manera , te llevas en la aspiradora , las pulgas y los millones de huevos que estan dejando ahora mismo en tu casa.
respecto al gato , yo le eche la pipeta y al dia siguiente , le quite todas las pulgas del pelo , ya muertas , es muy trabajoso , pero efectivo , y luego le bañe con agua y jabon , pues el jabon por lo visto las ahoga, claro que bañar a un gato es dificil, a mi me costo muchos arañazos y tan solo tiene unos meses.
espero que te sirva de algo , a mi me ha dado resultado. Mucha suerte y espero que todo se arregle y puedas disfrutar de tu pequeña amigo.
te dejo mi direccion por si quieres saber algo mas.
tona_desi@hotmail.es