Foro / Ocio

Como echar a las palomas del techo de mi casa??

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 8:55
N
nehal_6264568
23/10/07 a las 9:24

hace 6 meses estoy viviendo en una casa a las afueras de la cuidad, antes de habitar en ella vi algunas palomas que se posaban en el tejado y me parecio muy bonito vivir entre palomas y naturaleza.
luego de un tiempo descubri que ellas vivian dentro del tejado, por que de alli caian plumas y una arenilla.
Luego comence a ver como cucarachas caminaban por el techo al interior de mi casa.

Pues resulta que en el nido de las palomas no solo habitan las aven, sino tambien cualquier clase de bichos, que no quiero ni imaginar.
Hace dias que no volvi a dormir ahi, puesto que temo que en cualquier momento alguno de esos bichos caigan sobre mi mientras duermo.

Diganme que hago para echar las palomas de ahi y volver a dormir tranquila.

Ver también

A
ayna_5551320
30/11/07 a las 12:08

Llama a un albañil
Pues mira chica, lo único que se me ocurre es que llames a un albañil que se suba a tu tejado y retire los nidos y los tapone con cemento o algo, y donde tengas huecos por donde se puedan poner pues lo mismo... No se, no se me ocurre otra cosa, pero debe se un poco asquerosillo saber que te puede entrar cualquier bicho en la habitación, desde luego yo tampoco dormiría ahí.

Un saludo!!

M
marcct
9/1/19 a las 8:55

He encontrado este post ya que tenía el mismo problema, y la solución de inma es una buena solución, no obstante encontré un post que me ayudo mucho y quería compartirlo:

A mi el método que prové y que me ha funcionado estupendamente es colocar un buhó antipajaros de estos  en el tejado y en todos los sitios donde posaban colocar estos pinchos antipalomas 

Así que el que tenga el mismo problema, lo recomiendo porque yo de momento hace 3 meses y ni rastro de las palomas. Que contento estoy!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir